El pueblo: estos son los actores que han dicho ‘no’ a la Temporada 3

Tras el éxito de ‘La que se avecina’, una de las series españolas más longevas, los hermanos Laura y Alberto Caballero decidieron crear ‘El pueblo’, una serie con muchas similitudes, pero en otro contexto. En lugar de vecinos en un edificio, los habitantes acuden a Peñafría, un pueblo de Soria supuestamente abandonado. Sin embargo, tras su llegada, se percatan de que sí quedan algunos habitantes, con sus costumbres y tradiciones, con los que tienen que lidiar en el día a día. La serie, cómica, reúne a un gran elenco de actores. Aunque algunos han dicho ‘no’ a la nueva temporada.

El pueblo, rumbo a la Temporada 3

El pueblo se emite en Amazon Prime y en Telecinco, donde a nivel de audiencias la respuesta fue positiva, con una primera temporada que superó casi siempre los dos millones de espectadores y el 15% de share. Sí, lejos de los realities, pero por encima de otras ficciones que se han estrenado últimamente. La temporada 3 ya se ha grabado y es cuestión de tiempo que se emita en Amazon Prime Video y en Telecinco. La única pena para muchos fanáticos de la serie es que algunos de los protagonistas no estarán en la temporada 3. Ahora sí, te desvelamos sus rostros.

el pueblo 3

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.