El Chiringuito: la confesión de Josep Pedrerol que nadie se cree

El Chiringuito es uno de los programas más queridos por la afición del fútbol por sus tertulias, polémicas, momentos desternillantes, tensión entre los colaboradores, etc. Josep Pedrerol, el encargado de dirigir este programa también es todo un personaje magnético, por los secretos que esconde, por el interés que tienen algunos por jubilarle y tomar el relevo en el programa, etc.

Recientemente ha hecho una confesión, pero lo cierto es que la sinceridad no le ha valido de mucho, ya que nadie se ha creído el bombazo que ha soltado el presentador de este programa de Atresmedia. Además, este personaje tiene un halo de misterio, multitud de curiosidades interesantes que podrás descubrir…

Precursores de El Chiringuito

[caption id="attachment_108779" align="aligncenter" width="1000"]prensa Pedrerol cargó contra el Barça en ‘El Chiringuito de Jugones’.[/caption]

Josep Pedrerol no ha salido de la nada para crear El Chiringuito en 2013. Antes de eso ya había trabajado en otros programas de similar formato. Desde 2008 a 2013 sería el presentador de Punto Pelota, un programa emitido en Intereconomía.

Previamente, el catalán, había estado en Club de fútbol durante un año (2007-2008) en La 2 de TVE, e incluso había hecho sus pinitos en la radio en Punto Radio del grupo Vocento, donde presentó dos programas El Miradord el Deporte, y La Liga Viva desde 2004 a 2008. Sin embargo, su primer trabajo televisivo llegaría en Canal+, con los programas de análisis deportivo El Día Después y El Día Antes. ¿Qué ha contado?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.