El Corte Inglés: jerséis cómodos y elegantes por menos de 30 euros

El Corte Inglés, pensando en la mujer, promociona magníficas prendas de punto, imprescindibles en tu ropero de invierno, para cualquier ocasión que deseas ir cómoda y elegante. Todos los modelos de jerséis que exponemos, además de contar con la garantía de las marcas con las que siempre trabaja el centro comercial, por menos de 30 euros cada prenda. Elige el que más se ajusta a tu estilo, talla, color y patronaje: este invierno, disponemos de una amplia variedad en jerséis de punto para mujer, con manga larga, y cuellos en varios estilos, que proporcionan calor, comodidad, belleza y distinción.

Visita la planta dedicada a la mujer de EL Corte Inglés más próximo, o haz tu pedido online cómodamente desde tu sofá mientras analizas con merca2.es estos estupendos modelos de jerséis ‘buenos, bonitos y baratos’ que te proponemos.

JERSEY PERFORADO CON CUELLO PERKINS BARATÍSIMO EN EL CORTE INGLÉS

Con favorecedores colores lisos en azul, rosa o verde clarito -aunque de este tienes que comprobar si queda stock en tu tienda de proximidad- puedes encontrar este llamativo jersey de punto por 20 euros. Ojo, revisa bien que haya de tu talla, ya que la alta demanda hace que se agoten enseguida- por ejemplo, la XS, no queda en ningún color-.

Confeccionado en liso punto del derechas, presenta motivos con forma de rombos calados en el delantero. Cuello alto ancho y caído creado con punto elástico, al igual que los puños y remate inferior del cuerpo de la prenda; las mangas son larga, pegadas, pero de hombrera caída.

La composición de la lana es totalmente acrílica, y permite lavarse a máquina, eso sí, como máximo a 30º. Para el planchado, utiliza mejor un programa a baja temperatura. Uno de los jerséis de punto de El Corte Inglés más vendidos durante toda la temporada.

jerséis el corte inglés para mujer