Secret Story: esta es la razón de Telecinco para no repetir el reality

El programa de Telecinco Secret Story: La casa de los secretos, parece que esconde algunos secretos más allá de los que tienen los concursantes de este reality show. Cada vez están acumulando más motivos (ganador supuestamente pactado, trampas impunes, falta de interés en la final…) para que no haya una segunda edición y se opte mejor por un formato GH VIP.

El nuevo formato importado llegaba a Mediaset España como una esperanza para mejorar la audiencia, pero lo cierto es que se está dando de bruces con multitud de problemas. Aquí están todas las claves:

Secret Story: las trampas

Luca Onestini

Una de las críticas a Telecinco y al programa Secret Story han versado sobre las trampas de algunos concursantes que han quedado sin ningún tipo de castigo. Como las de Luca Onestini durante el juego para conseguir las esferas de Cynthia.

Cristina también hizo de las suyas en ese mismo día, en otra de las pruebas donde esta concursante eliminó a todos sus compañeros saltándose las reglas. Detalles que no han gustado nada a los espectadores y que no han dudado en criticar en redes sociales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.