De su sueldo a su enfermedad: los secretos que Ibai Llanos ha revelado a Évole

Después del estreno de la segunda temporada del programa ‘Lo de Évole’, con una entrevista al expresidente del Gobierno José María Aznar, el siguiente invitado ha sido Ibai Llanos, que ha mantenido un encuentro con el periodista de La Sexta lleno de momentos divertidos y confesiones íntimas. Llanos es un joven bilbaíno que se hizo popular en 2014 cuando comenzó a comentar partidas de videojuegos en Internet. En pocos años se ha convertido en un líder de masas y en un streamer muy famoso y un referente a nivel mundial. Desde 2014 hasta 2020 estuvo colaborando como locutor con La Liga de Videojuegos Profesional, y en 2019 se convirtió en el comentarista del nuevo futbol callejero Volta del FIFA 20. En 2020 fichó por el club G2 Esports como creador de contenidos.

VIVE EN UNA MANSIÓN DE 15.000 EUROS AL MES

En su plataforma de Twitch tiene 1,5 millones de seguidores, 1,3 en Instagram y hasta 1,7 millones de followers en Twitter. Entre sus logros se cuentan haber entrevistado a Lionel Messi o Gerard Piqué, y haber recibido una felicitación del propio Illa, cuando aún era ministro de Sanidad del Gobierno. Ahora ha decidido recibir a Jordi Évole en su enorme mansión, una casa de lujo que se hizo viral desde que la enseñó en redes, y que comparte con otros streamers y creadores de contenido. Es la casa donde estuvo residiendo el futbolista Samuel Eto’o mientras jugaba en el Barça, y pagan unos 15.000 euros mensuales entre todos.

Captura de pantalla 2021 03 08 a las 10.06.29 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.