lunes, 7 julio 2025

Cosmetics Tenerife es una tienda online de cosmética natural y orgánica

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Cuando se trata de cuidar la piel, lo mejor es utilizar productos naturales que no causen efectos secundarios y que garanticen a su vez excelentes resultados.

Esta es la premisa bajo la cual trabaja Cosmetics Tenerife, una tienda online de venta de cosmética natural formulada a base de componentes orgánicos, libres de parabenos, siliconas y químicos que puedan irritar la piel. Además de esto, sus productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad, sin recurrir a ninguna forma de crueldad animal. Esta y otras características la convierten en una de las mejores opciones de cosmética en Tenerife, Islas Canarias.

Cosmética orgánica y natural para el cuidado de la piel

Michelle Cucu es licenciada en química desde 2008 y es una apasionada del mundo de los laboratorios, lo que le ha llevado a crear Cosmetics Tenerife, su propia tienda online de cosmética natural. El principal distintivo de sus productos de cosmética es su composición a base de ingredientes naturales y orgánicos, la cual puede verificarse en la formulación de los mismos, donde se saca partido a las propiedades de estos ingredientes, principalmente plantas y mezclas de vitaminas y minerales. Sus cosméticos son capaces de nutrir la piel y mejorar la salud a través de los principios activos de sus formulaciones, las cuales están libres de cualquier tipo de químico que pueda causar una reacción negativa en las personas. Esta es la razón por la cual en su amplio catálogo se pueden encontrar productos adecuados para todo tipo de piel, ya sea seca, grasa, mixta, sensible, madura o deshidratada, con resultados probados en los objetivos de limpieza, nutrición, hidratación, suavidad o regeneración de la misma.

¿Qué productos cosméticos naturales se pueden comprar en Cosmetics Tenerife?

En la sección de productos de cosmética natural de esta tienda online se puede encontrar una amplia variedad de productos de cosmética orgánica con una excelente relación calidad-precio. Se pueden encontrar cosméticos disponibles para cualquier situación o necesidad de cuidado corporal, productos de día y noche, para protección y limpieza contra agentes contaminantes y rayos UV, entre otras muchas funciones. Entre ellos, destacan, por ejemplo, distintos tipos de agua micelar, calmantes, hidratantes, limpiadoras, para rostro y ojos, cremas faciales para distintos tipos de piel, sueros faciales con distintos activos como, por ejemplo, ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, etc. 

También leches limpiadoras, bálsamos limpiadores y desmaquillantes, desmaquilladores, limpiadores faciales, exfoliantes faciales, geles limpiadores, cremas corporales, aceites y muchos más. En esta sección, hay un buscador y varios filtros de búsqueda que facilitan a los usuarios el encontrar exactamente lo que necesitan.

Comprar cosmética natural en Cosmetics Tenerife también proporciona otras ventajas. Por ejemplo, ofrecen asesoramiento online personalizado, hacen entregas a toda la isla de Tenerife en un tiempo de 3 a 12 horas y en 24/48 horas para el resto de las Islas Canarias (Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, La Gomera, La Palma y El Hierro). También dentro de su excelente servicio al cliente cuentan con un chat en vivo los 7 días de la semana para atender consultas y aclarar dudas. Cuidar la piel nunca fue más seguro, efectivo y saludable, como con los productos orgánicos de cosmética de Cosmetics Tenerife.

El jamón de bellota 100% ibérico de Mundo Ibéricos a Domicilio es una fuente de beneficios para la salud

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Por sí solo, el jamón ibérico representa una de las principales joyas de la gastronomía española. No obstante, el jamón de bellota 100% ibérico es un verdadero tesoro dentro de cualquier dieta saludable. No solo por su sabor, sino también por su excelente calidad.

Estos aspectos hacen que el jamón de bellota 100% ibérico sea una verdadera bandera dentro de los platos españoles, pero también fuera de las fronteras. Se ha comprobado científicamente que sus beneficios para la salud son numerosos.

Así se demuestra con la familia de Mundo Ibéricos a Domicilio, una empresa familiar que ha dedicado gran parte de su vida a la distribución y comercialización de productos ibéricos de la más alta calidad, caracterizados por ir directo del productor al consumidor.

¿Cuáles son los beneficios del jamón de bellota 100% ibérico para la salud?

También conocido como jamón de pata negra, el jamón de bellota posee importantes propiedades para la salud. Por ello, incluirlo en una dieta mediterránea saludable resulta muy acertado.

Es oportuno mencionar que el jamón de bellota contiene más del 55% de ácido oleico. Científicamente se ha comprobado que estas son grasas saludables, debido a que tienen un impacto positivo en el colesterol en sangre, incrementando el colesterol bueno (HDL) y disminuyendo el malo (LDL).

Asimismo, el consumo del jamón de bellota es beneficioso para la salud cardiovascular, ya que disminuye progresivamente la presión arterial, manteniendo saludables los tejidos internos del corazón, al tiempo que favorece la circulación sanguínea. El jamón de bellota tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias por ser multivitamínico e incluir vitaminas B1, B6 y B12, además de ácido fólico y vitamina E.

Adquirir el jamón de bellota 100% ibérico

Si bien el jamón de bellota es altamente provechoso para la salud y el bienestar físico, lo más recomendable es que sea 100% ibérico. En este contexto, comprar este producto en una tienda especializada en productos ibéricos, garantiza la calidad y los beneficios que aporta.

De allí, Mundo Ibérico a Domicilio, se caracteriza por la frescura en cada uno de sus productos incluyendo el jamón de bellota 100% ibérico, el cual es de la más alta calidad, ya que es distribuido directamente a los consumidores a un precio competitivo dentro del mercado.

De esta forma, los consumidores tienen la oportunidad de adquirir un excelente producto de gran sabor y con una frescura inigualable. Todo ello, mientras aprovechan los beneficios que ofrece el jamón de bellota 100% ibérico.  

Cómo prevenir la piratería y la violación de los derechos humanos en el mundo de la fotografía

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La fotografía es una parte de la publicidad y de las artes visuales que tiene como función plasmar sucesos, pensamientos y sentimientos en una sola imagen con el objetivo de relatar una historia. No obstante, en una sociedad caracterizada por la globalización, resulta común que dichas piezas sean víctimas de piratería o violación de los derechos fundamentales. 

Con el objetivo de prevenir estas actividades ilícitas, el profesional Gabito Rohh explica cómo ha buscado apoyo en el sector y así se ha sumado a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE) como miembro PRO: la asociación española de fotógrafos que lucha por la profesionalización del sector. Con esta importante decisión, Rohh hace un llamado a sus compañeros de profesión para que se unan a esta cruzada por proteger la propiedad intelectual en la fotografía y responde a una serie de preguntas sobre el tema.

¿Por qué unirse a este movimiento fotográfico?

Nunca es tarde para sumarse a una causa. Aunque llevo más de 12 años en este sector, especializado en la fotografía infantil, hoy en día, es muy fácil hacerse fotógrafo y esto nos ha llevado a la desprofesionalización del oficio. También son comunes las descargas ilegales de cualquier foto o recurso gráfico y esto es algo que afecta al trabajo de los profesionales que se dedican a la fotografía. Además, no hay control sobre personas que realmente no están preparadas y ofrecen sus productos a precios muy bajos, desmejorando el valor del trabajo de otros profesionales. Por esta razón, los fotógrafos necesitamos una manera segura y efectiva de proteger el sector y mantenernos unidos.

¿Cuáles son los motivos para decantarse por AFPE?

AFPE está centrada en representar, defender y promover los intereses y los derechos profesionales de sus asociados. También promociona el alcance de sus fotógrafos y ofrece servicio técnico. En general, se trata de tener un equipo que brinde tranquilidad y seguridad y esta asociación es una de las más versátiles. Son muy activos a la hora de prestar ayuda y saben de todo, contar con personas con experiencia es algo indispensable para cualquier profesional.

¿Resulta complicado asociarse a AFPE?

Se trata de una asociación amigable e inclusiva, por lo que tiene un tipo de membresía para cada fotógrafo. Existe, por ejemplo, el plan dirigido a estudiantes y docentes de fotografía. Además, están las membresías de Asociado y Asociado PRO, para las que se necesitan ciertas verificaciones, tanto en la parte económica como en la parte social. No obstante, es importante tener en cuenta que la membresía PRO requiere ciertos certificados y documentación complementaria.

¿Qué objetivos persigue AFPE?

Para experimentar un cambio realmente significativo, resulta primordial apoyar y promover la creación de espacios verdaderamente dedicados al acompañamiento, mentoría y asesoramiento de los fotógrafos, para así garantizar seguridad y bienestar laboral en cualquier momento. En definitiva, la labor de asociaciones como AFPE juega un papel relevante en la batalla por consumar y concientizar a la sociedad acerca de los deberes, derechos y atribuciones en el mundo de la fotografía. Al sumarse a esta lucha, estamos dando un paso hacia un futuro donde los fotógrafos podamos proteger nuestro sector y a los que participamos en él.

El filtro de agua de H20 Taps para la alcachofa de ducha

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La comodidad de un buen baño, de una buena ducha, es, sin duda, algo primordial dentro de un hogar. El agua es vida y mantenerla siempre purificada, trae increíbles beneficios, no solo al tomarla, sino también al ducharse.

En este contexto, la alcachofa de ducha con filtro de agua es un accesorio de acero inoxidable que proporciona seguridad, limpieza y purificación del agua para evitar microorganismos dañinos al cuerpo de forma interna y externa.

Se trata de un método implementado por H2O Taps, una empresa comprometida con llevar beneficios saludables a través de la fabricación de filtros de agua para grifos, tanto de baños como de fregaderos de cocinas brindando bienestar a todos los hogares de España.

Los beneficios de la alcachofa de ducha

La alcachofa de ducha con filtro se ha hecho una herramienta muy común en la sociedad, esto se debe a que se trata de un elemento útil para obtener agua más limpia al ducharse, ya que cuenta con hasta tres filtros que ayudan a purificar mejor el vital líquido.

Asimismo, impide el paso de residuos a través de la ducha, al tiempo que contribuye a ahorrar diariamente agua, siendo una alternativa amigable con el planeta.

A gran escala, la alcachofa de ducha se considera un elemento práctico, sencillo y favorable que además puede quedar instalado de forma permanente en la ducha. Sin embargo, cambiarla no representa mayor problema, por lo que en caso de querer reemplazarla, es posible hacerlo sin inconveniente.

De esta manera, este producto es considerado algo elemental dentro del hogar, sobre todo para quienes prefieren gozar de una ducha libre de residuos y con agua purificada.

Para la empresa H2O Taps es importante crear hábitos sobre el consumo de agua de forma sana y eficiente. Los productos de esta empresa son diseñados, fabricados y reconocidos como una de las mejores alternativas para purificar el agua que se consume en toda España.

Las personas que han decidido innovar en su hogar con la alcachofa de ducha con filtro de H2O Taps, han experimentado los beneficios de purificar el agua, no solo al consumir, sino también para el cuidado de la piel y el cabello.

El filtro adherido a la alcachofa de ducha tiene su certificado por Aguas de Andalucía que avala la excelencia de la fabricación y el servicio que H2O Taps ofrece en la comunidad europea.

La instalación de estos accesorios en el hogar resulta ser muy fácil, ya que la alcachofa de ducha es compatible con la mayoría de duchas tradicionales por lo que no es necesario involucrar expertos a la instalación. 

Stadler suministrará 57 locomotoras a KiwiRail por 228 M€

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La española Stadler y KiwiRail han firmado un contrato marco a largo plazo para el suministro de locomotoras y un primer pedido de 57 unidades de diésel de línea por un valor aproximado de 228 millones de euros, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

Este es el primer contrato de la valenciana en Nueva Zelanda y lo desarrollará junto a la empresa estatal y la responsable de la red nacional de ferrocarriles del país.

El contrato estipula el suministro por parte de Stadler de locomotoras monocasco Co-Co de última generación adaptadas a los requisitos y esquemas operativos específicos de KiwiRail y equipadas con componentes y subsistemas de eficacia probada en servicio comercial. Las nuevas locomotoras de vía estrecha se utilizarán en operaciones ferroviarias de carga y pasajeros, principalmente en la Isla Sur, que cuenta con una topografía compleja.

Las locomotoras dispondrán de dos cabinas y caja de gálibo estrecho. Estarán equipadas con un motor diésel que proporcionará una potencia instalada de 3000 kW, permitiendo en muchos casos a KiwiRail operar sus trenes con menos locomotoras que en los servicios actuales. Además, las locomotoras cumplirán con la última normativa europea de emisiones (Stage V), lo que supondrá «una combustión optimizada que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Las dos cabinas de conducción se diseñarán en estrecha colaboración con KiwiRail y de acuerdo con los últimos estándares europeos.

«Más allá de la entrega de este primer proyecto, nuestra amplia cartera de productos y servicios que incluye vehículos modulares y personalizados, conceptos de tracción sostenible, soluciones digitales y así como servicios posventa expertos a medida, nos brinda la oportunidad de proporcionar mayor valor añadido a KiwiRail y a la movilidad de Nueva Zelanda», ha destacado el presidente de Stadler España, Iñigo Parra.

Por su parte, el presidente ejecutivo de KiwiRail, Greg Miller, ha indicado que las locomotoras de Stadler representan una nueva era para el ferrocarril en Nueva Zelanda. «Las locomotoras de bajas emisiones también son un paso importante en el plan de KiwiRail para ser neutro en emisiones para 2050», ha subrayado.

Sibbarita promueve el placer de quedarse en casa con sus servicios de entrega a domicilio de carne, pescado y marisco de calidad

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Debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19, la mayoría de personas se vieron abocadas al cocooning o, lo que es lo mismo, a la vida hogareña. A partir de esta situación, nace Sibbarita, una compañía que simboliza el placer de quedarse en el hogar y dota de facilidades a sus clientes para que puedan disfrutar de los mejores productos gastronómicos con la comodidad que supone el no desplazarse de casa.

¿Qué ofrece Sibbarita?

Sibbarita aporta comodidad y frescura a quienes buscan comprar bogavante azul, chuletón de vaca, jamón de bellota, langosta o pulpo gallego, entre otros. Todo ello sin salir de casa. Sus servicios consisten en recibir la calidad del trabajo realizado por profesionales con 50 años de experiencia en el sector para cocinar, degustar y disfrutar.

Además, estos envíos se realizan con la total garantía de la cadena. El envío refrigerado de Sibbarita asegura la frescura necesaria a los alimentos transportados desde el centro de almacenaje hasta la comodidad del hogar. Ahora que la nueva normalidad ha provocado que los ciudadanos pasen más tiempo en sus casas, comprar jamones, mariscos y carnes de calidad es una posibilidad para toda España con esta propuesta de Sibbarita.

Otros productos disponibles en Sibbarita

El equipo de Sibbarita fue formado en 2020 por 4 amigos especializados en el sector que decidieron dar una solución al cambio de vida que había supuesto la pandemia. Su filosofía consiste en ofrecer a sus clientes productos gastronómicos ejemplares para que puedan disfrutar de la buena cocina desde sus hogares.

La marca dispone de un catálogo online en el que se puede consultar todo su género. Una de sus categorías más destacadas es la de charcutería, muy demandada en el mercado nacional y en la que se pueden encontrar jamones, embutidos y quesos, entre otros. Para comidas familiares, barbacoas con compañeros del trabajo, cenas románticas o reuniones de amigos, Sibbarita ofrece una alternativa para pedir a domicilio carne al corte, pescado o marisco y cocinar una receta con productos de calidad.

Además de la charcutería, la pescadería y la carnicería, la empresa también dispone de una sección de despensa donde se pueden comprar conservas de pescado, aceites, vinagres, salsas y especias. Por otra parte, está la bodega, con vino blanco, vino tinto, cava y champagne a disposición de todos los clientes que busquen una bebida especial. Si el futuro es quedarse en casa, Sibbarita es una oportunidad para poder obtener alimentos frescos y de primera a domicilio.

¿Cuáles son las ventajas del blockchain de Ethereum, la tecnología utilizada en Blockchain School of Management?

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Blockchain School for Management (BSM) es uno de los mejores centros en formación 100% online en cuanto a educación alternativa para preparar a los estudiantes en materia de herramientas digitales como la blockchain. Cada día, las carreras profesionales se ven más influenciadas por las nuevas tecnologías y los cambios que esta comporta.

El centro ofrece cursos para empresarios, desarrolladores, financieros y muchos más profesionales. Los postgrados y másteres entregados demuestran la calidad de la escuela, mientras que la blockchain de Ethereum se ha incluido al programa de la escuela para brindar el estudio más completo.

Relación entre BSM y la blockchain de Ethereum

Después de terminar los cursos con éxito, los estudiantes reciben un título. Dicho diploma sirve para que BSM avale las competencias adquiridas durante el proceso educativo. Todas las licencias están registradas en la blockchain de Ethereum para garantizar una mayor autenticidad.

Ethereum es una plataforma de código abierto. A través de ella, las personas pueden crear aplicaciones como programas de seguridad y métodos de pago pertenecientes al campo de las criptomonedas.

Los alumnos tienen más probabilidades de construir una reputación prestigiosa gracias a las herramientas digitales. Al compartir el enlace o el QR de la titulación, otros usuarios podrán ver su autenticidad. De tal manera, el graduado tendrá un currículum o una descripción en redes sociales con los elementos llamativos.

Ventajas del curso de perfil técnico

En este curso de blockchain se aprende en profundidad como desarrollar aplicaciones descentralizadas en las principales plataformas públicas (Ethereum) y con la principal tecnología para blockchain permisionada (Hyperledger). Muchos clientes del mercado internacional gozan de todos los beneficios del programa. Ethereum está en constante actualización, incluyendo nuevas mejoras en el año actual. La potenciación de la eficacia ha logrado reducir los costes que los usuarios deben pagar por cada transacción.

Gracias a la gran trayectoria de los docentes, los estudiantes se convierten en desarrolladores expertos en programación y sistemas blockchain. Aprenden a programar los smart contracts y DApps más complejos sobre Ethereum, lo que los preparará para el mundo laboral. El perfil técnico de BSM tiene una reputación realmente buena.

DenuncioEstafa, la plataforma de denuncias que permite notificar las estafas en internet

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DenuncioEstafa es actualmente una de las herramientas más eficaces para luchar contra estafas y estafadores. Esta plataforma forma una comunidad que permite al consumidor exponer su experiencia negativa a modo de denuncia pública. De esta manera, se creará una alerta social que servirá de guía a miles de internautas que buscan información sobre webs, tiendas online, servicios, anuncios de webs de clasificados y empresas en general. 

Cómo poner una denuncia en internet

El consumidor crea una denuncia en la plataforma de DenuncioEstafa exponiendo su experiencia, y otras personas afectadas por el mismo caso pueden responder en el mismo hilo. De este modo, todos los usuarios con el mismo caso pueden reunirse en un mismo sitio. El interés de los usuarios en busca de información hace que Google posicione de manera orgánica justo debajo de cualquier web o denominación que aparezca en los buscadores de internet el término denunciado.

Algunas denuncias aportan cientos de comentarios de personas que de un modo u otro se sienten estafadas.

Las principales estafas en la red 

Las estafas van con los tiempos y modas. A principios del año 2010, se denunciaban estafas inmobiliarias, venta de telefonía móvil y estafas sentimentales cometidas desde webs de contactos. Ahora, las principales estafas son sobre inversión en criptomonedas, apuestas deportivas con tipsters (pronosticador deportivo) y trading (inversiones en bolsa a través de un supuesto experto).

Grupos organizados desde paraísos fiscales se están dedicando a estafar a miles de personas en la red. En algunos casos se ha vuelto tan complicado luchar contra este tipo de estafas que el equipo DenuncioEstafa ha creado un grupo jurídico con los mejores especialistas en estos fraudes, además de la constante colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El equipo detrás de DenuncioEstafa

La mayoría de los casos denunciados en la plataforma DenuncioEstafa son resueltos por los moderadores o abogados expertos en estafas de la plataforma. La moderación, si es necesario, crea grupos privados para la unificación de los usuarios afectados donde se comparte información de forma privada de denuncias, estrategias para arrinconar al estafador o simplemente dificultar que más personas caigan en el engaño.

La moderación repartida en varios países como España, Colombia, Nicaragua y Portugal también está asistida por un equipo de abogados que atienden a los usuarios del foro cuando es necesario.

Además, cuenta con diferentes especialistas como: criminólogos, detectives privados, notarios, negociadores de conflictos, psicólogos o peritos de diferentes especialidades. Lo más destacable son los peritos con especialidad en medicina estética, ya que llevan muchos casos de negligencias médicas y se ofrecen como la solución de principio a fin.

La plataforma de DenuncioEstafa es líder en internet en denuncias por estafa, ya que soporta más de 36.000 denuncias, participan activamente unos 25.000 usuarios y es consultada por casi 3 millones de visitantes al año.

Cualquiera que se haya sentido estafado puede visitar la página web de DenuncioEstafa y sorprenderse con todo lo que esta plataforma de denuncias puede hacer por ellos.

Sanación energética de la mano de la escuela internacional cienciaConciencia®

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La satisfacción del ser físico, mental y espiritual es algo que el ser humano busca de manera consciente o inconsciente. Desde la eterna noción de la constante e interminable búsqueda del placer que se heredó de la Cultura Occidental, la raza humana ha construido herramientas e implementado diferentes técnicas para lograr la propia sanación, bienestar y canalización energética, en la búsqueda de la inspiración y manifestación de sus mejores ideales.

En consonancia con el crecimiento personal y espiritual, la escuela internacional cienciaConciencia® oferta formación académica en cursos de sanación energética, meditación y otras técnicas, para alcanzar la plena conciencia y una vida armónica y equilibrada. Así, por ejemplo, dentro de su propuesta de formación se encuentran cursos educativos online y presenciales, terapias y servicios personalizados adicionales para todas aquellas personas interesadas en su autoconocimiento y crecimiento que requieran de una atención y tutoría especializada.

Alcanzar el equilibrio emocional, energético y espiritual

El terapeuta, formador y emprendedor Endika Drame, que orientó y forjó los principios de la escuela en función del desarrollo y crecimiento personal, estableció un grupo de jóvenes que reunían los mismos intereses para el crecimiento propio y general de la humanidad, basados en la noción de la sanación, la energía y la consciencia para lograr la felicidad, paz y armonía interior del ser.

En ese sentido, la escuela educa a partir de la implementación de una serie de métodos que construyen y aceleran el potencial y talentos innatos mediante la filosofía de mejora continua y técnicas de sanación y equilibrio energético. Basa su metodología en el desarrollo y cuidado de la mente, el espíritu y el cuerpo, comprendiéndolos como una síntesis holística. Asimismo, establece un constante acompañamiento y comunicación en el proceso de formación e instrucción, atribuyendo técnicas creativas para los distintos canales de comunicación. cienciaConciencia® se consolida como una comunidad de personas de habla hispana que manejan intereses espirituales y de desarrollo personal de manera común, que se orientan para conocerse a sí mismos y con el objetivo colectivo del constante aprendizaje de vivir en contexto de sociedad a través de la psicología y la energía. Además, se desarrollan métodos originales, patentados/registrados y testados y basados en conocimientos multidisciplinares.

La formación de sanación energética vital como método de cuidado y amor propio

Para avanzar hacia la plena conciencia y paz interior, es de vital importancia la construcción de espacios de pensamiento que incluyan métodos y herramientas para la satisfacción y superación personal. De esta manera, esta escuela ofrece desde cursos gratuitos y cursos de pago premium, hasta publicaciones y vídeos documentales sobre las técnicas y beneficios del desarrollo y crecimiento personal mediante el desarrollo de las facultades psíquicas y energéticas inherentes al ser humano. cienciaConciencia® construye una relación basándose en la comunicación y seguimiento de los objetivos que cada uno se marca para lograr el equilibrio energético, emocional y espiritual.

¿Cuál es la imagen online que proyecta un freelance o un empleado? Cómo impactar mejor en internet

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Poseer una marca online es fundamental para que las empresas y los autónomos puedan identificarse en el mundo digital. Con el paso de los años, esta se transforma en una huella que queda para siempre grabada en la mente de los consumidores y espectadores del negocio.

Para diseñar esta identidad de forma eficiente es importante tener claro qué es lo que se quiere comunicar y utilizar herramientas digitales que ayuden a cumplir ese propósito.

Uno de los cursos que ayuda a aprender cómo proyectar una imagen de marca es el Curso online de Imagen de Marca, que se puede encontrar en Academia de Oratoria Neotelling. Su fundadora Rocío Martín López enseña en 1 sola semana y mediante 5 retos a cómo crear una marca que realmente consiga comunicar o proyectar al cliente los valores del negocio. «Los retos nos llevan a la acción, sin acción no hay cambio y sin cambio no podemos modificar la imagen de marca proyectada», asegura la creadora de Neotelling, quien recoge en este curso algunos de los aspectos más importantes para llevar a la acción el deseo de construir una imagen de marca profesional. «Este curso no te hace experto» -aclara Martín-, lo que sí hace es quitar el grano de la paja y llevar a los alumnos a la acción con aspectos clave que se deben decidir al formar una imagen de marca profesional individual.

El Curso de Imagen de Marca online de Academia de Oratoria Neotelling

En la era digital actual, una marca online es necesaria para que un negocio o autónomo consiga dejar su huella en internet: la necesitan tanto autónomos o fundadores de sus propias empresas como personas individuales que deseen mejorar en sus puestos de trabajo y quieran ser dueños de su imagen de marca online. El diseño de esta marca suele ser realizado por expertos del sector, ya que esta tiene un gran peso de cara a los clientes y el público objetivo. Este símbolo digital será el que permitirá a un negocio diferenciarse de otras empresas y comunicar sus ideas y valores dentro de la misma. Por esta razón, muchos profesionales independientes, freelances y empleados de grandes empresas se han unido al Curso de Imagen de Marca online de la Academia de Oratoria Neotelling para empezar desde la acción a crear su propia imagen de marca. Se trata de un curso online grabado, por lo que los alumnos podrán acceder cuándo y desde dónde quieran: cada día se libera una nueva píldora de vídeo con un nuevo reto, gracias a lo que los alumnos pueden ir practicando en su imagen de marca desde el principio.

1) ¿Quién quieres ser como profesional en 5 años? ¿Cómo te ves?

2) ¿Con qué colores, imágenes y vídeos te identificas?

3) ¿Conoces cómo utilizar los algoritmos de LinkedIn y Google a tu favor?

4) ¿Sabes cómo multiplicar la difusión de tu imagen de marca online?

Estas son algunas de las preguntas que se plantean en el curso para ayudar al alumno a impactar de la forma que quiera en la red gracias a su imagen de marca trabajada.

Motivos por los que es importante comunicar de forma efectiva una marca online

Los puntos anteriores se aprenderán de una manera totalmente dinámica: a través de 5 vídeos tips prácticos y no teóricos, para el beneficio del alumno. Después de cada uno de los vídeos, Rocío Martín López lanzará un reto, que ayudará al alumno a tener su imagen de marca definida al finalizar el curso.

Todas las recomendaciones que incluye la experta en comunicación digital en el Curso de Imagen de Marca online de Academia de Oratoria Neotelling podrán ser aplicadas por el alumno en el día a día de manera inmediata, razón por la que muchas personas recomiendan realizar el curso.

Una imagen de marca única y sólida será indispensable para crear esa primera conexión con el usuario y para dejar en la mente del consumidor un impacto significativo que termine por influir en su decisión de comprar o adquirir el producto o servicio de la compañía. Academia de Oratoria Neotelling y Rocío Martín López enseñarán a autónomos y negocios a través del Curso de Imagen de Marca online a cómo comunicarse a través del uso de las tecnologías, impactar de forma positiva en la mente del consumidor y dejar para siempre una huella digital. 

La revolución de la formación musical adaptada a los nuevos tiempos, por la escuela de música avanzada Eumes

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El sector académico musical ofrece un gran abanico de actividades ante una extensa competencia de entidades de formación musical, donde sobresalen las organizaciones que ofrecen potenciación en la trayectoria musical y las nuevas tecnologías con un acompañamiento constante y una formación integral sobresaliente.

En ese sentido, la escuela de Música Avanzada y Sonido Eumes, se presenta como una escuela universitaria de música avanzada con la colaboración del Ayuntamiento de Girona y la Fundació Universitat de Girona. La institución resulta pionera en el área de Formación Superior de Música Electrónica y Producción Musical. Además, dentro de su oferta académica, se encuentra una amplia variedad de cursos cortos especializados en el sector de la producción musical y el campo music business de la mano de grandes profesionales en activo, como Rafa Sardina, con 17 premios Grammy a sus espaldas.

Aprendizaje musical de alto nivel incluyendo las nuevas tecnologías

Las nuevas formaciones musicales ofrecen múltiples opciones en su aprendizaje especializado, ofertando tanto cursos online como presenciales y en el caso de la Escuela de Música Avanzada y Sonido Eumes, con variación en formación avanzada que incluye diploma de 3 años o diploma de 1 año en Producción Musical. El aprendizaje va orientado hacia la construcción de un perfil profesional polivalente con capacidad para ejercer su actividad dentro del sector musical, audiovisual o del music business.

Actualmente, el estudiante está también abierto a la formación online, que desde hace dos años es ya el día a día de muchos. Escuelas como Eumes se han adelantado creando una Plataforma de Formación Musical Online, en la cual cuentan con la oferta del curso en directo de Producción Musical con Ableton Live con extensión de 60 horas, curso en Mezcla y Mastering online, Music Business, Sound Design y curso de DJ Club, entre otros, así como mentorías personalizadas con grandes profesionales dentro de la escena musical.

La nueva formación musical

La escuela universitaria Eumes se formó a partir de la apuesta de aprendizaje y constante instrucción por parte de profesionales activos en el sector musical, teniendo como referencia su experticia laboral para la contextualización en técnicas de ejercicio de vocación. De esta manera, se trabaja desde la potenciación de la figura del artista, atribución de creatividad y diseño en el proceso de aprendizaje y la instrucción desde el ámbito global musical.

El hecho de que el equipo de Eumes esté conformado por profesionales activos en la industria musical, contribuye a la composición de principios de contexto que orientan una formación más centrada en los verdaderos intereses del mundo laboral. A su vez, la propuesta de valor se da en función del seguimiento e implementación de medidas para la mejora en la carrera musical del estudiante, tomando siempre como objetivo principal la máxima proyección. 

Estos son los alimentos que te quitan la borrachera de golpe

La mayoría de las personas en alguna ocasión se han pasado alguna vez con el alcohol y han acabado teniendo una borrachera importante. Y lo cierto es que, aunque a veces pueda parecer una situación agradable, no lo es para nada. Porque más allá de ser muy perjudicial para la salud, implica una evasión de la realidad. Por no hablar de lo mal que te puedes llegar a sentir al día siguiente por la vergüenza y la resaca. Lo bueno es que si te has pasado con el alcohol hay varias maneras de rebajar sus efectos, y muchos de ellos son alimentos. Precisamente en este artículo queremos hablarte de algunos de ellos, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

El café puede hacerte rebajar la borrachera

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Si te acabas de pasar con el alcohol y te arrepientes de haber bebido tanto, no te preocupes, que como se suele decir, en la vida, menos la muerte, todo tiene solución. Incluso hasta bajar de golpe los efectos del alcohol. Existen varios alimentos para ello que precisamente te vamos a contar a continuación. Pero antes, nos gustaría destacar todo un clásico para aplacar las borracheras: el café. Bébete una taza bien cargada de café y ya verás como te empiezas a sentir más sereno. Y ahora si, te contamos cuáles son estos alimentos…

Si te has pasado con el alcohol come espárragos

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Uno de los mejores alimentos que puedes consumir para rebajar los efectos del alcohol son los espárragos. Eso sí, es mejor que consumas la punta que los tallos. Y si no te apetece comerlos puedes hacerte una infusión con ellos, ya verás como al beberla dices adiós a la borrachera.

Una buena manera de rebajar la borrachera es comer bacon

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Si a la hora de rebajar los efectos de una buena borrachera, además quieres alimentarte de una manera contundente, desde aquí te recomendamos que te frías unas lonchas de bacon. Y todo gracias a que esta parte del cerdo tiene una serie de aminoácidos muy efectivos para que vuelvas a recuperar la serenidad tras haberte bebido unas cuantas cervezas de más.

Si bebes una infusión de cactus dejarás de estar borracho

handmade

Otro de los alimentos que suelen ser infalibles para disminuir los efectos de una borrachera son los cactus. Pero no te preocupes, que no te estamos sugiriendo que los comas tal y cuál y que te pinches la boca.  Hazte una infusión con ellos y ya verás como recuperas la serenidad que tenías antes de haberte pasado con el alcohol.

El zumo de naranja es un gran aliado para bajar la borrachera

zumo de naranja Hacendado

Este alimento es todo un clásico para rebajar los efectos de una borrachera. Se trata de la naranja, en concreto hecha zumo. Y es que esta fruta tiene un alto contenido en vitamica C que te hará, como el resto de los alimentos de esta lista, volver a recuperar la serenidad.

Si comes huevos dejarás de estar tan borracho

alimentos saludables

Si te has pasado con el alcohol uno de los alimentos más efectivos para aplacar los síntomas de la borrachera son los huevos. No importa demasiado si te los comes a la plancha, fritos o cocidos. Eso da igual. El caso es que la cisteína que contienen te permitirán una rápida desintoxicación del alcohol.

La crema de garbanzos es un alimento muy útil para rebajar la borrachera

garbanzos en remojo

El garbanzo es uno de los alimentos más versátiles que existen. Lo puedes preparar de muchas maneras y siempre quedan deliciosos. Pero hay una que además también te ayudará a rebajar los síntomas de la borrachera. Nos referimos a la crema de garbanzos, es decir, al hummus. Esto se debe a la gran cantidad de Vitamina B6 que contienen.

La alcachofa es otro alimento que te ayudará a estar menos borracho

borrachera

Si estás de borrachera y te acabas de dar cuenta que te acabas de pasar con el alcohol, otro de los alimentos que puedes consumir para aplacar sus efectos son las alcachofas. Estas verduras, además de estar muy buenas, contienen una serie de vitaminas y nutrientes que son ideales para que puedas recuperar la serenidad en un corto periodo de tiempo.

El agua también te ayudará a disminuir la borrachera

agua-hipotiroidismo

Y aunque no sea un alimento en sí, en esta lista para rebajar los efectos de la borrachera no podía faltas el agua. Ten en cuenta que uno de los efectos principales del alcohol en nuestro cuerpo es la deshidratación. Por lo que cuando bebes agua se contrarrestan sus efectos.

La mejor manera para no estar tan borracho

No ingerir alcohol

Y terminamos este artículo con la mejor acción que puedes llevar a cabo para evitar una borrachera. Ye esa no es otra que la de beber con moderación.

Adif adjudica a Cocemfe y Bequal la gestión de ‘adif acerca’ por 485.000 euros

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Adif ha adjudicado a la unión temporal de empresas (UTE) formada por la Fundación Cocemfe y la Fundación Bequal el contrato para la gestión de la oficina central de ‘adif acerca’ por un importe de 485.201,53 euros (IVA incluido) y para un periodo de 24 meses, según ha anunciado la compañía de infraestructuras ferroviarias.

Este centro es el encargado de la supervisión, coordinación y seguimiento del servicio de asistencia a personas con discapacidad o movilidad reducida que se presta en 141 estaciones para viajeros de todas las empresas ferroviarias.

Con la gestión centralizada de ‘adif acerca’, Adif pretende garantizar la óptima organización de este servicio, la coordinación con las distintas empresas ferroviarias que lo soliciten o canalicen las solicitudes de atención de sus viajeros, así como la eficaz resolución de eventuales incidencias.

La oficina central de ‘adif acerca’, situada en la estación de Atocha Cercanías, constituye el punto de interlocución y organización de la información relacionada con el servicio procedente de la Dirección de Estaciones de Viajeros de Adif, de las empresas ferroviarias, del Centro de Gestión de Red H24 de Adif y de cualquier otra dependencia.

Además, presta atención presencial, telefónica y online para el asesoramiento de viajeros con discapacidad o movilidad reducida, con el fin de ofrecer información sobre el servicio, y tramita las eventuales incidencias, quejas, reclamaciones o sugerencias que se reciban tanto por parte de viajeros, como de empresas ferroviarias u otras entidades y organismos.

A través de ‘adif acerca’, Adif facilita la accesibilidad de personas con discapacidad o movilidad reducida en las estaciones, asistiéndoles en el tránsito por ellas, en la subida y bajada de los trenes y en el acomodo en sus plazas, bien mediante acompañamiento personal o utilizando medios mecánicos.

El servicio se presta en un total de 141 estaciones repartidas por todo el país. En 69 de estas estaciones, el servicio se puede solicitar casi de forma inmediata, con una antelación de hasta treinta minutos respecto al horario de salida del tren. En las 72 estaciones restantes se requiere una antelación mínima de doce horas.

Imagin instalará dispositivos para recoger residuos del mar en los puertos españoles

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Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida impulsada por CaixaBank, instalará durante los próximos meses contenedores marinos flotantes, denominados Seabins, en diferentes puertos españoles para recoger residuos y contribuir a la limpieza de los océanos. Estos dispositivos tienen la capacidad de recolectar 90.000 bolsas, 35.700 vasos, 16.500 botellas y 166.500 utensilios de plástico al año, y una media anual de entre 1 y 1,4 toneladas de desechos.

SALÓN NAÚTICO

El proyecto se presentará oficialmente el próximo sábado 16 de octubre en el marco del Salón Náutico de Barcelona, ciudad en el que se ha instalado el primer ‘imagin Seabin’, concretamente en el Moll de la Fusta del puerto de Barcelona. Durante las próximas semanas se instalará el segundo dispositivo en Valencia y, en los próximos meses, imagin tiene previsto instalar Seabins en diferentes puertos españoles.  

El dispositivo funciona como un contenedor de basura flotante que se ubica en los puertos a nivel de agua y, mediante un sistema eléctrico de bajo consumo, succionan el agua desde la superficie y ésta pasa a través de una bolsa de captura ubicada en su interior. El Seabin bombea nuevamente el agua al puerto y deja los desechos atrapados en la bolsa de captura, que tiene capacidad de contener hasta 20 kg de residuos, macro y microplásticos, microfibras e incluso combustible, y se puede vaciar varias veces al día.

Este proyecto se articula a través de imaginPlanet, el programa de imagin que desarrolla productos, servicios, contenidos, acuerdos e iniciativas basadas en la sostenibilidad para generar un impacto positivo en el planeta y en el conjunto de la sociedad. A través de imaginPlanet se activan proyectos de apoyo a causas sociales y medioambientales propias o impulsadas por personas u organizaciones a quienes imagin presta su apoyo.

La iniciativa se lanza de la mano de Blue Carbon, un proyecto que lucha por proteger el mar, reducir las emisiones de CO2 y combatir el cambio climático.

Jobatus crece y se marca el objetivo de convertirse en una de las mejores herramientas de búsqueda de empleo

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La búsqueda de empleo es una de las etapas de las personas donde se generan todo tipo de estados de ánimo con la expectativa de conseguir el trabajo adecuado al perfil profesional, con remuneraciones acorde al desempeño diario y al inicio de una nueva etapa de la vida acompañada de prosperidad económica y familiar.

Sin embargo, iniciar un proceso de búsqueda de trabajo sin tener una asesoría y acompañamiento adecuado se convierte en una paso equivocado, que por lo general lleva al fracaso. Eso es precisamente lo que busca evitar Jobatus, un portal de empleo que está destinado a candidatos y empresas en España y destaca por su acelerado crecimiento, ya que cuenta con el registro de más de 1.400.000 usuarios. 

Orientación a candidatos 

Esta web se ha convertido en una herramienta confiable para el sector empresarial de España y de otros países, ante el potencial humano con grandes cualidades profesionales y personales que se registran en el portal. Jobatus ofrece todas las facilidades y consejos para que el proceso de selección en el que participen sea todo un éxito.

Además, cuenta con innumerables ofertas publicadas por las empresas más grandes del país y multinacionales que apuestan por el teletrabajo, una modalidad que cada día aumenta por las medidas de sanidad y seguridad en este proceso de recuperación económica. También se distingue por la variada disponibilidad de vacantes.

Jobatus no es solo una página en la que se publican vacantes, es un portal que desde el primer momento ofrece acompañamiento al usuario para fortalecer su trayectoria profesional y aumentar las posibilidades de ser contratado. Asimismo, ofrece la oportunidad de que jóvenes y adultos activos logren sus metas para mejorar su calidad de vida. 

Por ello, la empresa mantiene el más alto grado de satisfacción entre trabajadores y empleadores que la impulsan a obtener la meta de convertirse en una de las mejores herramientas de búsqueda de empleo. 

El aliado de las compañías

Jobatus se ha convertido en el portal donde cada vez más empresas de todas las provincias de España publican sus ofertas. Así lo demuestran las más de 26.700 compañías registradas en el portal que han generado una parte importante de los más de 243.600 puestos de trabajo que se pueden encontrar en su web.

La confianza que ha generado entre las compañías se basa en la selección de los currículums a la medida de los vacantes y a la rápida publicación de las ofertas. 

Además, Jobatus genera alertas de trabajo a los correos registrados con la posibilidad de compartir con amigos y familiares. Esto sumado a la posibilidad de descargar el currículum con diseños creativos y originales, hace de Jobatus un servicio que tiene el fin de mejorar las oportunidades laborales de sus usuarios.

Repara tu Deuda Abogados cancela 1.185.079 € en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 1.185.079 ? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 55 millones de euros de deuda exonerados a sus clientes

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de PM, vecino de Barcelona (Catalunya), divorciado, con tres hijas, a quien el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 1.185.079 euros. VER SENTENCIA.

Como afirman los abogados de Repara tu Deuda, “con una nómina de 1.200€ y los gastos de la propia vivienda no podía asumir todos los pagos. Toda la deuda le viene por haber sido avalista de 3 empresas. Ahora puede empezar desde cero una nueva vida libre de deudas tras haberse acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad, una herramienta dirigida a quienes no pueden hacer frente a sus pagos”.

La Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada en el año 2015. Desde entonces, Repara tu Deuda Abogados trabaja para difundir esta posibilidad entre quienes más lo necesitan y ayudarles a empezar una nueva vida sin deudas. “Hemos realizado grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad y permitir que muchas personas no sean esclavas de sus deudas para toda la vida”, explican los abogados.

Repara tu Deuda Abogados es el único despacho que se dedica en exclusiva a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad en España. Hasta la fecha, ha conseguido superar la cifra de 55 millones de euros de deuda.

Hay que destacar que las personas beneficiarias de la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite que tanto particulares como autónomos puedan cancelar sus deudas, para lo cual hay que cumplir con una serie de requisitos como, por ejemplo, actuar de buena fe o que la deuda no sea superior a los 5 millones de euros.

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La plataforma de inversión Criptalia financia 10M€ y cambia su nombre a EvenFi para su expansión en Europa

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1633692898 evenfi Merca2.es

La plataforma de crowdlending Criptalia, que ha financiado a más de 76 empresas entre España e Italia, pasa ahora a llamarse EvenFi con el propósito de liderar la democratización de la inversión en la economía real

La plataforma de préstamos participativos Criptalia es ahora EvenFi. El cambio de nombre se debe a la apuesta por ampliar las opciones de financiación mediante crowdlending para pymes y startups con una propuesta más ágil y rápida que la tradicional.

Criptalia llegó a España el pasado mes de marzo junto con el visto bueno de la CNMV y tras haber conseguido financiar 4 millones de euros en Italia, de dónde proceden sus fundadores. En apenas un año en el mercado español ha podido recaudar más de medio millón de euros para empresas como Filicor, ayudándoles a exportar su producto a Estados Unidos, La Caña Brothers, una productora audiovisual que crea contenido para Netflix, o una de las últimas rondas de financiación completadas, MyHixel, una startup revolucionaria en el mundo de la salud sexual masculina.

En el core del proyecto, está la participación en proyectos con un impacto social positivo, es decir, aquellas que pueden transformar la economía local y mejorar su entorno.

Activando la economía real
Su Manager en España, Marco Nigris, habla del cambio de nombre «El cambio de nombre acompaña el crecimiento que estamos teniendo como empresa, la expansión a otros países europeos como Portugal, los nuevos métodos de financiación para las empresas y la consolidación como plataforma de inversión y no sólo de crowdlending» y se reafirma en la principal diferencia de este tipo de financiación, el activar la economía local. “Los inversores de la plataforma, aparte de lograr un beneficio económico, saben que están contribuyendo a reactivar la economía local. Es un modelo mucho más consciente y comprometido con el momento actual, con las personas y con las pequeñas y medianas empresas”. Y es que si se analiza el tejido empresarial español, en España el 86% de las empresas son PYMEs de menos de 10 trabajadores.

Todas estas empresas se encuentran un muro a veces infranqueable para conseguir financiación y poder crecer mejorando un departamento de la empresa, contratando personal, adquiriendo materiales de producción o quizás para invertir en nuevos proyectos de innovación en la compañía.

Esto sucede porque los canales de financiación tradicionales no parecen estar adaptados al contexto económico en el que operan. “Entre las posibilidades que todo CEO tiene en la cabeza cuando busca financiación, las más frecuentes son la financiación bancaria o la financiación pública. Nosotros hemos venido a cambiar eso”.

En la opción de la financiación bancaria, los bancos tienen dificultades para evaluar la fiabilidad de los proyectos de pequeñas empresas, por lo que exigen muchas garantías para conceder una línea de crédito.

La financiación pública, por su lado, tampoco está alineada con las necesidades reales de las empresas, que apenas ven interesante su participación. Muestra de ello es que gran cantidad de subvenciones no se llegan a repartir nunca. Por ejemplo, en 2019 se pusieron en marcha unas ayudas Red.es para proyectos piloto de la tecnología 5G con un presupuesto de 45 millones de euros. Apenas se adjudicó el 26% del presupuesto.

En este contexto de desajuste entre la economía real y las opciones tradicionales de financiación, las grandes empresas tienen ventaja a la hora de encontrar líneas de crédito frente a las PYMEs, que son el auténtico motor de la economía española, dando empleo en el entorno y fabricando y poniendo a disposición los productos que se necesitan en el día a día. “Invertir en las PYMEs significa invertir en una activación de la economía real, especialmente en el contexto social y económico en el que vivimos en esta etapa post pandemia”.

En ese sentido, el mecanismo del crowdlending tiene muchas ventajas en cuanto al ahorro de trámites burocráticos, a la velocidad con la que se puede conseguir financiación y a la notoriedad que indirectamente recibe una empresa al financiarse con pequeños inversores, que pueden incluso llegar a ser clientes.

Democratizar las inversiones de la economía real
“En los dos últimos años como empresa hemos aprendido y crecido junto al mercado y hemos conseguido financiar ya con esta fórmula a más de 80 empresas”. Con su nuevo nombre, EvenFi, han llegado nuevos productos financieros que amplifican las posibilidades del crowdfunding, como son los préstamos dinámicos o Dynamic Loan.

Las empresas financiadas con Dynamic Loan podrán devolver el capital de forma dinámica en función de sus ingresos, sin planes de amortización preacordados ni tipos de interés anuales fijos. Este el caso de Mi Cuento, una empresa dedicada a la personalización de libros para fomentar la lectura entre los más pequeños, que tiene activa una ronda de 100.000€ para poder implementar un plan de internacionalización durante el próximo año.

Para los inversores, el préstamo dinámico es más interesante porque reciben una rentabilidad proporcional a los ingresos de las empresas: partiendo de un mínimo fijo acordado y pudiendo aumentar en función de los resultados. Para las empresas financiadas, es igualmente una opción muy interesante por su flexibilidad y capacidad de financiación sin perder el control de la empresa.

Los planes a corto plazo de la compañía pasan por conseguir aún más proyectos para financiar, ya que los inversores lo demandan. “En nuestra plataforma hay ya más de 13 mil inversores anónimos que están dispuestas a invertir en proyectos en los que creen.” Prueba de ello es que algunos de los proyectos cumplieron la expectativa de financiación en tan sólo 10 segundos. “Cualquier persona puede invertir desde 20 euros, registrándose en nuestra web y certificando su identidad a través del DNI, por ejemplo”.

Fuente Comunicae

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Music Business Academy y Pitch Music Marketing formarán a jóvenes de Ecuador gracias a Daniel Noboa

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1633937206 AlexMontoyaDanielNoboa NicoCastro scaled Merca2.es

El Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico Productivo y la Microempresa, Daniel Noboa, ha querido reunirse con Alex Montoya y Nico Castro para conocer el caso de éxito de Music Business Academy y Pitch Music Marketing que, en menos de 6 meses, han formado y creado campañas de marketing y comunicación para más de 200 artistas

Alex Montoya y Nico Castro siguen fomentando el emprendimiento en materias como el management, booking, marketing o distribución digital y apoyando al sector del entretenimiento en todos sus ámbitos.

El asambleista Daniel Noboa ha visitado España para intercambiar ideas de innovación y emprendimiento con los empresarios más reconocidos del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio.

Music Busines Academy y Pitch Music Marketing acaban de colgar el cartel de completo en su nueva edición del Máster en Industria Musical y ultiman los detalles para la próxima convocatoria del 18 de octubre a la que se podrán inscribir estudiantes nacionales e internacionales.

El pasado viernes 8 de octubre de 2021 el Presidente de la Comisión del Desarrollo Económico Productivo y la Microempresa del Ecuador, Daniel Noboa, quiso conocer de primera mano los proyectos Music Business Academy y Pitch Music Marketing, liderados por Alex Montoya y Nico Castro.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de MBAcademy en Aticco Madrid en las que pudieron conversar sobre la importancia de crear una formación dedicada a los empresarios, en este caso del sector de entretenimiento, para fomentar la creación de empleo, la innovación y el compromiso con la comunidad.

Daniel Noboa, asambleista por la provincia de Santa Elena (Ecuador) ha visitado España para intercambiar ideas, proyectos e innovación reuniéndose con los principales empresarios del país, así como, con el Presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio.

El encuentro, moderado por el experto internacional en Liderazgo y Transforamción, Juan Carlos Cubeiro, finalizó con el acuerdo de 10 becas por parte de Music Business Academy y Pitch Music Marketing para jóvenes emprendedores de Ecuador que quieran formarse en la Industria Musical desde dentro. Las becas empezarán el 18 de octubre y podrán conocer toda la información en redes sociales.

Alex Montoya y Nico Castro acaban de volver de Ibiza de organizar junto a The Hub Ibiza y Fiesta & Bullshit el cuarto encuentro de “We are Music Industry” con ponentes nacionales e internacionales de empresas como Pacha Group, DJ Mag, Dreambeach, Amnesia… o artistas como Anna Tur, Graham Sahara o Gonçalo Miranda.

La comunidad líder del sector del entretenimiento, MBAcademy y Pitch Music Marketing, también estará presente en BIME PRO, el mayor encuentro internacional dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing.

Vídeos
¿Qué es Music Business Academy? Descubre cómo funciona la industria musical.

Fuente Comunicae

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La pandemia empodera a los profesionales del control de gestión en las empresas

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1633708212 Congreso Controller Centricity 2021 Merca2.es

La quinta edición del congreso Controller Centricity Live ha reunido a 2.000 controllers de España y Latinoamérica con la presencia estrella de Vicente del Bosque, exseleccionador nacional. La economía ‘verde’ y los desafíos de la digitalización, que han dado lugar al empoderamiento de los Controllers como socios estratégicos en las empresas, han marcado la hoja de ruta. Ambas variables están ligadas al desarrollo de la capacidad de influencia y diálogo con toda la organización como ha destacado Del Bosque

El congreso Controller Centricity Live 2021, evento anual que organiza cada año Global Chartered Controller Institute (GCCI), ha analizado los dos grandes retos que tienen por delante los profesionales del control de gestión. La cita virtual en streaming coordinada desde la Torre Iberdrola de Bilbao ha puesto el foco en la necesidad de integrar la economía ‘verde’ en las empresas y de impulsar los procesos de digitalización con el uso de herramientas avanzadas para la gestión del dato.

Isabel Aguilera, consejera y directiva de empresas vinculadas al sector tecnológico como Google o General Electric, ha asegurado que hay que acostumbrarse a vivir en un entorno de incertidumbre prestando atención a la cibervulnerabilidad, el cambio climático o la pobreza extrema y hacerlos frente incorporando tecnología apoyada en la inteligencia artificial. Ha animado a los controllers a valorar el error desde una perspectiva positiva para que el talento no se escape.

Crecer sí, pero respetando lo ‘verde’
El panel sobre economía ‘verde’ ha colocado la sostenibilidad como uno de los aspectos más valorados por los inversores. Según Mónica Oviedo, responsable de este área en el Grupo Iberdrola, «el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible debe situarse al más alto nivel de la empresa». Por su parte, Antonio Fernández, director financiero de Greenalia, asegura que es tal su importancia que a día de hoy, ninguna compañía puede presentar un plan estratégico o de resultados financieros sin medidas de este tipo. Un ejemplo es el Proyecto Impacto Positivo de Estrella Galicia, presentado por su director de Control de Gestión, David Díez. Este plan incluye acciones como la recuperación de plantaciones de lúpulo en el territorio o la cerveza de bodega distribuida a bares y establecimientos sin ningún tipo de envase, que están obteniendo una excelente acogida.

Controller, cada vez más imprescindible
Pero la conclusión más relevante del congreso es el empoderamiento actual de los controllers. Para Benigno Prieto, socio de KPMG España, esta figura tiene mucho que decir en el cambio de visión empresarial y en la reinvención de los negocios a causa del coronavirus. Eso sí, se les va a exigir más visión estratégica, capacidad de adaptarción y la automatización de los procesos.

Vicente del Bosque, liderazgo emocional
La necesidad de desarrollar habilidades personales es otro factor esencial. Vicente del Bosque, el exentrenador de la Selección Española de Fútbol, ha incitado a los Controllers a mediar en la organización para generar un clima laboral sano, por ser el primer peldaño para alcanzar el éxito. Entre los principales valores de un entrenador, que se pueden aplicar a esta profesión, destaca la capacidad de diálogo, ser observador y, sobre todo, respetuoso. También ha subrayado la importancia de acompañar el liderazgo de cualidades como la fidelidad, el equilibrio emocional, el sentimiento de pertenencia al equipo y la capacidad de saber gestionar las victorias y las derrotas. “Creo en un liderazgo afable, emocional y compartido. Se ha pasado el tiempo de la bronca”.

Fuente Comunicae

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BMI y Women Action Sustainability firman una alianza para impulsar la igualdad y la sostenibilidad

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BMI y Women Action Sustainability firman una alianza para impulsar la igualdad y la sostenibilidad

BMI y Women Action Sustainability firman una alianza estratégica para impulsar la igualdad y la sostenibilidad en el sector de la construcción. BMI considera que esta iniciativa es necesaria para crear una sociedad sostenible

El líder europeo de fabricación y venta de soluciones para cubiertas, BMI, ha firmado una alianza con la asociación sin ánimo de lucro, Women Action Sustainability; para impulsar la igualdad y diversidad dentro del sector de la construcción.

Los objetivos de esta alianza son promover el papel de la mujer para elevar la sostenibilidad al primer nivel de decisión en todas las áreas, y dar respuesta a temas que afecten a asuntos relacionados con la sostenibilidad.

BMI, continuará trabajando diariamente para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, siendo uno de ellos el desarrollo de políticas de igualdad de género dentro de la empresa. A su vez, impulsará la sostenibilidad en todas sus acciones, la cual debe marcar el camino en el sector de la construcción en la aplicación de los fondos Next Generation.

En palabras Carlos Hernández Puente, Director General de BMI Group Iberia e Italia: “Esta alianza con Women Action Sustainability nos permite dar un paso más hacia la unión de nuestros compromisos más importantes: impulsar la sostenibilidad y la igualdad dentro del sector de la construcción.”

BMI insiste en la importancia de integrar objetivos medioambientales y sociales en las decisiones que determinan el rumbo de la ciudadanía, de las empresas y de las administraciones. A su vez, considera que esta alianza es el futuro en clave de sostenibilidad.

Sobre Grupo BMI
BMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas en toda Europa. Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de más de 2 mil millones de euros en 2017. El grupo tiene su sede en Londres.

Fuente Comunicae

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Delimobil presenta una declaración de registro para la propuesta de una oferta pública inicial

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/COMUNICAE/

1633940594 Xavier Pirla Merca2.es

BofA Securities Inc, Citigroup Global Markets Inc. y VTB Capital plc actuarán como gestores de contabilidad principales conjuntos para la oferta propuesta. Renaissance Securities (Cyprus) Limited, Sberbank CIB (UK) Limited y Banco Santander, S.A. actuarán como gestores conjuntos para la oferta propuesta

Delimobil Holding SA («Delimobil«), un pionero y proveedor líder de movilidad compartida en Rusia, uno de los mercados de car sharing más grandes del mundo, anunció hoy que ha presentado públicamente un Formulario F-1 de Declaración de Registro bajo la Ley de Valores de 1933 con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos («SEC») en relación a una propuesta de oferta pública inicial (la «OPI») de sus Acciones Depositarias Estadounidenses que representan acciones ordinarias de Delimobil (las «ADS»). Aún no se ha determinado el número de ADS que se ofrecerán ni el rango de precios para la oferta propuesta. Delimobil tiene la intención de cotizar sus ADS en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo de cotización “DMOB”.

Se ha presentado ante la SEC una declaración de registro en relación con la propuesta de oferta pública inicial, pero aún no ha entrado en vigor. Las ADS no pueden venderse, ni aceptarse ofertas de compra, antes de que la declaración de registro entre en vigencia. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta para vender o la solicitud de una oferta para comprar ADS, ni habrá venta de ADS en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

La oferta propuesta se realizará únicamente mediante prospecto. Cuando esté disponible, se podrán obtener copias del prospecto preliminar relativas a la descripción de los términos de la oferta propuesta en cualquiera de las siguientes fuentes:

  • BofA Securities, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd floor, Charlotte NC 28255-0001, a la atención de: Prospectus Department, o por correo electrónico a: dg.prospectus_requests@bofa.com.
  • Citigroup Global Markets Inc., c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, New York 11717, o por teléfono al: 1-800-831-9146.
  • VTB Capital plc, 14 Cornhill, London, EC3V 3ND, United Kingdom

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, las cuales implican riesgos e incertidumbres. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en ninguna de estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha presente. Delimobil no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado de prensa o para reflejar los resultados reales, a menos que lo exija la ley.

Sobre Delimobil
Delimobil es un pionero del mercado ruso de coches compartidos. Fundada en Moscú por el empresario italiano Vincenzo Trani en 2015 (también fundador de Mikro Kapital), Delimobil opera una flota de más de 18.000 vehículos y brinda servicios de movilidad a aproximadamente 7,1 millones de usuarios registrados en 11 ciudades de Rusia. Delimobil, una traducción literal de «car sharing» (“coche compartido”) en ruso, se ha convertido en uno de los principales proveedores de movilidad en Rusia que se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Contactos de Relación con Inversores

Alsu Latypova: alatypova@delimobil.ru

Fuente Comunicae

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Obtener el título de auxiliar de vuelo con la formación en Madrid de BRAVO19

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Ser azafata de vuelo es una de las profesiones más cotizadas y populares en España. Aunque se trate de un empleo muy demandante y retador, también conlleva una serie de beneficios. Esto hace que miles de personas en España se entrenen cada día para convertirse en auxiliares de vuelo.

En un mercado laboral tan demandado como este, es indispensable contar con una formación profesional intachable. Adquirir la titulación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en uno de los mejores centros de formación en Madrid como BRAVO19 garantizará a cualquier persona una preparación excelente, que le permitirá trabajar con cualquier línea aérea a nivel nacional o internacional.

BRAVO19 se encuentra entre los mejores centros de formación aeronáutica en Madrid

Seleccionar un centro de estudios para formarse como auxiliar de vuelo (o profesiones similares) es un proceso sumamente importante. La calidad del entrenamiento que recibirá el alumno, así como la clase de oportunidades que tendrá una vez graduado dependerá expresamente de la trayectoria y profesionalidad de la institución en la cual se haya formado.

BRAVO19 es un centro de formación especializado en aviación con más de 20 años de experiencia en el sector. Durante toda su trayectoria ha entrenado a miles de azafatas de vuelo bajo los estándares más exigentes, lo que a diferencia de otras instituciones similares permite garantizar un éxito laboral intachable a cualquier alumno del centro.

En Madrid, la escuela se sitúa en las instalaciones del CEDEU Centro Universitario Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. Se trata de uno de los centros de estudio de la ciudad, el cual cuenta con sistemas tecnológicos y audiovisuales modernos y conectados a la red que permitirán una mejor transmisión y aplicación del conocimiento.

¿Por qué hacer el TCP con BRAVO19?

Aunque en la Comunidad de Madrid hay muchos centros e instituciones que imparten clases para obtener la titulación de auxiliar de vuelo, lo cierto es que muy pocos ofrecen el nivel de calidad educativa que BRAVO19 garantiza a todos y cada uno de sus estudiantes.

El curso de TCP está compuesto por 9 módulos, que ofrecerán una formación integral al estudiante, quien al estar expuesto a valores como motivación, profesional y disciplina será capaz de desempeñarse como un profesional de alto nivel en cualquier aerolínea que desee. 

Aspectos integrales de la seguridad en aviación, asistencia a los pasajeros y vigilancia en cabina, aspectos de medicina aeronáutica y primeros auxilios, así como gestión de los recursos de la tripulación son solo algunos de los aprendizajes que adquirirán los estudiantes de este prestigioso centro. BRAVO19, en definitiva, garantiza la formación de azafatas y auxiliares de vuelo competentes e integrales.

De Cos (BdE): se exigirá más capital a los bancos con modelos más agresivos

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El gobernador del Banco de España y presidente del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, Pablo Hernández de Cos, ha asegurado que la institución vigila de cerca la situación del sistema bancario y está lista para actuar con medidas adicionales en apoyo de su estabilidad si fuera necesario.

En un acto en el marco de la Reunión Anual del Instituto de Finanzas Internacional (IIF), De Cos ha señalado que la mayoría de instituciones públicas están en una situación en la que todavía se están centrando en cómo abordar la crisis y al mismo tiempo poniendo más atención día a día en cuestiones más estructurales.

En este sentido, ha resumido el trabajo del Comité de Basilea para los próximos años en tres grandes prioridades temáticas, señalando en primer lugar el análisis de en qué medida la resiliencia del sector bancario depende de los apoyos fiscales y regulatorios implementados.

«Es importante como supervisores analizar en qué medida la resiliencia bancaria depende de los apoyos fiscales y regulatorios desplegados», ha señalado De Cos, subrayando que el Comité seguirá analizando estos desarrollos. «Estamos listos para desplegar medidas adicionales para reforzar el sistema bancario si fuera necesario», ha añadido.

Asimismo, el gobernador del Banco de España ha indicado la necesidad de prestar más atención a cuestiones a futuro como el impacto de la digitalización en los modelos de negocio de los bancos, así como el riesgo relacionado con el cambio climático y también el impacto los tipos bajos por más tiempo.

En cualquier caso, el banquero central español ha subrayado que estas líneas de trabajo deben ir en paralelo con las anteriores, incluyendo la implementación de Basilea III, insistiendo en que los beneficios de la reforma solo se alcanzarán si este es completa, consistente y en plazo.

«Mantengo la esperanza de que el grado de implementación de Basilea III será muy elevado, aunque reconozco que a veces la ‘última milla’ es la más difícil, después de un largo recorrido», ha apuntado.

No obstante, el presidente del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea ha destacado que la reforma no supone un ejercicio cuyo objetivo sea aumentar los requisitos de capital de manera generalizada, sino que algunos bancos, aquellos con modelos más agresivos, verán aumentadas las exigencias.

Asimismo, el banquero ha destacado que sigue siendo tan importante como antes de la pandemia abordar la cuestión de la excesiva variabilidad de los activos ponderados de riesgo (RWA) y por tanto de la credibilidad de los ratios de capital reportados por las entidades, mientras que diferentes estudios apuntan a que Basilea III complementará reformas anteriores y tendrá un impacto positivo en la economía.

Las flotas pequeñas y medianas podrán recibir un diagnóstico gratuito para ganar en sostenibilidad

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Mobius Group pone a disposición de los gestores de pequeñas y medianas flotas, la posibilidad de realizar una auditoría de flota sin coste. Recibirán un diagnóstico con buenas prácticas para su adecuación a las nuevas exigencias y enfocado a incrementar su sostenibilidad.

Optimizar el uso de la flota ya no es el único objetivo. La digitalización, las nuevas tecnologías de propulsión, los cambios legislativos, la fiscalidad, las nuevas exigencias medioambientales y de riesgos laborales, han transformado el rol de los gestores de flota hasta convertirlos en gestores de la movilidad corporativa de sus empresas.

Para impulsar su trabajo, Mobius Group se compromete a auditar gratuitamente, el modelo de gestión de las flotas de empresa que necesiten tener un informe profesional que identifique oportunidades de mejora en la política actual de su flota.  Así lo anunció el presidente de Mobius Group, José Piñera, en las jornadas de movilidad organizadas por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Alcobendas Hub con la colaboración de su Ayuntamiento sobre tecnologías aplicadas a la movilidad sostenible.

La última edición de ARVAL MOBILITY OBSERVATORY señala que 8 de cada 10 vehículos que circulan en España responden a la llamada “flota gris”. Y es que es frecuente que los empleados se trasladen en vehículos que utilizan también para prestar su trabajo. Bajo esta consideración, la empresa debe tener esta flota gris controlada y avanzar en optimizar sus posibilidades. Se trata de adaptar la flota a las necesidades reales de la empresa y a las exigencias actuales.

Las empresas interesadas, podrán solicitar la auditoría en grupomobius.com rellenando el formulario que se ha habilitado para ello en la parte izquierda de la página.

Mobius Group se compromete a colaborar en la reducción de los costes de consumo de combustible, optimizar el mantenimiento y los tiempos de inmovilización del vehículo y garantizar el cumplimiento de la legalidad. Pero además, Mobius Group trabaja en el marco de la responsabilidad social medioambiental, analizando el dimensionamiento, tipo de propulsión o emisiones para proponer alternativas más saludables con el medio ambiente.

El Plan de Movilidad: el gran desafío del siglo XXI.

La movilidad es el gran desafío del siglo XXI. Hoy buscamos una movilidad sostenible, circular, colaborativa, responsable y eficiente; la movilidad a demanda se impone. El gestor de flota ya no trabaja solo en el mantenimiento y la reparación de los vehículos, sino que debe gestionar estratégicamente la movilidad de las personas de su empresa. Las opciones crecen tantos en usos compartidos (car sharing corporativo) como en usos dedicados (renting, renting flexible, leasing, propiedad financiada o no).

El Plan de Movilidad es el nuevo eje estratégico para el gestor; se ha convertido en una necesidad funcional, fiscal y legal. La monitorización de vehículos y la de sus conductores es una exigencia para la empresa y Mobius quiere ayudar a pymes, emprendedores, autónomos y empresas a actualizar el modelo de gestión de sus flotas de vehículos.

El concepto de Economía Circular Inclusiva es promovido por la organización Vivva

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A nivel empresarial, resulta un reto tener objetivos que se centren tanto en el medioambiente como en la promoción y acceso de colectivos desfavorecidos al empleo. Este desafío se ha convertido en una necesidad y es precisamente en la que se enfoca Vivva.

Vivva es un Centro Especial de Empleo, cuyo propósito es fomentar la inclusión laboral de profesionales con discapacidad y, además, tomar medidas que respeten el medioambiente, incentivando el reciclaje y la disminución de residuos generados en las empresas. Con este fin, ha creado el concepto de Economía Circular Inclusiva, que engloba estas características.

La Economía Circular Inclusiva conduce hacia un nuevo modelo productivo

En los últimos meses, Vivva se ha posicionado como una organización promotora de la Economía Circular Inclusiva. No obstante, más allá de promover un nuevo modelo productivo, Vivva pretende contribuir a construir una sociedad más sostenible e igualitaria.

La Economía Circular Inclusiva se sustenta en una doble finalidad: la oportunidad de aprovechar eficientemente los recursos naturales y la construcción de una sociedad donde las personas con discapacidad disfruten de igualdad de oportunidades. De esta manera, Vivva tiene como misión transmitir a las empresas la necesidad de transformar el modelo productivo lineal existente por un modelo circular, cuya esencia está en los procesos desarrollados en la naturaleza. Al mismo tiempo, ofrece a las personas con discapacidad la posibilidad de encontrar un empleo que les ayude a crecer profesionalmente. 

Con este posicionamiento, Vivva pretende liderar el movimiento de la Economía Circular Inclusiva, acentuando su compromiso con la sociedad y con el planeta. 

Vivva ofrece un servicio de selección e integración de profesionales con discapacidad

Vivva Centro Especial de Empleo ofrece a las empresas el servicio de selección e integración de personas con discapacidad en un ambiente laboral adecuado. Vivva ayuda a las empresas a cumplir con las obligaciones que les exige la La Ley General de Discapacidad. Vivva Centro Especial de Empleo se ocupa de la contratación de personal con discapacidad y acompaña a las empresas durante todo el proceso de adaptación a su puesto de trabajo. 

La Ley General de la Discapacidad establece que toda compañía con más de 50 empleados está obligada a incluir en su plantilla laboral a personas con discapacidad. Como alternativa, las empresas pueden contratar servicios a centros especiales de empleo cuyo importe iguale o supere al coste que implicaría la contratación de los trabajadores con discapacidad que les exige la ley. 

Las plantillas de los centros especiales de empleo como Vivva están formadas en su mayoría por trabajadores con discapacidad. Vivva ofrece una amplia gama de servicios. Entre ellos, limpieza, manipulación, lavandería industrial, o auxiliares administrativos. Para reforzar su compromiso con el medioambiente, Vivva también ofrece servicios de reciclaje de suelos y techos a través de la marca Reciplac.

Toda esta información se puede ver de forma más detallada en la web de Vivva.

En resumen, Vivva cumple con el objetivo de promover una Economía Circular Inclusiva, respetando, por una parte el medioambiente y, por otra parte, ofreciendo a los trabajadores con discapacidad numerosas oportunidades laborales. Además, ayuda a las empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad.

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