Helados de Mercadona que son saludables (sin abusar)

Mercadona comenzó como una cadena de supermercados valenciana que poco a poco fue reconquistando el resto de la península. Ahora, la cadena de Roig se ha transformado en uno de los supermercados más queridos por la mayoría de los españoles. Calidad y precios buenos son solo dos de sus atractivos por los que es tan valorada. Pero también tiene alimentos muy saludables e ideales para las dietas.

Y ¿quién dijo que comer sano tiene que estar reñido con el buen sabor? En Mercadona encontrarás algunos productos con los que darte verdaderos caprichos este verano, pero sin renunciar a un alimento saludable…

Ya sabrás que el azúcar es uno de los principales enemigos de tu salud, y no solo de tu dieta. Por eso, este veneno blanco lo deberías reducir o eliminar de tu dienta para notar los grandes beneficios que eso te reportaría. En Mercadona tienes helados sin azúcar y otros saludables con los que disfrutar de este producto tan típico del verano sin introducir tanto azúcar en tu organismo.

Helados de Mercadona más saludables

Granizado de limón de Mercadona

granizado limón mercadona Merca2.es

Uno de los productos más refrescantes y apetitosos en época de calor es el granizado. El granizado está hecho a base de agua helada y de zumo de frutas. Por tanto, no son helados grasos con leche y gran cantidad de azúcar. El resultado es un producto saludable de Mercadona con el que darte un capricho.

Esta versión viene en packs de 6 unidades, cada una de 200 ml para obtener un buen «vaso» de este granizado. Además, no tiene gluten, por lo que es apto para los que tengan este tipo de intolerancias.

Este deleite para tu paladar es excelente para sustituir a los otros helados de Mercadona, sin afectar tanto a tu línea. Un gran producto si no quieres contribuir a tener unos kilos de más, ya que no tiene demasiadas calorías al no tener azúcares añadidos.

Además, al contener zumo de limón aporta un sabor espectacular y tiene propiedades beneficiosas de este producto… ¿Existe algún motivo para no darte un capricho?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.