Twitter patas arriba: lo que no quisieron contar Évole e Ibai Llanos

La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en la última emisión de ‘Lo más Évole’ se convirtió en un verdadero éxito de audiencia, consiguiendo el segundo mejor resultado de audiencia de la historia del programa. ‘He superado a Messi y solo me ha ganado el Papa’, decía orgulloso en su cuenta de Twitter. El famoso streamer y el veterano periodista consiguieron unir a varias generaciones ante el televisor, en una charla distendida en la que se trataron temas muy dispares, ya que Ibai con total naturalidad habló de dinero, de crisis, de bancos, impuestos, de casas de apuestas, de problemas mentales, de las dificultades de los jóvenes, etc.

INTERNET COMO REFUGIO

Ibai Llanos no se ha posicionado al respecto de este revuelo, pero él mismo ha reconocido que al principio llegaba a pasarse hasta 16 horas al día delante del ordenador. Aprovechaba para mandar una advertencia a padres y madres preocupados porque sus hijos pasan mucho tiempo al día delante de la pantalla. “Yo si fuese padre, intentaría hablar con mi hijo y comprender por qué está todo el día delante del ordenador sin hacer caso a nada más”. Y añadía «hay muchos chavales que utilizan los videojuegos y los streamings como vía de escape de sus problemas, porque hay gente que a lo mejor le estaba haciendo, por ejemplo, bullying en clase y encuentra a sus amigos en la red».

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.