Primark pone a la venta estas prendas de lujo por menos de 30 euros

Primark siempre se ha caracterizado por ofrecer moda, complementos y bisutería a muy bajo precio. A veces con productos realmente sorprendentes en cuanto a calidad, estilo y precio. Ahora, esta firma irlandesa ha vuelto a sorprender con algunas prendas de lujo para mujer en su nuevo catálogo, y todas ellas están por debajo de los 30 euros.

Aquí tienes una selección con las mejores novedades de lujo del catálogo de Primark a las que no podrás decir no…

Vestido de punto de Primark

vestido Primark

Uno de las prendas premium de Primark que tienes a tu alcance es este vestido de punto en color cámel. Su precio es de tan solo 30€. Además, lo encontrarás disponible en varias tallas para elegir.

Un diseño largo, atractivo, juvenil, con cuello de pico, textura agradable al tacto, manga larga amplia y con puños, y muy cómodo. Un mini-capricho que te puedes regalar para los Reyes y así tener otra joya más en tu fondo de armario. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.