Los productos de Unicaja con los que conseguir gratis una PlayStation 5

Unicaja Banco reafirma su oferta para las familias y pone a su disposición servicios financieros básicos con productos enfocados a niños y adolescentes, como la Libreta Tesoro, la Cuenta Teen y la Tarjeta Teen, y otros como el Seguro de Ahorro Infantil y fondos de inversión. Además, tiene vigente una campaña por la que sortea entre sus clientes 20 PlayStation 5 al contratar alguno de estos productos.

UNICAJA Y LA PLAY

Una PlayStation 5 puede alegrar a los clientes de Unicaja Banco que adquieran productos vinculados a niños y adolescentes. Ahora bien, primero será necesario que haya suerte, ya que habrá un sorteo. Para participar en el sorteo, que estará vigente hasta el próximo 15 enero de 2023, será necesario contratar durante el periodo promocional al menos uno de los siguientes productos: una Libreta Tesoro o una Cuenta Teen con al menos 50 euros de saldo, una Tarjeta Teen, un Seguro Univida Ahorro Infantil o un fondo de inversión, cuyo titular sea el menor en este último caso, señala el banco.

Para premiar la fidelidad de los clientes de la entidad, también podrán participar aquellos que ya tengan contratadas alguna de las siguientes combinaciones y que las mantengan hasta el final del periodo promocional: una Libreta Tesoro y un Seguro Univida Ahorro Infantil, siendo el menor el asegurado, o una Cuenta y una Tarjeta Teen.

El apoyo de Unicaja a las familias, niños y adolescentes, se enmarca en su actividad como entidad enfocada a LA banca minorista y de proximidad

El apoyo de Unicaja Banco a las familias, y especialmente a los niños y adolescentes, se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y pone así a su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades.

LOS PRODUCTOS CLAVE

Entre los productos destinados a este segmento, destacan la Libreta Tesoro y la Cuenta y la Tarjeta Teen. La Libreta Tesoro y la Cuenta Teen son cuentas para los más pequeños (la primera, desde los cero a los 13 años, y la segunda, desde los 14 a los 17 años). Ambas cuentas están exentas de gastos y comisiones de mantenimiento, se pueden abrir sin importe mínimo y disponen de liquidez inmediata.

Además, estos productos están enfocados a facilitar el fomento del ahorro y la educación financiera de los más jóvenes, ya que pueden planificar el ahorro mediante órdenes de aportaciones periódicas.

Por otro lado, la Tarjeta Teen es una tarjeta prepago destinada a los más jóvenes (de 14 a 17 años), sin costes de emisión ni mantenimiento y puede ser usada para afrontar los gastos cotidianos. Cuenta demás con pago móvil para terminales equipados con tecnología NFC y tiene la funcionalidad de control de gastos, con la posibilidad de configurar el uso de la tarjeta e incluso de bloquearla.

la Tarjeta Teen es una tarjeta prepago destinada a los más jóvenes (de 14 a 17 años), sin costes de emisión ni mantenimiento

Finalmente, los servicios se completan con la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Banco App, en la que los clientes pueden, de forma cómoda, ágil y segura, consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos, etcétera, y con Bizum integrado.

OTRAS OFERTAS DE UNICAJA BANCO

Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con la aseguradora Caser, pone a disposición de sus clientes un seguro de salud que ofrece, no solo una asistencia sanitaria completa, sino, además, poder acceder a ella a través de un sistema de telemedicina. Asimismo, los asegurados podrán beneficiarse de hasta tres meses gratis.

Unicaja ofrece un seguro de salud que puede salir gratis durante tres meses

Según esta campaña, que estará vigente hasta el 14 de marzo de 2023, los clientes de Unicaja Banco que contraten el seguro podrán realizar, a través del Centro Médico Caser2, consultas de telemedicina mediante chat, videoconferencia o llamada.

Este servicio de telesalud cubre especialidades como medicina general, pediatría, dermatología, cardiología, aparato digestivo, endocrinología, ginecología, odontología o psiquiatría, entre otras. A estos servicios de atención médica se suman otros de bienestar y salud mental.

EL CHEQUEO MÉDICO

De igual modo, con la contratación de esta póliza, los asegurados podrán beneficiarse también de un chequeo médico realizado mediante escaneo facial. Para ello, solo necesitan hacer un selfie con el móvil, pudiendo medir más de 10 indicadores de salud en menos de 30 segundos. 

Los valores medidos en este chequeo son frecuencia cardíaca, latidos irregulares, tensión sanguínea sistólica y diastólica, variabilidad de la frecuencia cardíaca, estrés miocárdico, frecuencia respiratoria, índice de masa corporal, índice cintura-altura, índice de estrés, edad de piel facial, riesgo de enfermedad cardiovascular y puntuación de bienestar general.

los clientes que contraten esta póliza podrán tener hasta 100 euros de reembolso en óptica

Además, los clientes que contraten esta póliza podrán tener hasta 100 euros de reembolso en óptica; hasta 100 euros en farmacia y vacunas infantiles3, y un cheque dental por valor de 100 euros canjeables en ortodoncia, implantes y prótesis, o por 30 euros para el resto de tratamientos dentales4.

A todo ello se suma la posibilidad de contar con hasta tres mensualidades gratuitas. En concreto, una durante la primera anualidad, la segunda en la renovación y un mes más si la persona contrata también la póliza dental.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.