Isabel Pantoja

Noticias de actualidad relacionadas con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja es una de las cantantes más reputadas dentro de la copla española. Nacida en agosto de 1956, es una de las cantantes de copla que todavía triunfa en España.  De hecho, tiene en su haber 18 discos de platino, 2 discos de platino por las ventas en DVD, y 8 discos de oro en ventas de álbumes. Isabel Pantoja viene de genes flamencos. Su padre era Ana maría Martín, que había sido bailaora en las compañías que dirigía Pepe Pinto y Juana Reina; y Juan Pantoja Cortés, que se ganaba la vida escribiendo letras de fandangos para Los Gaditanos. Tenía tres hermanos más: Agustín, que fue cantante en los años 80 y 90, Juan Antonio, que fue su guitarrista en las actuaciones; y Bernardo, que no se quiso dedicar al mundo artístico.

Se casó con el torero Francisco Rivera Pérez, con quien tuvo a su hijo, Francisco José Rivera Pantoja. Después adoptó a su otra hija, María Isabel Pantoja Martín. A lo largo de los años, ha tenido más compañeros sentimentales que han copado portadas de revistas, pero quizá el caso más importante fue la relación que tuvo con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, por la cual ha estado en prisión por corrupción condenada por un delito de blanqueo de capitales.

A pesar de que, tras su paso por prisión ha dejado de participar en conciertos, sigue siendo una habitual de la prensa rosa, principalmente por culpa de la actitud de sus hijos. Actualmente se la ve en varios programas de Telecinco y su participación en el programa Supervivientes fue muy comentada.

Artículos Relacionados

La razón por la que Jorge Javier se está equivocando con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja: las quejas hacia su hija, Chabelita, en público

Así nos la colaron en Supervivientes para conseguir fuego y comida

¿Supervivientes o sufridores?: momentos más crueles del programa con los concursantes

¿Supervivientes o sufridores?: momentos más crueles del programa con los concursantes

Los invitados de Pablo Motos de El Hormiguero que han reventado la audiencia

‘Supervivientes’ despereza a Cuatro, que acumula varios años de caídas

« Back to Glossary Index