Compras ‘low cost’ de Sfera para renovar tu armario de invierno

Se avecina el frío de verdad, y en estos momentos ya deberías haber hecho el cambio de ropa de tu armario. Pero seguro que hay algo que te falta por hacer, y es una buena renovación. La moda cambia constantemente, y aunque no debes deshacerte de todo lo que tienes, no viene nada mal añadir algo más actualizado. En Sfera puedes encontrar una buena variedad de prendas por un bajo precio que te vendrían de maravilla.

No es necesario que te dejes la mitad del sueldo en nueva ropa. En Sfera puedes encontrar las mejores prendas para el invierno por muy poco dinero. A continuación, te mostramos sus mejores opciones.

Camiseta zigzag

camiseta zigzag sfera

Vamos con otra de las prendas que puedes encontrar en Sfera por un precio muy reducido. Aunque esta camiseta tiene su pantalón a juego, lo cierto es que es mejor comprar la que más te guste, nada te obliga a usar el conjunto al completo, ya que puede que de esa forma no te guste.

Esta camiseta es de un diseño increíblemente sencillo. Tan solo tiene cuello de pico, no muy pronunciado, y manga corta. Ni siquiera es ajustada al cuerpo, por lo que estarás cómoda usándola.

Gracias a la rebaja aplicada, es una prenda con un precio realmente asequible, para tratarse de Sfera claro. Esta camiseta ahora tiene un precio de 9,99 euros. Te dejamos con el enlace donde podrás encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.