lunes, 17 enero 2022 15:45

Los concursantes de Secret Story que pueden ir a Supervivientes

El reality show Secret Story ya está finiquitado, y Telecinco ya está pensando en nuevos formatos y nuevos reality shows para el nuevo año. Uno de los más esperados es la nueva edición de Supervivientes. Y, como suele ser habitual en la cadena de Mediaset España, tanto el primero como el segundo estarán hermanados por algunos de los concursantes de La casa de los secretos que también estarán en la isla de Honduras.

Aquí tienes algunos de los concursantes de Secret Story que podrían terminar recalando en Supervivientes 2022 y otros tantos que también podrían formar parte de él:

Telecinco y las RRR

Jorge Javier Vázquez Telecinco, Sálvame

Telencico aprovecha el tirón mediático de algunos de sus concursantes y colaboradores, especialmente aquellos que tienen temas candentes, para usarlos en sus realities. De esa manera se aseguran más morbo e interés por parte de la audiencia.

Por eso, se puede decir que la cadena de Mediaset también lleva a cabo una política de RRR (Reducir, Reutilizar y Reciclar) en cuanto a sus famosos. Y los concursantes de Secret Story están entre los favoritos para ir a Supervivientes 2022.


- Publicidad -