Prendas de Bershka para crear un fondo de armario con poco dinero

Poco a poco va llegando el momento en el que vamos a tener que afrontar el temido cambio de armario, diciéndole adiós a las prendas de verano y hola a las de entretiempo. Seguro que según vayas recogiendo y sacando ropa te vas a dar cuenta de que te faltan algunas prendas básicas, por lo que es momento de renovar tu fondo de armario, y nada como hacerlo con productos de Bershka.

Lo bueno de esta marca es que nos ofrece ropa a muy buenos precios. Podemos hacernos con básicos para la temporada otoño-invierno sin necesidad de dejarnos el sueldo por el camino. Desde prendas de tendencia a prendas básicas que nos ayudarán a afrontar con más optimismo las temperaturas más bajas y el menor número de horas de sol que están por llegar. ¿Te apetece ver qué hay de nuevo en una de tus tiendas favoritas? ¡Vamos a por ello!

Blazer en color negro, un imprescindible que encuentras en Bershka

moda bershka otoño 2020

En un buen fondo de armario nunca pueden faltar prendas versátiles, esas que nunca pasan de moda y con las que puedes conseguir estilismos muy diferentes en función de cómo las combines. Por eso, no debería faltarte este blazer en color negro, una chaqueta de estilo masculino pero con un corte muy femenino que es perfecta para ir a trabajar, para una entrevista de trabajo e incluso para una salida con amigas.

Es una chaqueta confeccionada en poliéster, con forro también de poliéster. Con un corte un poco oversize, siguiendo las tendencias de los últimos años en cuanto a este tipo de prendas. Con cuello solapa y escote en pico, uno de sus elementos más destacados son las mangas roll up, para que la puedas lucir incluso cuando las temperaturas son todavía un poco altas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.