lunes, 30 enero 2023 18:23

Variedades de café Starbucks que puedes comprar en El Corte Inglés

No a todos les gusta el café de Starbucks, pero no hay duda de que la cadena internacional fundada en Washington se ha transformado en todo un fenómeno de masas. Tiene gran cantidad de fanáticos de sus variedades de café para llevar que vende en sus más de 24K de establecimientos en unos 70 países de todo el mundo. Si eres uno de ellos, deberías saber que puedes disfrutar de sus cafés también en casa gracias a El Corte Inglés.

Ahora que la pandemia amenaza con los toques de queda y las restricciones de la movilidad, además del peligro que suponen algunos espacios cerrados con gente, te puedes dar el gustazo de beber un café Starbucks desde casa…

Café Starbucks en El Corte Inglés

Café en vaso Starbucks y bebidas

vaso Starbucks El Corte Inglés

La conocida cadena de cafeterías Starbucks ha llegado al supermercado El Corte Inglés con una serie de productos para que disfrutes de sus sabores de café sin que tengas que acudir a uno de sus puntos de venta. Una forma de disfrutar del café a diario en tu casa u oficina.

Entre los productos destacados se encuentran los vasos de café ya preparado o sus bebidas embotelladas. Entre sus variedades puedes encontrar algunos sabores y recetas de baristas variadas como:

  • Chilled cup cappuccino: un rico café cappuccino italiano refrigerado para tomar frío.
  • Caramelo macchiato: si prefieres algo mucho más dulce, con un toque de caramelo, también tienes el manchado de Starbucks. Igual que el anterior, se encuentra refrigerado.
  • Café con leche: si prefieres algo clásico, tienes el típico café con leche para activarte por las mañanas o disfrutar de su inconfundible sabor y aroma cuando prefieras.
  • Skinny latte café expresso sin azúcar: si prefieres un café latte sin azúcar, entonces puedes optar por esta otra variedad de El Corte Inglés.
  • Bebida de chocolate: pero no todo iba a ser café, también encontrarás este listo para tomar de Starbucks.

Todas esas bebidas se distribuyen en vaso, con toda la comodidad para tomarlas donde sea, y con capacidad de 220 ml.

Por otro lado se encuentran las bebidas de Starbucks que también hay en El Corte Inglés, como:

  • Frappuccino: una bebida de café baja en grasa ideal para los que estén haciendo dieta o se preocupen por su línea.
  • Frappuccino con vainilla: similar al anterior, pero con un toque de ese sabor tan magnífico de la vainilla.
  • Doubleshot café expresso con leche: lo tienes en versión con y sin azúcar. Estos son ligeramente diferentes a los anteriores, ya que vienen en formato lata de 200 ml.

Vienen en una botella de 250 ml, un poco más de contenido que los vasos, pero igualmente cómoda para tomarla donde quieras sin necesidad de más artilugios.


- Publicidad -