6 cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X

Desde hace unos días hay un único tema de conversación, el iPhone X, el nuevo y carísimo smartphone de Apple. Para comprar uno de los teléfonos de Apple, normalmente, hay que ahorrar (y no poco), pero es que para comprar el iPhone X habrá que vender un riñón, literalmente. El precio en España será de 1.159 euros con 64 GB o de 1.329 euros con 256 GB, vamos, el sueldo del mes e incluso más.

¿Merece la pena realmente gastarse ese dineral en un teléfono móvil? Personalmente me parece que no, pero eso ya es una cuestión de prioridades. Aún así, a continuación os voy a dar una lista con 6 cosas que puedes comprar con lo que cuesta el iPhone X. Quién sabe, lo mismo lo prefieres.

1
Una viaje a Tokyo

iphone X

Viajar a Tokyo desde España no es barato, tenemos que admitirlo. Entre vuelos y demás la cosa se suele poner bastante cara. Pero no más que un iPhone X. Si lo prefieres, con el dinero que vale este teléfono móvil podrás pasar toda una semana en Tokyo disfrutando de otra cultura y de otro país.

Eso sí, tampoco te vayas al hotel más caro de la ciudad ni te acostumbres a cenar en los restaurantes más caros. Opta por los destinos turísticos de referencia e intenta comer todo el ramen que puedas (además de barato, está riquísimo). ¿Tú que prefieres?

Atrás