Amar es para siempre: actores míticos que han pasado por la serie

A principios de 2013 se estrenaba en Antena 3 ‘Amar es para siempre’, una producción que recogía la mayoría de las historias iniciadas en ‘Amar en tiempos revueltos’ y que amenizaba la sobremesa de la cadena. Su éxito de audiencia la convirtió en una de las series más longevas de la televisión (siempre por detrás de ‘Cuéntame’), superando los 1000 capítulos. Durante todo este tiempo se sucedieron infinidad de tramas diferentes con personajes nuevos, por lo que el reparto de actrices y actores se iba renovando prácticamente en todas las temporadas. Son muchos los rostros populares que pasaron por la ficción y puede que de algunos ya ni te acuerdes. Estos son algunos de los más míticos.

ELENA FURIASE ESTUVO EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Puede que ya no lo recuerdes pero Elena Furiase fue parte del elenco de ‘Amar es para siempre’, tras finalizar sus rodajes para ‘El Internado’ que fue la ficción que le dio popularidad como actriz. Tuvo un papel secundario y solamente participó a lo largo de una temporada, pero fue suficiente para brillar y demostrar de nuevo su talento. Dio vida a Olga una azafata de vuelo que conoce a una nueva compañera, Montse (interpretada por Leticia Sola) con quien entabla una estrecha amistad, a pesar de tener personalidades completamente opuestas. Estos dos personajes al final no parecieron encajar del todo con el guion, y no tuvieron continuidad en las siguientes temporadas.

elena-furiase-amar-es-para-siempre

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.