6 cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X

Desde hace unos días hay un único tema de conversación, el iPhone X, el nuevo y carísimo smartphone de Apple. Para comprar uno de los teléfonos de Apple, normalmente, hay que ahorrar (y no poco), pero es que para comprar el iPhone X habrá que vender un riñón, literalmente. El precio en España será de 1.159 euros con 64 GB o de 1.329 euros con 256 GB, vamos, el sueldo del mes e incluso más.

¿Merece la pena realmente gastarse ese dineral en un teléfono móvil? Personalmente me parece que no, pero eso ya es una cuestión de prioridades. Aún así, a continuación os voy a dar una lista con 6 cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X. Quién sabe, lo mismo lo prefieres.

2
La entrada de un nuevo coche

iphone X

Aunque pagar un iPhone X no es lo mismo que pagar un coche, con el dinero del teléfono móvil podrás dar una entrada generosa para tener un nuevo coche. Piensa que estrenar móvil es satisfactorio, sí, pero más satisfactorio es estrenar un nuevo coche, ¿No es cierto? Sobre todo si es un coche que has querido durante muchos años.

Así que pon ya la hucha, pero no para comprar el iPhone X, sino para tener la entrada de ese coche maravilloso que te alegrará las mañanas.