El duro palo de Megan Montaner en medio de su éxito con ’30 monedas’

Megan Montaner es la actriz del momento, aunque lleva ya unos cuantos años siendo un rostro muy conocido en nuestra televisión. Con 24 años, después de haber pasado por series como ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘La pecera de Eva’, la actriz alcanzó la popularidad siendo la protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’, una ficción ya mítica de Antena 3 que se emitía durante las sobremesas a diario y que se despidió el año pasado tras más 2.300 episodios,

en doce temporadas. Ella abandonó la serie mucho antes porque decidió involucrarse en otros proyectos y seguir desarrollándose como actriz en registros más variados. Así pues le vimos en series tan reconocidas como ‘Gran Hotel’, ‘Victor Ros’, ‘Sin identidad’, ‘La embajada’ o ‘Velvet Colection’. Actualmente está muy presente en la ficción televisiva nacional, ya que está haciendo doblete en ’30 Monedas’ de Alex de la Iglesia, emitida en HBO, y en ‘La caza. Tramontana’, de TVE.

ESTRENO DE ‘LA CAZA. TRAMUNTANA’

‘La caza. Tramontana’, es la segunda parte de la original ‘La caza. Monteperdido’. Se trata de una serie de género thriller psicológico, producida para TVE por DLO Producciones, con guion basado en la novela de Agustín Martínez titulada ‘Monteperdido’ y que el propio escritor, junto a Luis Moya, adaptó para la televisión. Los excelentes datos de audiencia y las buenas críticas conseguidas, hicieron que en 2019 TVE decidiese renovar la serie para una segunda temporada, a pesar de la primera parte tenía un final cerrado.

De nuevo Agustín Martínez fue el creador de la historia y también se mantuvieron a los principales protagonistas, Megan Montaner y Alain Hernández. Los rodajes se tuvieron que aplazar por la pandemia, y la serie se estrenó en enero de 2021. Sin embargo parece que no todo ha salido como se esperaba.

megan puente Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.