Casa Real: ¿Por qué Froilán y Victoria Federica son tan diferentes a Leonor y Sofía?

Si vemos a los nietos del Rey emérito Juan Carlos, herederos de la Casa Real, encontramos cosas totalmente diferentes. Mientras que la Princesa Leonor y la infanta Sofía son ejemplos de comportamiento intachable y nunca se meten en líos, parece que Froilán y Victoria Federica son lo opuesto. Han tenido algunas dificultades en sus estudios (aunque ahora todo va bien) y han protagonizado escándalos relacionados con el mundo de la noche e incluso relacionados con la crisis sanitaria.

Esto nos hace preguntarnos por qué los herederos de la Casa Real son tan diferentes, es decir, por qué la Princesa y la infanta no se parecen en nada a sus primos. Realmente hay que analizar varios factores, pues entran en juego sus padres, la edad, el peso de la herencia e incluso la relación con sus abuelos. Todos estos elementos los analizaremos en profundidad en el día de hoy.

La herencia directa de la Casa Real pesa mucho

Casa Real

Leonor y Sofía son primera y segunda en la línea de sucesión respectivamente, mientras que Froilán y Victoria Federica son cuarto y quinto respectivamente (la tercera es la infanta Elena). Eso hace que la presión ejercida sobre los herederos sea totalmente distinta, pues salvo sorpresa mayúscula, reinará Leonor y si le pasase algo, su hermana, la infanta Sofía. Todo esto ha marcado mucho el carácter y la forma de ser de cada uno, afectando básicamente en todo lo demás que veremos a continuación.

Un buen ejemplo es el futuro de cada uno, especialmente con Leonor. Aunque todos pasen por la universidad, Leonor también tendrá que hacer una formación militar para ser Reina que no han hecho sus primos. Es más, incluso se rumorea que quieren lo mismo para la infanta Sofía a pesar de no ser la principal heredera.