La fregona que separa el agua sucia de la limpia de Xiaomi y otros inventos que cuesta creer que existen

Xiaomi no para de desarrollar todo tipo de inventos de tecnología avanzada y otros mucho más rudimentarios, como sus cuchillos, sus teteras, etc. El gigante chino se ha propuesto ir más allá de los dispositivos móviles y abarcar casi todo lo que puedes imaginar, aunque siempre con una fuerte componente tecnológica y para el hogar.

Pero Xiaomi no es la única que desarrolla inventos extraños, también otros inventores y compañías han creado algunos productos que son difíciles de creer, a veces hasta ridículos y dignos de un Ig Nobel, otras veces prácticos…

Inventos extraños de Xiaomi y más

Fregona Xiaomi

Fregona Xiaomi, inventos extraños

Xiaomi ha sorprendido a sus clientes con un nuevo artilugio tecnológico para el ámbito doméstico. Se trata de una fregona para limpiar el suelo de tu hogar. Hasta aquí todo parece normal.

Pero es en el cubo de esta fregona donde está el secreto de este producto, y es que puede separar el agua sucia de la limpia. Además, permite la limpieza también de cristales y otras superficies verticales, y no solo horizontales.

Se ha diseñado con cinco mopas intercambiables, y fabricada en plástico ABS de gran resistencia y con un mango de 126 cm de longitud.

En el cubo se ha puesto un mecanismo giratorio que se encarga de separar el agua limpia y sucia.

Todo el pack se vende por unos 99 yuanes, unos 12 euros al cambio…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.