Prendas de Bershka para crear un fondo de armario con poco dinero

Poco a poco va llegando el momento en el que vamos a tener que afrontar el temido cambio de armario, diciéndole adiós a las prendas de verano y hola a las de entretiempo. Seguro que según vayas recogiendo y sacando ropa te vas a dar cuenta de que te faltan algunas prendas básicas, por lo que es momento de renovar tu fondo de armario, y nada como hacerlo con productos de Bershka.

Lo bueno de esta marca es que nos ofrece ropa a muy buenos precios. Podemos hacernos con básicos para la temporada otoño-invierno sin necesidad de dejarnos el sueldo por el camino. Desde prendas de tendencia a prendas básicas que nos ayudarán a afrontar con más optimismo las temperaturas más bajas y el menor número de horas de sol que están por llegar. ¿Te apetece ver qué hay de nuevo en una de tus tiendas favoritas? ¡Vamos a por ello!

Pantalones push up con rotos

vaqueros bershka

Disponibles en tallas de la 32 a la 42, estos vaqueros confeccionados con algodón orgánico y elastano, tienen además efecto push up. Se ajustan a la perfección a tu cuerpo y además levantan y moldean el trasero, haciendo que te sienten como un guante. De corte tobillero para que los puedas lucir con botas o sneakers.

Aunque los hemos escogido en color negro, también los tienes disponibles en gris claro y en gris más oscuro. Son unos vaqueros que combinan con todo, y además los pequeños rotos en la zona de las rodillas le dan un aspecto algo más informal. Son perfectos para ir a clase, para salir, o para el día a día en general.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.