La secuela de una de las mejores series de la historia ya tiene actores confirmados

Si te decimos que vamos a hablar de una serie cuya emisión terminó en 2013 pero que fue la ficción más vista de 2020 en Netflix, ¿sabrías decirnos de que serie se trata? Efectivamente, nos referimos a ‘The Office’, la cual ha logrado convertirse en todo un icono cultural con el paso de los años, siendo hoy en día una de las sitcoms más queridas de todos los tiempos, junto con ‘Friends’. Tras el final de la ficción en mayo de 2013, ‘The Office’ tuvo una “segunda vida” gracias a Netflix, donde se ha alzado como una de las series más populares. Este éxito ha hecho posible que numerosas plataformas apuesten por “revivir” a esta famosa producción estadounidense, más de una década después de su episodio final.

1
‘The Office’, la serie de humor que marcó a toda una generación

Estrenada en marzo de 2005 ‘The Office’ es toda una referencia en el mundo de las sitcom americanas. Aunque desde sus inicios siempre gozó de buenas audiencias y las mejores críticas, su llegada al streaming de la mano de la todopoderosa Netflix hizo de esta serie todo un fenómeno viral en redes sociales.

‘The Office’ es una serie de humor al más puro estilo sitcom, con episodios de unos 20 minutos de duración. La trama está ambientada en una oficina que se dedica a la venta de papel en la localidad de Scranton, Pensilvania. Las locuras de los descontentos trabajadores de la Dunder Mifflin Paper Company, liderados por el desastroso Michael Scott, hicieron posible que ‘The Office’ fuera la ganadora del Emmy 2006 a la mejor serie de comedia.

Los nombres de Steve Carell, Dwight Schrute y Jenna Fischer, entre otros, adquirieron rápidamente una gran popularidad y reconocimiento por parte de fans y críticos del mundo entero.

Atrás