domingo, 29 enero 2023 15:43

Las grandes exclusivas que han salvado a Sálvame de la ruina

En antena desde hace más de una década, Sálvame se ha convertido en uno de los programas estrella de Mediaset. Tiene casi tantos detractores como fans, pero lo cierto es que ha sabido mantener su esencia y sigue congregando a miles de espectadores cada tarde.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Más de una vez este programa ha estado en la cuerda floja, pero la aparición de alguna exclusiva o una polémica entre colaboradores ha sido suficiente para reavivar el interés del público. Por eso, hoy vamos a repasar algunas de sus exclusivas más sonadas.

Lydia Lozano, una fuente de exclusivas para Sálvame

exclusivas salvame

La relación entre Lydia y sus compañeros, incluso con el propio programa, nunca ha sido fácil. Aún así, no cabe duda de que la periodista es una de las colaboradoras mejor informadas, y eso aunque algunas de sus supuestas exclusivas hayan quedado finalmente en agua de borrajas.

Pero debemos reconocerle a Lydia que muchas de las informaciones que ha dado en exclusiva en Sálvame sí eran ciertas. Entre ellas podemos destacar que fue una de las primeras en informar de que Richard Gere iba a ser padre, e incluso nos puso al tanto de la boda de Paulina Rubio y Colate.


- Publicidad -