sábado, 4 febrero 2023 22:57

Zara: ropa de punto cómoda, abrigada y barata para este invierno

Llega el invierno, y con él, la búsqueda de las mejores prendas para no pasar frío, pero sin perder ni un ápice de estilo. Todo apunta a que este año la tendencia está en las prendas de punto, y Zara tiene lista una buena colección con una variedad que recoge toda clase de gustos.

Si quieres tener en tu armario las mejores prendas, antes de que se agoten tus tallas y tengas que alejarte con pena de las perchas donde está ese jersey que tanto te gustaba, te ofrecemos un atajo. A continuación, te dejamos con las mejores prendas de punto de Zara.

Chaqueta oversize de punto en Zara

chaqueta oversize punto de zara

Cuando llega el frío invierno, no apetece tanto como en verano llevar ropa ceñida, aunque siempre están esas ocasiones especiales en las que creas un look con esta clase de ropa.

Aunque lo que ofrecen en esta colección de ropa de punto de Zara, poco tiene que ver con lo ceñido, aunque verás que hay alguna prenda que sí es ajustada al cuerpo. Pero lo primero que te queremos mostrar, es esta chaqueta oversize de punto en color crudo.

Empieza a agotarse, tan solo quedan las tallas S y M. Esta chaqueta amplia tiene escote de pico, manga larga y bolsillos delanteros de plastrón. También tiene cierre frontal cruzado de botones, y su precio es de 29,95 euros. No te lo pienses y entra en este enlace para encontrar la prenda.


- Publicidad -