Productos revolucionarios de Mercadona

Que Mercadona sea una de las empresas españolas de más éxito dentro de su sector no es ninguna sorpresa. Lo es precisamente gracias a que desde el primer momento ha apostado por la innovación, buscando formas de ofrecer a los consumidores productos de calidad a buen precio. Para ello no ha dudado en crear sus propios clones de perfumes y otros productos de éxito de marcas de prestigio.

Una de las cosas que más gustan a sus clientes es que cada poco tiempo tienen nuevos productos a su disposición, tanto en la sección de alimentación como en la de cosmética e incluso en la de productos de limpieza. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar algunos de los productos más revolucionarios presentados en los últimos tiempos.

Yuquitas, el snack de éxito de Mercadona

novedades mercadona

La tendencia a seguir una alimentación sana cada vez se extienda más. Pero como no podemos pasarnos la vida comiendo lo mismo que un conejo, al final todos acabamos picando de vez en cuando algún snack. Lo bueno es que ahora podemos encontrar aperitivos cada vez más sanos, que nos permiten darle un capricho al paladar sin afectar a nuestra línea (si no abusamos de ellos).

Una de las últimas revoluciones presentadas por la cadena de supermercados valenciana han sido las Yuquitas. Se trata de un snack elaborado a base de yuca, un tubérculo de consumo bastante común en Latinoamérica. Se trata de un producto de aperitivo sin grasas trans ni colesterol. Los chips de yuca aportan saciedad y además como son ricos en fibra mejoran el tránsito intestinal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.