Fiebre de memecoins en Solana: Un trader embolsa USD 23 millones

IG Markets

La suerte muchas veces puede estar de nuestro lado y si no que lo diga «paulo.sol», un trader que logro hacerse con 23 millones de dólares en ganancias de varias posiciones de memecoins alojados en Solana. Porque sí, Solana sigue dando momentos espectaculares a los traders que operan en la plataforma y apuestan por sus memecoins.

El ahora millonario comenzó a marcar su fortuna el 11 de noviembre del año pasado, momento en el que compro saldo BONK. El usuario presto atención a señales alcistas, las mismas que tiempo después detecto en Dogwifhat (WIF) y BODEN, el criptomeme inspirado en Joe Biden.

Swing trading como estrategia

Swing trading como estrategia

Según la firma de análisis blockchain, Lookonchain, el trader habría recurrido al swing trading, es decir, vender en precios máximos y comprar en los mínimos. Con BONK logro obtener 6,28 millones de dólares en ganancia, mientras que en con WIF y BODEN se tomó su tiempo para invertir. En realidad, el trader ni siquiera presto atención a las dos últimas cuando fueron lanzadas al mercado inmediatamente.

Pese a ello, se mantuvo atento a su desempeño, valiendo la pena la espera, pues al marcar señales alcistas se apresuró a comprar. Con WIF lo hizo por primera vez el 4 de diciembre, mientras que con BODEN se tomó un par de meses más, es decir, realizo su primera compra el 6 de marzo. Con WIF logro ganar 9,51 millones de dólares, mientras que con BODEN sumo 7,04 millones de dólares. En total, son 22,83 millones de dólares ganados con las memecoins alojadas en Solana.

Trader reinvierte en memecoins

Trader reinvierte en memecoins

No es avaricia, es inteligencia, pues el trader ganador no se conformó con la tenencia que tiene de criptomonedas y comenzó a invertir en otras memecoins. De acuerdo con reportes, tiene en su wallet Pup (PUPS) y Popcat (POPCAT). Actualmente, tiene 1,77 millones de dólares invertidos en POPCAT, mientras que en PUPS posee 6 millones de dólares; tenencia que se convierte en su mayor holder de Solana.

Muchos usuarios de la comunidad han mostrado su respeto hacia el millonario, alegando que el mismo tuvo suerte, mientras que un sector, quizás un poco más objetivo, ha dicho que lo que diferencia a paulo.sol del resto es su convicción. Asimismo, varios han dicho que es vital la facultad del usuario para mantener los tokens a salvo, incluso en tiempo de gran presión. Mientras estas discusiones se dan, miles de usuarios buscan ser beneficiarios de la exitosa ola memecoin que vive en Solana.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos