No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.
Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.
Rosa Benito y su pérdida de peso en Supervivientes
Para Rosa Benito, Supervivientes supuso un gran cambio en su vida. Se convirtió en la ganadora de su edición, en contra de lo que muchos creyeron que sucedería. Además, terminó su matrimonio con Amador Mohedano, con quien ya no era feliz.
Pero lo que más felicidad le dio, no fue ganar el premio de 200 000 euros. Rosa Benito perdió un total de 15 kilos en su edición, haciendo que volviera físicamente muchos años atrás.
Y lo mejor de todo, es que no los ha recuperado, pues se ha cuidado mucho desde entonces.
Juan Miguel
Si hay alguien de quien podemos destacar su gran cambio físico a su paso por Supervivientes, es el del peluquero, Juan Miguel. Al igual que sucedió con Rosa Benito, duró mucho más de lo que la audiencia y los colaboradores del programa espereban.
En su caso, no se convirtió en el ganador, pues se quedó a las puertas, a tan solo dos semanas de la gran final. Eso sí, ganó algo mucho más importante, y es su salud.
Y es que Juan Miguel perdió un total de 30 kilos, sin duda, uno de los concursantes que más ha cambiado.
Jose Luis Camino, otro concursante que consiguió tipazo en Supervivientes
Cuando Jose Luis Camino comenzó su aventura en Supervivientes, no las tenía todas consigo. Era una persona poco conocida, solo había participado en el programa de cocina Masterchef. A pesar de ello, también se convirtió en el ganador del maletín de 200 000 euros.
Y lo cierto es que lo tenía bien merecido, pues el vizcaíno trabajó como el que más. Siempre en movimiento, buscando leña, cebo y pescando, por no hablar del cólico nefrítico que soportó durante un directo en la palapa.
Fue un duro rival, quien finalmente se alzó como el gran ganador. Y por si esto no fuera suficiente, perdió un total de 18 kilos. Entró como un ‘fofi-sano’ y salió delgado y con una abundante barba.
Rafi Camino
“Llegó como un Buda y al abandonar se ha convertido en George Clooney”, esta fue la descripción que hizo Jorge Javier Vázquez, del cambio físico del torero.
Fue el propio Rafi Camino, el que contó que había engordado unos cuantos kilos antes de empezar en Supervivientes, para así tener ‘reservas’ durante el concurso.
Pero lo cierto es que vivió el reality con muchas dificultades, y es que sufrió alguna que otra bajada de azúcar. Uno de los momentos más recordados, fue el día en el que ni siquiera podía caminar, y tuvo que ser arrastrado por dos de sus compañeros hasta las hamacas. El diestro perdió otra de las grandes sumas, también 30 kilos.
Francisco González
Participó en la misma edición de Supervivientes que Sofía Suescun, la ganadora de su año. El cantante no vivió pocos enfrentamientos, además de la ganadora, la gran mayoría de sus compañeros no le tenía como una gran compañía.
Recordemos el día que descubrieron que había tomado un tapón de aceite, porque le recordaba a España. La que se armó fue de las grandes, y entre discusiones, el cantante perdió peso a una velocidad de vértigo.
Llegada su expulsión, perdió un total de 25 kilos, nada mal.
Edmundo Arrocet
El humorista se dio a conocer hace muchos años en el programa Un, dos, tres… responda otra vez. Aunque quien realmente le dio la fama, fue su pareja, María Teresa Campos, con quien finalizó su relación de seis años el pasado mes de diciembre.
Para su concurso en Supervivientes, muchos pensaron que sacaría su vena más cómica. Pero nada más lejos de la realidad, Edmundo Arrocet, o como es más conocido, Bigote Arrocet, y es que fue un completo mueble.
Lo de Noemí Salazar en Gran Hermano VIP 7 no tiene comparación con los días en la tumbona del humorista. Eso sí, a pesar de su falta de actividad, su sobrepeso pasó factura, y perdió un total de 19 kilos.
Maestro Joao, ¡menudo cambio físico tuvo en Supervivientes!
No cabe duda de que Supervivientes es duro, hasta para los menos activos. Y es que si uno no pesca, no come nadie. Para qué engañarnos, el Maestro Joao no es que fuera de gran ayuda en lo que a obtener comida se refiere.
Eso sí, si algo no se le puede negar al vidente, es que dio una gran cantidad de momentazos durante su estancia en la isla de los Cayos Cochinos. Entre sus lecturas del futuro en las partes más íntimas del cuerpo, y sus bromas con Jorge Javier Vázquez, no hay quien olvide su paso por el programa.
Lo cierto es que le vino genial, pues no solo volvió más moreno, si no que perdió 22 kilos, los cuales a día de hoy no ha recuperado.
Juanito ‘El Golosina’
Solo con su nombre artístico, ya nos podemos hacer una idea de cómo llegó físicamente a Supervivientes. De no ser por su chaleco salvavidas, sabe Dios cómo habría logrado llegar a la orilla de la isla tras saltar desde el helicóptero.
El Golosina llegó a perder un total de 20 impresionantes kilos, lo que le dejó encantado, pues aunque no ganó el maletín, asegura que ganó 10 años más de vida.
Isabel Pantoja
Para finalizar con este recopilatorio de los famosos que más peso han perdido a su paso por Supervivientes, tenemos a una de las grandes, Isabel Pantoja. La tonadillera vivió un duro concurso, pues su estancia en la isla le recordaba a sus días en la cárcel.
No fueron pocas las veces que la cantante trató de abandonar, pero gracias al apoyo de sus compañeros, su hija Isa Pantoja, y Jorge Javier Vázquez, llegó muy lejos, aunque no fue la ganadora.
Aún así, le vino de maravilla, ya que en la isla dejó atrás los 9 kilos que le sobraban. Vamos, que su paso por Supervivientes no podría haber sido más productivo.