El Corte Inglés: los mejores ordenadores portátiles para comprar a precio de saldo

Ha llegado el nuevo curso y la vuelta al trabajo, la cual está marcada por el teletrabajo y la pandemia. Por ello, quizá sea hora de renovar el ordenador para trabajar, siendo la mejor opción un portátil, ya que puedes usarlo desde donde quieras. Si buscas un lugar donde cambiarlo, deberías aprovechar las rebajas actuales de El Corte Inglés, ya que han bajado el precio de los ordenadores por tiempo limitado.

Estos son los ordenadores portátiles de El Corte Inglés que puedes comprar por tiempo limitado. Vamos a ver modelos para todos los gustos y en varias gamas de precio, incluyendo ordenadores básicos, equipos ligeros, equipos con pantalla táctil y ordenadores potentes para jugar al máximo nivel.

Lenovo Ideapad 3 de El Corte Inglés

El Corte Inglés Lenovo Ideapad 3 Merca2.es

El primer ordenador es este Lenovo Ideapad 3 14IIL05-4PSP. Se trata de un ordenador con 14 pulgadas de pantalla y resolución 1080p. Cuenta con un SSD de 512 GB, 8 GB de memoria DDR4 y un procesador Intel Core i3 1005G1 a 3,4 Ghz con el modo turbo y 4 MB de memoria caché.

Sus gráficos son integrados con la Intel UHD Graphics. Así mismo, tiene 2 puertos USB 3.2, 1 puerto USB 2.0, 1 HDMI, lector de tarjetas, bluetooth 5.0 y Wi-Fi. Pesa tan sólo 1,6 kilos y tenía un precio de 599 euros, pero ahora cuesta 559 euros por tiempo limitado.