La palmera de 2300 calorías de Mercadona y otros productos que son una bomba de relojería

Mercadona tiene multitud de productos bajos en grasa y en azúcar para los que hacen dietas. Pero también tiene auténticos caprichos para saltarse esa dieta eventualmente y gozar como un niño. Es el caso de su famosa palmera de 2300 calorías, además de otros que son auténticas bombas de relojería si estás pensando en adelgazar.

Estos productos no son saludables para un consumo frecuente, pero son realmente maravillosos para darte un capricho puntual. Por tanto, puedes tomarte esta lista como la lista negra de productos a evitar si no quieres engordar, o la lista de deseos para cuando te apetezca premiarte…

Los productos más «anti-dieta» de Mercadona

Salsas y emulsiones

mayonesa vegana

Cuidado también con las salsas de Mercadona. Pueden parecer inofensivas a nivel de calorías, pero no lo son. De hecho, pueden estar entre los productos con más calorías.

Por ejemplo, algunas salsas de este supermercado, como el ketchup, que contienen azúcar, o la mayonesa, que es una emulsión hecha a base de huevo entero y aceites vegetales.

Por tanto, evita este tipo de salsas y emulsiones si no quieres terminar con unos kilos de más sin darte cuenta…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.