Los concursantes de Secret Story que pueden ir a Supervivientes

El reality show Secret Story ya está finiquitado, y Telecinco ya está pensando en nuevos formatos y nuevos reality shows para el nuevo año. Uno de los más esperados es la nueva edición de Supervivientes. Y, como suele ser habitual en la cadena de Mediaset España, tanto el primero como el segundo estarán hermanados por algunos de los concursantes de La casa de los secretos que también estarán en la isla de Honduras.

Aquí tienes algunos de los concursantes de Secret Story que podrían terminar recalando en Supervivientes 2022 y otros tantos que también podrían formar parte de él:

Secret Story: campo de cultivo para Supervivientes

[caption id="attachment_744736" align="aligncenter" width="620"]Telecinco Secret Story ‘Secret Story’[/caption]

Secret Story: La casa de los secretos, ha sido el reality más reciente de Telecinco, y aún sigue caliente con algunas opiniones en redes sociales. Además, los rostros famosos que han pasado por esta peculiar versión de GH VIP, tienen eso que la productora necesita para captar audiencia.

Por eso, no es descabellado decir que Secret Story es un campo de cultivo para los futuros concursantes de Supervivientes 2022. Y podrían ir más de uno…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.