Compras ‘low cost’ de Sfera para renovar tu armario de invierno

Se avecina el frío de verdad, y en estos momentos ya deberías haber hecho el cambio de ropa de tu armario. Pero seguro que hay algo que te falta por hacer, y es una buena renovación. La moda cambia constantemente, y aunque no debes deshacerte de todo lo que tienes, no viene nada mal añadir algo más actualizado. En Sfera puedes encontrar una buena variedad de prendas por un bajo precio que te vendrían de maravilla.

No es necesario que te dejes la mitad del sueldo en nueva ropa. En Sfera puedes encontrar las mejores prendas para el invierno por muy poco dinero. A continuación, te mostramos sus mejores opciones.

Pantalón capri sarga

pantalones capri sarga sfera

La primera prenda de Sfera que te presentamos son estos pantalones que aunque parecen un diseño sin nada especial, tienen lo suyo. Por no hablar de que, solo por el hecho de pertenecer a esta marca, se trata de pantalón de gran calidad.

Este diseño es un pantalón ajustado de tiro medio que puedes encontrar disponible en tres colores. Uno de ellos es el que puedes ver encabezando estas líneas, el camel, también lo tienes en rosa y en blanco.

Dependiendo de cuál sea el color que mejor se ajuste al resto de tu armario, podrás decidir sin problema el pantalón que prefieras. Pero lo mejor es su precio, pues ahora pueden ser tuyos por solo 9,99 euros, todo un chollo. Este es el enlace donde podrás encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.