Zara: ropa de punto cómoda, abrigada y barata para este invierno

Llega el invierno, y con él, la búsqueda de las mejores prendas para no pasar frío, pero sin perder ni un ápice de estilo. Todo apunta a que este año la tendencia está en las prendas de punto, y Zara tiene lista una buena colección con una variedad que recoge toda clase de gustos.

Si quieres tener en tu armario las mejores prendas, antes de que se agoten tus tallas y tengas que alejarte con pena de las perchas donde está ese jersey que tanto te gustaba, te ofrecemos un atajo. A continuación, te dejamos con las mejores prendas de punto de Zara.

Jersey de punto soft

jersey de punto soft zara

Te mostramos un jersey de punto de Zara realmente sencillo para que así tengas la opción de crear el look que prefieras, más casual o más para una ocasión importante. Y es que como siempre te decimos, lo importante está en complementos y accesorios.

No es lo mismo que te pongas este jersey de cuello subido con un collar de eslabones, que están siendo una fuerte tendencia, que con unos pendientes discretos de aro.

Todo puede cambiar el sentido que buscas para tu look, así que esta clase de prendas de Zara deberían ser imprescindibles en tu armario. Este diseño lo tienes disponible en varios colores, verde botella, crudo y gris. El precio es de 25,95 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.