Variedades de café Starbucks que puedes comprar en El Corte Inglés

No a todos les gusta el café de Starbucks, pero no hay duda de que la cadena internacional fundada en Washington se ha transformado en todo un fenómeno de masas. Tiene gran cantidad de fanáticos de sus variedades de café para llevar que vende en sus más de 24K de establecimientos en unos 70 países de todo el mundo. Si eres uno de ellos, deberías saber que puedes disfrutar de sus cafés también en casa gracias a El Corte Inglés.

Ahora que la pandemia amenaza con los toques de queda y las restricciones de la movilidad, además del peligro que suponen algunos espacios cerrados con gente, te puedes dar el gustazo de beber un café Starbucks desde casa…

Café Starbucks en El Corte Inglés

Cápsulas compatibles

cápsulas

Por último, en El Corte Inglés también podrás adquirir paquetes de cápsulas para los que posean una cafetera de este tipo tan popular en la actualidad por su comodidad. Una capsula, una dosis, tan rápido como apretar un botón…

Encontrarás tanto compatibles con cafeteras Nespresso como con las Dolce-Gusto. En cuanto a las variedades, tienes a tu disposición:

  • Latte Macchiato: un café con leche, manchado.
  • Caramel Macchiato: similar al anterior, pero con el dulce toque del caramelo.
  • Veranda Blend Grane: un café con tintes a cacao y una suavidad que impera desde el primer sorbo.
  • Cappuccino: la famosa variedad italiana también está disponible para tus cápsulas.
  • Espresso: para los que buscan la máxima intensidad de sabor.
  • House Blend: un café muy rico con un toque a toffee.
  • Descafeinado: en las cápsulas Nespresso también encontrarás un café para ti, si eres de los que la cafeína no les deja dormir…

¡A disfrutar del sabor de Starbucks también en tu cafetera de cápsulas!

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.