‘Mask Singer’ le roba a ‘El Hormiguero’ a su colaboradora más querida

Nuria Roca es una de nuestras presentadoras y colaboradoras más queridas, por su simpatía, buen hacer, belleza y dulzura. Tanto, que cuando Pablo Motos tuvo por primera vez que dejar ‘El Hormiguero’ unos días por cuarentena debido a la pandemia y le sustituyó Nuria, lo hizo también que muchos clamaron porque fuera ella la nueva conductora y que lo hacía mejor que su jefe. Ahora, los de ‘Mask Singer’ le «roban» a esa joya. Vamos a ver para qué, por cuánto tiempo y más cosas sobre la presentadora.

Hoy 30 de junio veremos a Nuria Roca en la nueva entrega del concurso de máscaras y acompañará al presentador Arturo Valls y a los investigadores fijos Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota. ¿Qué cometido va a tener Nuria?

Nuria Roca ha enamorado a Atresmedia y a la audiencia

el hormiguero mask singer

Nuria Roca ha encandilado a Atresmedia y a las audiencias. Aunque ha sido parte de la familia durante varias temporadas, en los últimos diez años ha vivido alejada de los focos de las cámaras y se ha conformado con las alegrías y los buenos momentos que ha vivido en las ondas. Su programa en Melodía FM se ha mantenido en antena durante todo este tiempo. Cuando recibió la llamada de Pablo Motos para tener una sección en programa de ‘El Hormiguero’, poco se imaginaba que estaba cuajando su regreso por todo lo alto a la televisión. La prueba de fuego fue su sustitución in extremis.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.