Twitter patas arriba: lo que no quisieron contar Évole e Ibai Llanos

La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en la última emisión de ‘Lo más Évole’ se convirtió en un verdadero éxito de audiencia, consiguiendo el segundo mejor resultado de audiencia de la historia del programa. ‘He superado a Messi y solo me ha ganado el Papa’, decía orgulloso en su cuenta de Twitter. El famoso streamer y el veterano periodista consiguieron unir a varias generaciones ante el televisor, en una charla distendida en la que se trataron temas muy dispares, ya que Ibai con total naturalidad habló de dinero, de crisis, de bancos, impuestos, de casas de apuestas, de problemas mentales, de las dificultades de los jóvenes, etc.

4
REACCIONES A FAVOR Y EN CONTRA

El hilo se hizo viral rápidamente, aunque los más desconfiados aseguran que la historia no es más que un invento de un usuario que quiere arremeter contra la plataforma Twitch y dañar la reputación de Ibai Llanos. Pero otros usuarios se han sentido identificados con esta experiencia y se han animado a compartir sus propios casos: “Yo descubrí lo que era Twitch hace unas semanas. A un chico de 23 años de mi equipo de trabajo le dieron la baja por depresión por su adición a este canal. Había gastado miles de euros en suscripciones en los últimos meses…”, explicaba un usuario. ‘Buenas. En algunas cosas me siento identificado con la situación que describes de tu hijo, aunque siempre he logrado mantener un equilibrio. Por si te sirve, mis épocas de mayor vicio siempre han sido las que había problemas de fondo más gordos a nivel personal para los cuales necesité ayuda psicológica. Los juegos, los streams y el anime solo eran el medio de escape de esos problemas que me amargaban la vida. Casi toda la gente de ese ámbito está o ha estado en esa situación, por experiencia’, se sinceraba otro.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.