Zara: ropa de punto cómoda, abrigada y barata para este invierno

Llega el invierno, y con él, la búsqueda de las mejores prendas para no pasar frío, pero sin perder ni un ápice de estilo. Todo apunta a que este año la tendencia está en las prendas de punto, y Zara tiene lista una buena colección con una variedad que recoge toda clase de gustos.

Si quieres tener en tu armario las mejores prendas, antes de que se agoten tus tallas y tengas que alejarte con pena de las perchas donde está ese jersey que tanto te gustaba, te ofrecemos un atajo. A continuación, te dejamos con las mejores prendas de punto de Zara.

Vestido con lana de Zara

vestido de lana zara

Como te decíamos, algunas de las prendas de esta lista de ropa de punto de Zara sí que contaba con diseños ajustados. Aunque este vestido no es todo lo ajustado que podrías esperar de, por ejemplo, un diseño para salir de fiesta.

Pero esto es genial, porque aunque vas a poder definir tu figura, no vas a pasar frío, ya que la lana es el principal elemento de su tejido.

Este vestido de Zara tiene cuello subido y manga sisa, así que elige bien tu abrigo, ya que los brazos quedan completamente al descubierto. Esta prenda solo está disponible en verde, y su precio es de 39,95 euros. Este es el enlace donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.