El Corte Inglés: guantes y bufandas que son tendencia a precio de risa

Estamos a las puertas del último fin de semana del otoño. El invierno asoma con el principio de la próxima semana, y con él, las temperaturas invernales de frío, humedad y lluvia propios de la época. Aunque limitemos al mínimo las salidas, y más aún si cabe ahora, hay que extremar las precauciones para no quedarse fríos e invitar a gripes y catarros que puedan crear dudas. Para ello, nada como abrigarse con ropa y complementos de calidad y primeras marcas. En este sentido, El Corte Inglés nos propone toda una colección de guantes y bufandas de gran calidad a precios de risa con los que asegurarnos de que estamos siempre calentitos. Sin renunciar a las tendencias.

GUANTES JO & MR. JOE BICOLOR EN EL CORTE INGLÉS

Una de las señas de identidad de El Corte Inglés es su continua búsqueda de innovación y diversificación. También la calidad de sus prendas, ya sea a través de marcas de reconocido prestigio o bien mediante sus propias marcas internas. Así, Jo & Mr. JOE se presenta como una nueva marca de complementos y accesorios del centro comercial para ir perfectos en todo momento.

En concreto, entre los modelos más acordes a la tendencia de la temporada de otoño-invierno, encontramos en el catálogos estos guantes de lana en color granate en el dorso y con la palma en rosa palo precioso. El diseño es clásico, y está rematado con un puño de pelo en color burdeos. guantes el corte inglés