El pueblo: estos son los actores que han dicho ‘no’ a la Temporada 3

Tras el éxito de ‘La que se avecina’, una de las series españolas más longevas, los hermanos Laura y Alberto Caballero decidieron crear ‘El pueblo’, una serie con muchas similitudes, pero en otro contexto. En lugar de vecinos en un edificio, los habitantes acuden a Peñafría, un pueblo de Soria supuestamente abandonado. Sin embargo, tras su llegada, se percatan de que sí quedan algunos habitantes, con sus costumbres y tradiciones, con los que tienen que lidiar en el día a día. La serie, cómica, reúne a un gran elenco de actores. Aunque algunos han dicho ‘no’ a la nueva temporada.

Norma Ruiz

La actriz, famosa por los más de 400 capítulos que protagonizó en ‘Yo soy Bea’, interpreta a Isa, la novia de Pablo. En la primera temporada su papel es secundario, con apariciones muy esporádicas. Sin embargo, en la segunda entrega de El Pueblo, la joven acude a Peñafría y asume un rol más protagonista. Su marcha no responde a ninguna situación anormal. Su papel estaba destinado a tener una vida limitada en la serie. Además, tiene otros proyectos a la vista, en la serie de Antena 3 ‘Señor, dame paciencia’. Un paso a la competencia que le privará de aparecer en la ficción de Mediaset en un futuro.

Norma Ruiz

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.