Variedades de café Starbucks que puedes comprar en El Corte Inglés

No a todos les gusta el café de Starbucks, pero no hay duda de que la cadena internacional fundada en Washington se ha transformado en todo un fenómeno de masas. Tiene gran cantidad de fanáticos de sus variedades de café para llevar que vende en sus más de 24K de establecimientos en unos 70 países de todo el mundo. Si eres uno de ellos, deberías saber que puedes disfrutar de sus cafés también en casa gracias a El Corte Inglés.

Ahora que la pandemia amenaza con los toques de queda y las restricciones de la movilidad, además del peligro que suponen algunos espacios cerrados con gente, te puedes dar el gustazo de beber un café Starbucks desde casa…

Café Starbucks en El Corte Inglés

Café molido

café molido El Corte Inglés

Algunos disponen de cafeteras en casa de diferentes tipos, como las típicas italianas, o las de goteo/americanas, quizás alguna de émbolo, o las eléctricas expresso. Si es así, necesitarás café molido para ellas, para poder preparar una humeante taza de café con todo el sabor de Starbucks.

El Corte Inglés puede satisfacer estas necesidades gracias a sus paquetes de café molido para que lo prepares tú mismo. No es tan rápido y cómodo como los productos del apartado anterior, pero admite mayor versatilidad.

Entre estas variedades de café encontrarás:

  • Veranda: una variedad de grano molido 100% arábiga. Una de las variedades de granos de café más aclamadas y con el sabor más intenso.
  • Vernona: otra variedad alternativa al anterior, con el mismo sabor de Starbucks, y con granos que corresponden a la misma variedad de Veranda.
  • House Blend: usando 100% grano arábigo, han logrado darle otro sabor diferente para los que prefieran esta otra variedad.
  • Picke Place: corresponde a una variedad de grano 100% arábiga con tostado medio.
  • Blonde: similar al anterior, pero en este caso con un tostado muy suave del grano, lo que alterará su sabor.
  • Expresso: es la variedad con el grano más tostado, lo que le transfiere mayor carácter e intensidad.

Todos estos paquetes de grano molido de café se venden en formato bolsa de 200 gramos. Suficiente para preparar multitud de tazas de café, pero sin que dure demasiado tiempo como para que vaya perdiendo su aroma y sabor con el paso del tiempo, ya que al estar molido perderá su aceite esencial mucho más rápido que el café que se compra en grano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.