Amazon Prime Vídeo: 11 series de humor que te sacarán una sonrisa

Si al poner la televisión lo único que encuentras son noticias y programas en los que solo se habla del coronavirus, seguramente ya estés algo cansado. Por no hablar del catálogo de Netflix, en el que de presentación ya tienes varios titulares que hacen referencia a esta pandemia. Pero no te encontrarás con ese problema en Amazon Prime Vídeo.

Es momento de sacar una sonrisa al mal tiempo, y distraer la mente es realmente importante teniendo en cuenta la situación que se está viviendo. Por ello, aquí podrás tomar nota de las 11 mejores series de esta plataforma para partirte de risa durante algunas horas, varios días.

The Marvelous Mrs. Maisel en Amazon Prime Vídeo

the marvelous mrs maisel

Esta comedia de Amazon Prime Vídeo, estrenada en el año 2017, se sitúa en la década de 1950, se trama gira en torno a Miriam, Midge Maisel, una chica de 25 años que vive junto a su marido y sus dos hijos en Nueva York. Midge es un claro ejemplo de las mujeres de la década de los 50, una hija obediente y esposa que cuida como es debido de su marido, un hombre con un buen puesto en la empresa de su padre.

Pero un día, la vida perfecta de Midge cambia de forma radial, pues su marido la deja por otra mujer. Ahora se encuentra sola y completamente perdida, lo único que le queda es su propio ingenio, lo que le ayudará a poder empezar de nuevo. Sin saber cómo, Midge se convertirá en una de las primeras mujeres del mundo de la comedia, aunque con ciertos problemas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.