Twitter patas arriba: lo que no quisieron contar Évole e Ibai Llanos

La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en la última emisión de ‘Lo más Évole’ se convirtió en un verdadero éxito de audiencia, consiguiendo el segundo mejor resultado de audiencia de la historia del programa. ‘He superado a Messi y solo me ha ganado el Papa’, decía orgulloso en su cuenta de Twitter. El famoso streamer y el veterano periodista consiguieron unir a varias generaciones ante el televisor, en una charla distendida en la que se trataron temas muy dispares, ya que Ibai con total naturalidad habló de dinero, de crisis, de bancos, impuestos, de casas de apuestas, de problemas mentales, de las dificultades de los jóvenes, etc.

3
EL MUNDO OSCURO DE TWITCH Y LAS SUSCRIPCIONES

La madre explica que su hijo se ha ido aislando poco a poco y hoy día ya no tiene contacto con el mundo exterior. «No sale con amigos, no lee, ya no va a jugar al baloncesto, ha perdido su trabajito por el Covid, ya no hace nada. Y empieza a faltar a clase y miente”, relata en el hilo de Twitter. «Mientras nosotros trabajamos, él dice estar en clase online. Pero no. Hace como que está. Está en el Twitch. Está solo». Además de suspender asignaturas y no salir apenas de su habitación, el chaval empieza a gastar dinero descontroladamente, primero sus propios ahorros y después robando a sus padres. En relación al sueldo de Ibai Llanos, la mujer exclama «Jordi (Évole) se quedó fascinado con las cifras, pero no sabe lo que hay detrás y no lo preguntó”. Y aprovechaba para enviar un mensaje «Los 120.000€ que saca al mes Ibai Llanos solo de las suscripciones que sirven para «apoyar al artista» tienen detrás a chavales como Juan» asegura, «Esta dinámica en la que estamos, está creando monstruos. El covid tiene daños colaterales psicológicos y psiquiátricos que están saliendo ya. Mi hijo es adicto».

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.