jueves, 1 mayo 2025

Repara tu Deuda Abogados cancela 50.988€ en Mataró (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

REPARA minBEPI LuisEnriqueyMillgrent Merca2.es

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad supera los 100 millones de euros de deuda exonerada

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Mataró (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Millgrentt Sampedro y Luis Enrique Loor, que había acumulado una deuda de 50.988 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIAS aquí y aquí.

Los propios exonerados comentan que «esto es una alegría que no tiene precio porque realmente se pasa una situación tan caótica, tan difícil, de muchas incertidumbres». Por esta razón, «damos gracias a ustedes, al maravilloso equipo que compone Repara tu Deuda abogados, del primero hasta el último, que hacen posible ver la luz al fin del túnel». «Esto es un alivio mental», afirman. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, «España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa». Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

Repara tu Deuda Abogados fue creado en el año 2015. Desde entonces, centra su actividad exclusivamente en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ayudando a personas que no sabían que existía una solución a sus problemas económicos. Hasta la fecha ha logrado la exoneración de más de 100 millones de euros de deuda a sus clientes, lo que le convierte en líder indiscutible en este mercado. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y la previsión es que cada vez sean más quienes decidan acogerse a esta herramienta legal.  

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar libre de toda su deuda si previamente han logrado demostrar que han actuado de buena fe, que el importe debido no supera los 5 millones de euros y que no se ha cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad – Luis y Milgrent cancelan todas sus deudas – Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Allianz Partners desarrolla nuevas soluciones de Asistencia, centradas en el vehículo eléctrico

0

/COMUNICAE/

Según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), las ventas de vehículos eléctricos en España se dispararon el pasado mes de agosto en un 26%, un dato que confirma la creciente tendencia al vehículo eléctrico. Sin embargo, las cifras todavía se encuentran lejos de cumplir con los objetivos sostenibles propuestos por la Agenda 2030. Allianz Partners comparte su propuesta sostenible en este ámbito, un conjunto de soluciones específicas para vehículos eléctricos

Según los últimos datos publicados por Unespa en su informe ‘El Parque de Turismos por Tipo de Motor’, en España circulan más de 674.000 coches híbridos y eléctricos, cerca de un 3% del parte automotor. Aunque en el último año esta cifra muestra una tendencia creciente, tal y como indica Allianz Partners en su informe sobre ‘Nueva Movilidad’, el 32% de los encuestados afirma que tiene previsto comprar un vehículo eléctrico dentro de los próximos dos años. Estos datos trazan una meta todavía algo alejada de los objetivos de desarrollo sostenible marcados para 2030, que fijan en 5 millones los vehículos eléctricos (un 16% del parque automovilístico) en el territorio español.

Si bien la tendencia al eléctrico crece a medida que las personas y fabricantes toman mayor conciencia del impacto que generan las emisiones de CO2 de los vehículos tradicionales, el temor a no contar con la infraestructura necesaria para la recarga de baterías o herramientas que brinden seguridad ante cualquier imprevisto con un vehículo de estas características, a menudo, dificultan que particulares y empresas tomen la decisión de cambiar su coche de combustible.

Ante este panorama, Allianz Partners ha desarrollado un innovador concepto de Garantías y Servicios de Asistencia en Carretera que ofrece facilidades en la instalación de los sistemas de recarga y protección de dicho punto, así como soluciones para la movilidad habitual u ocasional.

Asistencia en carretera para vehículos eléctricos
Este servicio responde, entre otros, a dos de las necesidades más habituales: ‘Recarga in-situ’ (siempre que existan recursos en la zona en la que el vehículo se encuentra detenido), y remolque al punto de recarga más cercano sin pasar por el taller. Ambos plantean una solución responsable para evitar desplazamientos innecesarios y emisiones CO2.

Recarga en casa
Es uno de los aspectos que más inquietud generan cuando se abre la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico. Para brindar mayor tranquilidad a sus clientes, la entidad ofrece Asistencia Legal y Administrativa, con asesoramiento telefónico acerca de las gestiones a realizar en las Comunidad de Vecinos para la instalación del punto de recarga doméstico.

También la entidad ha desarrollado una solución para proteger los cargadores ante intento de robo y vandalismo, indemnizando al propietario por los daños, hasta un límite de
1.000 euros, acumulados anuales.

Solución vacaciones
Teniendo en cuenta la autonomía actual de los vehículos eléctricos, la entidad ha creado la ‘Solución Vacaciones’ que permite al asegurado solicitar un vehículo de combustión para su trayecto de largo recorrido (superior a 450 kms).

«Los vehículos eléctricos y las nuevas formas de movilidad están cambiando la forma en la que nos desplazamos. Queremos que la Asistencia que ofrezcamos sea lo más rápida, cercana y respetuosa posible, no sólo con nuestros clientes, sino con el medio ambiente también», asegura Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España.

Prensa Allianz Partners         + 34 (0)639 269 253              comunicacion.es@allianz.com

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 19.000 trabajadores en 75 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Redes Sociales
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Partners España
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Fenaer promueve una campaña para enseñar a la población a actuar ante una crisis grave de asma

0

/COMUNICAE/

cartel fenaer scaled Merca2.es

Busca concienciar sobre la importancia de saber reaccionar ante una situación que requiere atención sanitaria urgente

Dotar a la población de herramientas para identificar una crisis grave de asma y reaccionar ante ella es el objetivo de la campaña Qué hacer ante una crisis de asma, impulsada por la Federación Española de Asociaciones de pacientes alérgicos y con Enfermedades Respiratorias, Fenaer.

Esta entidad sin ánimo de lucro busca mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas patologías y pretende proporcionar a la ciudadanía las claves para saber reconocer y actuar ante una crisis de asma grave, del mismo modo que ocurre con otras intervenciones como la reanimación cardiopulmonar (RCP) o la reacción ante atragantamientos, mucho más conocidas. Una crisis de asma grave puede requerir atención sanitaria de urgencia.

La campaña Qué hacer ante una crisis de asma alerta sobre las señales que llevan a identificar una crisis grave y las acciones necesarias que ayudan a estabilizar al paciente mientras se aguarda por los servicios de emergencia. En muchas ocasiones, la situación impide que los afectados puedan realizar por sí mismos acciones tan sencillas como localizar su medicación.

Se trata de una de las actividades divulgativas, formativas y de concienciación que promueve Fenaer, que agrupa cerca de una veintena de asociaciones de pacientes de patologías como asma, epoc, déficit de Alfa-1, hipertensión pulmonar, discinesia ciliar pulmonar, fibrosis pulmonar idiopática, neumonía o alergias.

La campaña informa sobre los principales signos de alerta, como dificultad para hablar, respiración difícil y agitada, palidez, tos, labios y uñas azulados o dolor y opresión en el pecho. Una vez reconocida la crisis, hay que actuar rápidamente con medidas sencillas pero que tienen que ejecutarse con celeridad: calmar a la víctima y dejarle espacio, sentarla para que respire mejor, buscar su inhalador de rescate y administrarle cuatro inhalaciones seguidas (repitiendo la operación si a los cinco minutos no mejora) y llamar a emergencias.

«Solo los que padecemos asma grave somos realmente conscientes de lo que puede suponer una crisis seria en un entorno no controlado», explica Irantzu Muerza, responsable de la Coordinadora Nacional de Asma de Fenaer. «Cuando no estamos con familiares o amigos que sepan actuar, como puede ser un medio de transporte, el aula del colegio o la universidad, una cafetería…», añade.

Con esta campaña, Fenaer quiere también introducir el problema del asma en la conversación pública porque, «aunque es una patología de muy alta prevalencia y, en general, controlable con medicación y hábitos de vida adecuados, existe un porcentaje muy importante de pacientes con asma grave de muy difícil control, que ven muy limitada su calidad de vida y viven bajo la amenaza constante de padecer crisis severas que necesitan atención sanitaria de urgencia».

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

AVIVA VOICE, conexión de servicios de reconocimiento de caracteres por Inteligencia Artificial con la cámara del móvil a través de un SMS o un código QR

0

Actualmente, la firma electrónica u online es importante para cerrar contrataciones, ratificar acuerdos o rubricar contratos a través de internet. Una de las compañías punteras en servicios que garantizan este tipo de trámites es AVIVA VOICE, que recientemente ha diseñado un sistema de reconocimiento online de caracteres por inteligencia artificial accediendo, bajo permiso del usuario, a la cámara del móvil a través de un mensaje de texto (SMS) o un código QR.

Esta firma es una operadora de comunicaciones que se especializa tanto en firma digital como en comunicaciones por SMS y que actúa como prestador de servicios de confianza en notificaciones fehacientes y rúbricas electrónicas. De esta manera, es posible emplear identificaciones digitales basadas en evidencias para autenticar a los firmantes y demostrarlo mediante el cifrado de información. Gracias a esta implementación tecnológica se facilita la contratación electrónica certificada de distintos tipos de acuerdos o contratos a través de teléfono móvil, SMS o correo electrónico.

AVIVA VOICE ha desarrollado un nuevo sistema de lectura y reconocimiento de caracteres gráficos

Para conseguir este desarrollo y poner a disposición este servicio en el mercado, AVIVA VOICE ha combinado tecnología de inteligencia artificial con alojamiento en la nube. Además, La plataforma donde se aloja este sistema de análisis e interpretación de las imágenes emitidas por los usuarios del servicio a través de su propio móvil cuenta con el certificado ISO 27001

Con este método, es posible acceder directamente a capturas de imágenes que sirven para interpretar documentos, contadores y matrículas de vehículos, entre otras posibilidades. El acceso a este servicio se puede conseguir de forma genérica a través de un código QR o de manera particular por medio de un enlace personalizado que es enviado por mensaje de texto.

Según ha comentado Jaime Alapont, COO de AVIVA VOICE, “este servicio constituye un gran avance para mejorar la satisfacción del cliente en el caso de las compañías suministradoras de gas”. Esto se debe a que con esta solución “se consiguen facturaciones más ajustadas a la realidad del consumo, generando al mismo tiempo una evidencia”.

Es importante señalar que los servicios de AVIVA VOICE están garantizados y cualificados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que ha incluido a esta empresa dentro del registro de “Prestadores de Servicios Electrónicos de Confianza”.

El nuevo servicio de AVIVA VOICE está siendo testeado para mejorar la satisfacción de los usuarios

A día de hoy, los análisis efectuados a partir de resultados preliminares y la respuesta de los primeros usuarios que han utilizado este nuevo servicio de AVIVA VOICE indican que los resultados son positivos. De hecho, estas pruebas han mostrado que se están superando las mejores expectativas de aceptación.

De esta manera, el sistema de reconocimiento online de caracteres por inteligencia artificial desarrollado por AVIVA VOICE está cumpliendo con el objetivo de mejorar tanto la confianza como la satisfacción de los usuarios. 

El jersey de punto de Lefties más suave que vas a encontrar por 13 euros

Lefties es sinónimo de ropa juvenil y de oportunidades a buen precio para ir casual, pero olvidamos que también es sede grandes colecciones de calidad como esta que acaba de salir llamada ‘Now, worn by Leomie Anderson’. Verás qué colección más espectacular, a buen precio y con un diseño y elegancia fuera de lo común, para lucir en ocasiones especiales y eventos sociales. Serás la reina del evento, así que toma buena nota de las propuestas más destacadas que te proponemos.

BLAZER TAILORING DE LEFTIES

image 9 57 Merca2.es

Comenzamos con una prenda ideal para este entretiempo como es el blazer, en este caso este modelo tailoring con cuello esmoquin, bolsillos con solapa en la parte delantera y cierre de botón. Está confeccionada en un cómodo tejido y está disponible en colores gris oscuro y negro, además de tallas XS a XL. Su precio se queda en 29,99 euros.

LA CAMISA FLUIDA DE LEFTIES

Como bien os hemos dicho, Lefties tiene disponible en su página web esta camisa fluida por un precio definitivo que se queda a un céntimo de llegar a 10 euros. Es una camisa de manga larga con cuello camisero. Se confecciona en un cómodo tejido fluido, y que además está disponible en diferentes colores y estampados. Las tallas en las que podemos encontrarlas son la S, la M, la L, la XL y la XXL. Está hecho en un 100% en poliéster. Además, debemos lavarla a máquina en un máximo de 30ºC en un centrifugado corto, no usar lejía o blanqueador, un planchado máximo de 110ºC, y sí podemos usar secadora temperatura reducida.

La blusa fluida de Lefties perfecta para llevar a la oficina por 10 euros 

CAMISA PLUMETI

Lefties también tiene disponibles en su página web más blusas y camisas para que tengamos más donde elegir. Esta que os vamos a presentar es una camisa plumeti de cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada. Tiene unos elásticos en los puños, y es de corte holgado y está confeccionada en un agradable tejido de plumeti. Se pueden encontrar en color crudo y rosa, está en diferentes tallas como la S, M, L y XL. Está hecho en un 100% de algodón, debemos lavarlo a máquina en un máximo de 30º con un centrifugado corto. No hay que limpiarlo en seco y tampoco deberíamos de usar la secadora.

image 1 1 Merca2.es

LA CAMISA RÚSTICA DE LEFTIES

Si somos más de otro estilo, podríamos también llegar a mirar esta camisa rústica de Lefties. Esta es una camisa de cuello panadero y manga larga que se confecciona en un cómodo tejido de algodón 100% con un peculiar efecto rústico. Está disponible en color rosa claro, verde y blanco. Y además, la podemos encontrar en las tallas S, M, L y XL. Está incluido dentro de la marca ‘Join Life’. Son prendas que han sido hechas utilizando tecnologías que reducen el consumo de agua en los procesos de tinte. Está hecha también en un 100% de algodón, y no deberíamos de usar lejía ni blanqueador para limpiarla. Tampoco tenemos que limpiarla en seco y sí que podemos usar la secadora de temperatura reducida.

image 1 2 Merca2.es

LA OTRA CAMISA RÚSTICA

Esta que os hemos presentado anteriormente es de estilo rústico, pero también tienen disponible en Lefties otra camisa rústica que merece la pena definir. Esta es una camisa de cuello panadero y manga larga que está confeccionada en un cómodo tejido de algodón 100% con ese efecto rústico. Se puede encontrar en tonos naranjas, verdes o blancos, y solo podemos comprarla en unas tallas M, L y XL. Deberíamos lavarlo a máquina con un máximo de 30ºC y a centrifugado corto. No tendríamos que usar lejía ni blanqueador. No podremos limpiarlo en seco y sí que tendríamos que usar una secadora para una temperatura reducida.

image 1 3 Merca2.es

LA BLUSA CROPPED FLUIDA DE LEFTIES

Son muchas las blusas que tiene Lefties en su página web, y esta es otra de las mejores disponibles. Es una blusa corta de manga larga con escote en pico. Además, tiene un elástico en la espalda y contorno para poder mejorar el ajuste y está confeccionada en un cómodo tejido fluido. La podemos encontrar en tres diferentes colores, pero una de las mejores es el marrón. Está disponible en las tallas XS, S, M y L. Está hecha en una viscosa 100% en su exterior, debemos de lavarlos a máquina en un máximo de 30º en centrifugado corto, y un planchado máximo de 110º. Podremos además usar secadora en una temperatura reducida. 

image 1 4 Merca2.es

OTRA BLUSA CROPPED FLUIDA

Os presentamos la última de las prendas del día de hoy de Lefties. Como estamos viendo, son muchas las posibilidades que tenemos para poder hacer un buen regalo o hacer una adquisición nueva a nuestro armario, y es que la cadena española tiene siempre un sinfín de diseños a buen precio que seguro que nos cautivarán. Es una blusa corta de manga larga con escote en pico. Tiene un elástico en la espalda y un contorno para mejor ajuste y está hecha en un cómodo tejido fluido. Está disponible en tres colores, pero sobre todo está muy bien el negro. Se puede comprar en las tallas XS, S, M y L. Además, entra en la categoría de ‘Join Life’, y es ‘Care for fiber’: con viscosa sostenible. Esta Viscosa Sostenible viene de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que suele garantizar su reforestación. La producción consume mucha menos agua y energía que el resto. Por último, cabe destacar que también se encuentra por un módico precio final de unos 9,99 euros.

image 1 5 Merca2.es

¿Qué servicios ofrece el plan de marketing de Marketing and Schools?

0

Los centros educativos tienen la oportunidad de obtener los mejores resultados en cuanto a fidelización y aumento de su matrícula a través de un adecuado plan de marketing.

Con servicios para toda España, la consultora Marketing and Schools ofrece un equipo muy cualificado para mejorar la imagen corporativa, la presencia en redes sociales y la formación del personal, entre otros aspectos.

Soluciones que hacen la diferencia

Un plan de marketing ajustado a los objetivos de colegios, escuelas infantiles, academias o universidades permite conocer el proyecto de cada cliente y lo ayuda a diferenciarse del resto. También es posible mejorar la percepción del personal y fijar la imagen de marca en un conglomerado más amplio.

El equipo está liderado por Maxi Silvestre, especialista en marketing educativo, formador, consultor en instituciones educativas y responsable de marketing en Salesianos Valencia. Como psicopedagogo, Silvestre, junto a un equipo de expertos docentes en diferentes ámbitos, es capaz de conectar con las vivencias de los centros educativos para aplicar las estrategias más efectivas que permitan asegurar la propuesta educativa.

Algunos de los servicios que ofrece la empresa son estrategias de innovación pedagógica, formación, diseño de la página web y posicionamiento en motores de búsqueda (SEO y SEM). También incluye presencia activa en redes sociales, inbound marketing, campañas publicitarias y consultoría en nuevos proyectos, entre otros.

Proceso de revisión integral

El plan de marketing comienza con el diagnóstico y el estudio de las necesidades y fortalezas de cada institución. Esta maniobra permitirá el diseño de los objetivos y la elaboración de un plan de comunicación y marketing, tanto online como offline. También cuentan con herramientas más variadas, como los recursos para optimizar y aumentar la eficacia en redes sociales, y formarán parte de un concepto completo de transformación positiva de cada centro educativo.

Mucho más en profundidad, Maxi Silvestre investiga en acciones como “medir la calidad del servicio docente y administrativo mediante encuestas y estudios de consumer insight, elaborar el perfil psicológico, profesional y social del personal docente y administrativo y capacitar al personal en temas de marketing y calidad en la atención al cliente interno y externo”, como vías para alcanzar una buena calidad en la gestión.

La empresa asesora también se dedicará a medir y analizar la rentabilidad de las acciones que se realizan. Los equipos directivos y claustros, el profesorado y toda la comunidad educativa encontrarán en Marketing and Schools una buena opción para llevar a cabo los cambios estructurales que necesita la organización para alcanzar la excelencia en la formación de las nuevas generaciones.

Los nuevos botines para otoño-invierno de Tuilus

0

La temporada otoño-invierno invita a guardar las sandalias y las alpargatas para dar paso a un calzado que proteja de las bajas temperaturas. Para este año, la marca Tuilus ha fabricado nuevos botines que ya están disponibles en su catálogo online, así como en sus tiendas físicas ubicadas en Madrid y Valencia.

A la excelente calidad de esta firma de calzado, se suma la belleza de los ocho colores propuestos en esta colección de botines de corte alto y suela gruesa, de tipo sneaker, que además ofrece comodidad, resistencia y diseños en tendencia.

Producción artesanal con los mejores materiales

Una fusión de la moda clásica con toques vanguardistas caracteriza la producción de Tuilus, distinguida por los impecables acabados que se logran a través de la producción artesanal. El cuero o serraje resina y demás materiales forman la estructura de una oferta de diseños exclusivos que para esta temporada, en diferentes tonos de marrones, como tabaco, arena, choco, cohíba o tierra, además de algunos grises y el clásico negro.

Una experiencia de buen gusto por el calzado de gran calidad promete la tienda a los usuarios que ingresen a su catálogo virtual. Allí, los clientes podrán encontrar modelos como los nuevos botines Mundaka de piel, en ocho colores. El corte alto de este calzado de cuero cuenta con elástica en sus laterales que aporta una forma muy práctica de ponérselos.

A todos los nuevos botines de esta colección 2022 les fueron incorporadas plantillas de piel acolchadas, con efecto gel y suela de coma antideslizante, para alcanzar máximo confort. Otro modelo que destacará en los outfits de último trimestre del año es el del botín Mundaka Stripe en serraje, un tipo de piel aterciopelada muy de moda para la temporada.

Gris, camel, negro y hasta rosa son colores que vendrán muy bien durante el otoño, para toda ocasión. Las referencias de corte bajo, estilo sneaker, también se encuentran a solo un clic de llegar hasta el armario de los compradores en colores neutros que combinan con todo. 

Compra segura y fácil

Las propuestas de nuevos botines de Tuilus pueden adquirirse en la página web de la tienda con envíos gratuitos en Península, a partir de la compra mínima por 90 euros, y también hacia Canarias y Baleares. Así mismo, los clientes tendrán 14 días para hacer devoluciones.

Sistemas de pago como tarjetas de crédito, PayPal y otros mecanismos garantizan la compra segura de un calzado que destaca en el mercado por su originalidad, comodidad y por tomar lo mejor del pasado y el presente para hacer moda bien hecha en España. 

Los signos del zodiaco a los que mejor les va a ir en 2023

Cada vez son más las personas que creen en los signos del zodiaco. Muchas de estas personas consideran que función de la alineación que tenían los astros en el momento en el que nacen, su destino estará en mayor o menor medida escrito. De ahí que cada año que comienza sea tan importante de cara a la predicción astral. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte sobre ello. Te vamos a contar cuáles son los signos a los que mejor les va a ir el año que viene, en 2023. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿Qué tal te están yendo las cosas en este 2022?

El signo del zodiaco exigente y perfeccionista

A estas alturas del año, cuando entra el otoño, se ve cómo se acerca el final del año. Y lo cierto es que ante esta situación es inevitable hacerse la misma pregunta. O al menos muchas personas se la hacen. ¿Ha sido un buen año para mí?, se preguntan. Pero hay incluso que se lleva esta pregunta un poco más adelante en el tiempo y se pregunta si el año que entra va a ser bueno para él o ella. Muchas personas no tienen respuesta a esta pregunta. Y luego hay otras que, aunque no la tengan, tratan de buscarla ante los signos del zodiaco. Nosotros hemos consultado con varios expertos y sabemos qué signos van a tener un buen año 2023. Pero también a qué signos no les va a ir bien en el amor. Te contamos todo ello al lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Según los signos del zodiaco, en 2023 quizás te puedan ir mejor las cosas

Uno de los signos del zodiaco genera incomodidades

Si eres de los que piensa que durante el año 2022 no te han ido las cosas todo lo bien que quisieras, no tienes por qué preocuparte. Piensa que el año está a punto de terminar. Y que quizás, con un poco de suerte, tu fortuna cambie durante el año que viene, el 2023. Los signos del zodiaco tienen la respuesta.

Hay 3 signos del zodiaco que en 2023 van a brillar más que los demás

Signos del zodiaco menos bellos

Tal y como te acabamos de contar, es posible que las cosas te puedan ir mejor que en el año 2022. Nosotros hemos consultado a varios expertos en astrología y ya sabemos cuáles son los tres signos del zodiaco a los que mejor les va a ir durante el año que viene, el 2023.

Tauro es uno de los signos del zodiaco a los que mejor les va a ir en 2023

Los signos del zodíaco menos atractivos que existen

Si eres Tauro, que sepas que estás de enhorabuena. Y todo porque es uno de los signos del zodiaco a los que mejor les va a ir durante este año 2023. Si has venido trabajando en algo de manera dura y con constancia, el año que viene todo va a ver su fruto de una vez por todas. Así que enhorabuena.

A los Cáncer también les va a ir muy bien

Uno de los signos del zodiaco no tiene virtudes físicas

Los cáncer son otros de los signos del zodiaco que tienen más motivos para estar contentos ante la perspectiva que se les presenta durante el año que viene. Y es que tal y como opinan los expertos en astrología a los que hemos consultado, las cosas les van a ir muy bien a todos y cada uno de ellos.

Otro de los signos del zodiaco a lo que mejor les va a ir en 2023 es a los Capricornio

El segundo signo del zodiaco más feo

Otro de los signos del zodiaco que más fortuna van a tener durante el año que viene son los capricornio. Tal y como opinan los expertos a los que hemos consultado, este signo del zodiaco solo va a tener como límite durante el año que viene el que se ponga a sí mismo.

Hay signos del zodiaco a los que no les va a ir tan bien

Signos del zodiaco más atractivos

Hasta ahora, a lo largo de este artículo, hemos querido compartir contigo todas las buenas noticias que los signos del zodiaco nos deparan para el año que viene. Pero si hay una parte buena, también hay una parte mala. A continuación te contamos cuáles son los signos a los que no les va a ir demasiado bien en el amor.

Si eres Leo, vete preparando

Los signos del zodiaco para conocer mejor a las personas

Los leo van a tener que estar muy alerta durante todo el año 2023. Y todo porque, tras haber consultado a varios expertos en astrología, hemos llegado a la conclusión de que no les va a ir demasiado bien en el amor.

Si eres Virgo existe un gran riesgo de lo que lo dejes con tu pareja

Signos del zodíaco con menos posibilidades de triunfar

Que sepas que si eres Virgo, lo más probable es que no te vaya demasiado bien en el amor durante el año 2023. Si tienes pareja, hay un alto riesgo de que se rompa. Y si no la tienes, lo más normal será que no aparezca nadie especial en tu vida.

El 2023 no va a ser un buen año para los Acuario

Signo del zodiaco: El poder de Cáncer

Y terminamos este artículo con los acuario, otro de los signos del zodiaco a lo que, según los expertos en astrología a los que hemos consultado, no les va a ir del todo bien en el amor durante el año 2023. Así que vete buscando un buen abogado para que te lleve el divorcio.

Eliminar o difuminar manchas y marcas faciales con la crema unificadora despigmentante de MiCleo&Co, una realidad respaldada por sus usuarios

0

Cada vez son más las personas que optan por seguir rutinas con el fin de lucir un rostro saludable. En los últimos años, el interés por el bienestar personal y el cuidado de la piel han ido en aumento.

Entre los problemas que pueden surgir por la exposición a factores externos, como el calor o el frío, y por el envejecimiento en sí predomina la aparición de manchas en la piel.

Para hacer frente a esta problemática, existen múltiples productos antimanchas, uno de los más destacados en el mercado actual es la crema unificadora despigmentante efecto piel de porcelana de la marca de alta cosmética MiCleo&Co.

Cómo tratar las manchas en la piel

La piel es el órgano más amplio del cuerpo humano y es el único que está en permanente exposición a factores ambientales como el frío y el calor. Por este motivo, es la más propensa a padecer erupciones y manchas de todo tipo.

Durante este fenómeno el cuerpo produce un exceso de melanina, que da lugar a placas cutáneas de un tono más oscuro que pueden variar en tamaño y forma. Esto se denomina hiperpigmentación.

La aparición de manchas en la piel suele provocar preocupación y angustia dado que, según la zona del cuerpo en la que se hallen, disimularlas u ocultarlas puede resultar complicado.

No obstante, en la actualidad existen cosméticos realizados con ingredientes de calidad para tratar diferentes afecciones de la piel. Este es el caso de la crema unificadora despigmentante de MiCleo&Co, uno de los tratamientos faciales en crema más demandados durante esta temporada para eliminar o difuminar manchas y marcas faciales.

Esta crema, inspirada en la cosmética asiática, está diseñada para aclarar la tez, inhibir la producción de melanina y atenuar y difuminar hiperpigmentaciones. Además, actúa afinando poros y tratando marcas y arrugas, produciendo un efecto de piel de porcelana y aportando un aspecto sano y joven.

Productos de calidad premium acreditados por los usuarios

Uno de los aspectos que caracteriza a los productos de MiCleo&Co es que están elaborados con ingredientes naturales unidos a activos alta gama que también se usan en tratamientos médico estéticos y de estética avanzada, lo cual posibilita la obtención de excelentes resultados en pocas semanas.

Los detalles de la crema unificadora despigmentante se pueden conocer en la página web de la marca. Allí, también es posible acceder a los múltiples testimonios de los usuarios, quienes expresan su satisfacción y confirman que los cambios se pueden ver en pocos días.

Además, es importante destacar que si bien la crema está indicada para todo tipo de pieles, salvo las extremadamente sensibles, aquellos que la adquieran cuentan con una garantía de 30 días para cambiarla o devolverla si esta no tiene ningún efecto en su piel.

Con la filosofía de convertir el maquillaje en una opción y no en una necesidad, en MiCleo&Co han diseñado una gama de productos de alta cosmética para obtener una piel sana y joven, que son respetuosos con el planeta, no están testeados en animales y se puedan conseguir a precios asequibles fomentando además la economía colaborativa.

Adquirir productos de outlet para el hogar de la mano de Outletamz

0

La aspiradora robot se ha convertido en una de las principales innovaciones de los últimos tiempos para ayudar en el mantenimiento del hogar u oficina.

En la vida agitada y llena de compromisos, contar con la colaboración de un artefacto que hace solo su trabajo representa una ventaja muy valorada.

Además de la autonomía, características como su bajo consumo energético, su facilidad de configuración y su sencillez son otras virtudes. La tienda española Outletamz asegura que es uno de los productos más demandados dentro de su amplio catálogo de artículos para el hogar.

Productos para el hogar a bajo coste

La tienda online Outletamz se ha convertido en uno de los e-commerce más grandes de España, además de ofrecer los precios más competitivos. Aseguran que tienen una alta rotación de productos y cada día están subiendo las novedades para ofrecer a sus clientes.

Esta tienda distribuye sus productos en categorías como Hogar y cocina; Ocio y Tiempo Libre; Animales y mascotas; Herramientas y jardín; Maternidad y niños. Asimismo, tienen una categoría dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones para la oficina.

Los desarrolladores del e-commerce afirman que tienen los mejores precios en artículos como sillas, lámparas, accesorios de informática, artículos de escritorio y equipos de calefacción. Además, ya tienen disponibles para el público las novedades de la temporada de final de año. Invitan a todos sus clientes y a los nuevos compradores a adelantar la adquisición de sus artículos para el hogar.

Consentir el hogar y la cocina

Una de las categorías que cuenta con mayor variedad en Outletamz es la del Hogar y la de Cocina. Entre sus novedades están su cojín de masaje Shiatsu o su lámpara antimosquitos para interiores, que se recarga mediante una conexión USB. Otro avance tecnológico disponible para el hogar es la aspiradora robot que se puede controlar por comando de voz.

En la misma categoría tienen la aspiradora inalámbrica y la ultraligera, las cuales se manipulan con la mano y ofrecen una gran autonomía y alcance. Por su parte, la cafetera americana programable y el termómetro digital de amplio alcance son otras de las novedades que tienen para la cocina este año.

Los profesionales de la tienda afirman que, además, están ofreciendo una serie de descuentos y promociones que les permite garantizar los mejores precios en España. Al trabajar con grandes volúmenes y una alta rotación, pueden operar con márgenes de ganancias por unidad menores a los de otras tiendas.

Jhon Kleiber está trabajando en la producción de nuevos temas de música latina

0

Diversos estudios afirman que el sonido de la música provoca una gran variedad de actividades y estímulos cerebrales que influyen directamente en aspectos de la vida como el control del estrés, el estado de ánimo, la ansiedad o la fatiga, por lo que su presencia cotidiana no debe pasar desapercibida.

Ante este escenario, son múltiples las ofertas que existen en el mercado para conectar con diferentes canciones y composiciones musicales. Un ejemplo de ello es Jhon Kleiber, un artista de pop latino y reguetón que se encuentra trabajando en la producción de nuevos temas para oficializar su lanzamiento a fines de este año y principios del 2023. Con la música latina como filosofía de vida, el cantautor quiere compartir con toda España sus mejores creaciones a través de las distintas plataformas digitales. En Instagram, por ejemplo, Jhon Kleiber ya acumula 12.3K seguidores.

El ritmo latino de Colombia llega a España

Nacido en Cali, Colombia, Jhon Kleiber vivió su infancia rodeado de música latina, por lo que su vínculo con el arte existe desde que tiene memoria. Su pasión por la música se forjó entre el ritmo popular colombiano y las canciones que tarareaban sus abuelos al compás de trompetas, guitarras y acordeones.

La calidez y la alegría de la música latina la convierten en un gran atractivo para públicos que gustan disfrutar de melodías rítmicas y pegadizas. Consciente de ello, Jhon Kleiber se encuentra trabajando en varios singles de pop latino y reguetón para que vean la luz a finales del 2022 y principios del 2023, con el objetivo de realizar una gira de conciertos durante el próximo verano.

La producción musical es realizada por el famoso productor de las Islas Canarias DGFlow y, hasta el momento, está trabajando en 10 canciones, las cuales pretenden ser promocionadas en las ciudades de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

La música latina y la incursión en nuevos géneros de Jhon Kleiber

La música latina es amplia y tiene numerosas características diferentes. Es un género que incluye melodías de todos los países de Latinoamérica y el Caribe y también tiene lazos muy fuertes con España y Portugal. Una de sus principales características es que está conformada por estilos diferentes que se organizan en la diversidad de países y culturas que componen la región.

Con una vasta trayectoria en el género, desde los 16 años, Jhon Kleiber ha compartido su música latina en todo el territorio español. Su primer single, Bésame fuerte, fue popularizado en las radios latinas de Zaragoza y en los diales de otras ciudades españolas. Además, otras de sus canciones más importantes son Te olvidaré y Gata Traviesa. Tras su gran éxito, ha podido actuar como telonero de los cantantes Luis Alberto Posada, J Balvin y el dúo de reguetón Plan B.

Además, en 2013 Jhon Kleiber realizó colaboraciones con productores colombianos como Dafaith y Willi Zaa, lo que derivó en la posibilidad de componer el sencillo Vamos a bailar (Club 33 Music) y adentrarse en estilos como el electrolatino, el dance y el techno de la mano del reconocido productor artístico Borja Jiménez.

Clínicas Dental Bell y los principales beneficios de la ortodoncia invisible

0

La ortodoncia invisible ha supuesto una revolución sin precedentes en los métodos tradicionales de ortodoncia por su estética y funcionalidad. El tratamiento, llevado a cabo gracias al proveedor de alineadores transparentes Invisalign, es implementado en España por centros especializados.

Entre esos lugares, se encuentran las prestigiosas Clínicas Dental Bell que cuentan con sedes en Dos Hermanas y Utrera, Provincia de Sevilla. Su innovadora propuesta ha ganado notoriedad por la atención personalizada que ofrece, la experiencia de su equipo de especialistas y las facilidades de pago sin intereses que tiene en todos sus tratamientos.

Beneficios de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que corrige los problemas de oclusión, apiñamiento, anomalías y mal posicionamiento de los dientes. Para lograrlo, se vale de férulas transparentes e imperceptibles a la vista que van alineando los dientes y se cambian cada dos semanas hasta que lleguen al posicionamiento deseado.

El primer beneficio que reciben los pacientes que eligen este sistema de ortodoncia en Clínicas Dental Bell está ligado a la discreción y la comodidad, ya que los alineadores se mimetizan con la dentadura y evitan el uso de estructuras metálicas. Adicionalmente, las férulas pueden retirarse para comer o cepillarse los dientes sin problema.

Por otro lado, la ortodoncia invisible Invisalign permite predecir con precisión la evolución del tratamiento antes de que este dé inicio gracias a la última tecnología. Este factor es importante porque el paciente puede conocer con exactitud el resultado final de su dentadura y se pueden establecer las correcciones necesarias para que el posicionamiento sea el más adecuado a su anatomía bucodental.

Ortodoncia invisible Invisalign en Sevilla

Dental Bell es un centro especializado en ortodoncia invisible. En sus instalaciones se llevan a cabo cuatro modalidades de este tratamiento que incluyen Invisalign 17 para corregir pequeños desplazamientos en la alineación dental, Invisalign Lite para tratar dientes torcidos, Invisalign Comprehensive/Full para casos complejos e Invisalign Teen para adolescentes.

Antes de comenzar cualquier tratamiento, en las clínicas dentales en Utrera y Dos Hermanas de esta compañía, se lleva a cabo una primera cita gratuita de diagnóstico que incluye limpieza bucal, radiografía y ortopantomografía. Además, todos los pacientes tienen acceso a una tarjeta Seguro Dental Bell con múltiples beneficios de financiación hasta del 100 % y facilidades de pago. Adicionalmente, la clínica ofrece el tratamiento de ortodoncia invisible al mismo precio del sistema con brackets, garantizando así uno de los costes más asequibles de todo el mercado.

En ese sentido, otras ventajas de este tipo de ortodoncia están vinculadas al tiempo, ya que es un tratamiento más corto que el sistema de brackets y ofrece la misma efectividad. Además, por favorecer la higiene oral reduce el riesgo de caries y los problemas en las encías tanto a corto como a largo plazo.

El truco para evitar que los muebles de exterior se estropeen con el frío

Después de un verano extremadamente caluroso, llega la temporada de lluvias y las mañanas húmedas de rocío. Esta exposición a la humedad y al frío puede dañar los muebles de exterior del jardín o la terraza. Aunque escojamos materiales resistentes como maderas tratadas o tejidos especiales para exterior, no es suficiente para soportar el desgaste del sol y la lluvia. Por lo tanto, si queremos que se conserven como nuevos durante más tiempo, lo ideal es seguir algunas pautas de mantenimiento que prolongarán su buen estado y su vida útil.

Los expertos en bricolaje y muebles aconsejan seguir unos consejos de mantenimiento regular para los muebles de exterior, con el objetivo de combatir la acumulación de moho, suciedad y óxido. Se trata de mantenerlos protegidos de la forma más adecuada para que permanezcan limpios y tengan un buen aspecto durante años, evitando el deterioro que provocan los elementos.

muebles

CUIDADO CON LOS MUEBLES DE MADERA

Para ello lo primero es prestar una atención especial a los muebles de madera, que son los más bonitos, pero también los más delicados cuando están en la intemperie. Lo aconsejable para mantener este bello material en perfecto estado es limpiar cada mueble para retirar el polvo y después aplicar un producto aceitoso especial para cada tipo de madera. Esto ayudará a rehidratar la madera y ayudar a que tenga un aspecto y una textura perfectos. Una vez que se haya secado, es una gran idea utilizar algún tipo de cobertura para los muebles que nos se puedan guardar en un trastorno o en un cobertizo protegidos de la lluvia.

Las piezas que, por su gran tamaño o por falta de espacio, tengan que permanecer a la intemperie hay que cubrirlos con fundas o lonas. Es importante que cuenten con cordones elásticos, cintas o cuerdas para poder ajustarla bien y que proteja perfectamente incluso en los días de viento. Lo mejor es mantener todos los muebles agrupados en el rincón más protegido y después cubrirlo con una funda impermeable, asegurándonos de que queda perfectamente sujeta.

En las regiones en las que la temporada de lluvias es muy intensa, hay que tener en cuenta que el ambiente de humedad es elevado. Si hay que dejar los muebles en el exterior, se puede considerar la opción de recurrir a un sellador de agua. Se trata de un producto especial para muebles de madera que le brinda una mayor protección y resistencia a los efectos de agua y de la descamación del frío, por lo que mantiene su aspecto natural duramente mucho más tiempo.

sofá 1 Merca2.es

Otra recomendación de los expertos es asegurar los muebles más grandes al suelo. Especialmente sí se van a quedar todo el invierno en un patio o una terraza con suelo de piedra. Es conveniente anclarlos a tierra para que no se muevan, sobre todo en regiones donde las borrascas son muy fuertes. Cada año, los fenómenos meteorológicos son más intensos, así que más vale asegurarse todo lo posible para evitar que los muebles sufran daños, o peor aún, que los provoquen.

CÓMO CUIDAR LOS TEJIDOS

En cuanto los muebles de textil, como sofás, sillones o cojines, lo aconsejable es aprovechar el fin del verano para retirar las fundas, aprovechar para lavarlas, y secarlas al aire. Lo ideal es guardar en el interior, en un lugar seco, todo lo que se pueda. Lo que no sea posible habrá que cubrirlo, de igual forma que hemos hecho con los muebles de madera, sujetándolo con cintas para que no penetre el agua de lluvia. Si se opta por cubrirlo, hay que destaparlo de vez en cuando en los días secos, para que el tejido se airee y no acumule humedad y malos olores. Antes de cubrirlos también se pueden tratar con algún producto especial, antimoho y antihumedad, o colocar saquitos o pequeños deshumidificadores. Así estarán perfectos para la próxima temporada.

Tener un jardín acondicionado para disfrutar de los mejores momentos al aire libre es todo un lujo, pero una vez que llega la estación de lluvia y frío, es fundamental darles los mejores cuidados a los muebles para que sigan perfectos el próximo año. Con estos sencillos consejos estarán impecables cuando llegue la primavera.

Restaurante Santa Ana asistirá a la XIV Feria de Bodas y Eventos Celebratuboda para dar visibilidad a la calidad de su salón celebraciones Murcia

0

La celebración de la XIV Feria de Bodas y Eventos Celebratuboda tendrá lugar entre los días 22 y 23 de octubre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Es uno de los puntos de encuentro comercial más reconocidos del sureste español. Durante estos días, tanto las parejas que planean su boda como sus familias podrán conocer distintas compañías vinculadas con este sector.

Una de ellas es Restaurante Santa Ana, que cuenta con un exclusivo salón celebraciones Murcia en el que es posible organizar una boda exclusiva y de alto nivel. Además, tiene distintos espacios exteriores para desarrollar la ceremonia y el cóctel de bienvenida. A su vez, en los interiores hay un salón con decoración personalizada y una discoteca para continuar con la celebración.

Restaurante Santa Ana destaca por su oferta gastronómica para bodas

Uno de los aspectos destacados del servicio de Restaurante Santa Ana es la oferta de alta cocina que prepara para los eventos que se llevan adelante en este salón celebraciones Murcia. De hecho, Estrella Carrillo, la chef del restaurante, está presente durante todo el proceso de organización y realización de la boda. Esto incluye desde la primera conversación con la pareja de novios hasta el día del evento. Además, esta profesional ofrece asesoramiento para que cada pareja pueda elegir el menú ideal para su banquete.

Restaurante Santa Ana cuenta con una amplia gama de productos de gran calidad, haciendo un menú a la medida de los anfitriones. El resultado son menús de alta cocina con una preparación ideal y exquisita, con la calidad y pasión por el detalle del que Restaurante Santa Ana se caracteriza.

Estrella Carrillo, una chef con más de 25 años de experiencia

Esta profesional de la gastronomía lleva más de 25 años en el sector de la hostelería. Sus platos se caracterizan por la calidad y frescura de los ingredientes, y también por el sabor y la estética con la que son presentados. Además, la técnica limpia que emplea esta chef experta hacen que sus preparaciones sean de alta gastronomía.

Todos los interesados en conocer todo lo que tiene por ofrecer Restaurante Santa Ana a sus comensales podrán hacerlo en el stand que tendrá en la XIV Feria de Bodas y Eventos Celebratuboda.

La Liga consigue embargar al grupo beIN, propiedad de Al Khelaïfi

0

La patronal de fútbol profesional español, en su lucha por la defensa de los intereses de los clubes españoles, ha logrado una nueva victoria al conseguir que el juzgado de Primera Instancia número 6 de Madrid haya dictado una medida cautelar por la que decreta un embargo preventivo de bienes contra el grupo catarí beIN, poseedor de la titularidad de las retransmisiones de la competición española en Oriente Medio, Norte de África y Sudeste Asiático, además de en Francia y Mónaco y en países asiáticos como Singapur, Malasia, Filipinas o Hong Kong, como también en Nueva Zelanda, y cuyo presidente es Al Khelaïfi, que dirige también el club de fútbol PSG.

Según el juzgado, el argumento principal para la toma de esta decisión, contra la que no cabe recurso, es el riesgo de que la compañía repatrie sus fondos a Catar y no se pueda realizar el cobro de la deuda, que asciende a 50,69 millones de euros, de los que el conglomerado catarí ha abonado ya 10 millones.

El acuerdo establecía que beIN pagaría un 33% del contrato de 2022-2023 antes del 15 de agosto, es decir, unos 41,25 millones de euros; otra filial del grupo no pagó 9,41 millones. Además, la competición pide algo más de 36.000 euros en intereses de demora por los retrasos en el pago de las facturas de los derechos en Francia y Mónaco.

En declaraciones a ‘The New York Times’, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha rechazado el argumento de beIN conforme estaba sufriendo problemas económicos, máxime cuando es propiedad de un emirato que ha demostrado disponer de fondos casi ilimitados y estar dispuesto a asumir importantes pérdidas económicas para defender su posición de influencia en el deporte. Asimismo, pone de manifiesto su sospecha ante la posibilidad de que estos impagos sean una forma de presión para intentar frenar las acciones interpuestas contra el club estado que preside, el PSG, que atenta contra la sostenibilidad económica del fútbol europeo y pone en peligro la competitividad de los demás clubes.

Al Khelaïfi no solo compagina estos dos altos cargos en beIN y el PSG, sino que también preside la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y es miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, unas responsabilidades que podrían suponer un conflicto de intereses y una situación de agravio comparativo para el resto de clubes, que dificultaría el correcto desarrollo de las competiciones europeas.

LaLiga ya lidió meses atrás con otro operador que no estaba haciendo frente a los pagos. En julio fue con Super Sports Media en China, también con una deuda pendiente de 50 millones de euros, que LaLiga confiaba en recuperar con los avales que prestaron los propietarios de la plataforma. La competición cobró 708,4 millones de euros por sus derechos audiovisuales internacionales en 2020-2021.

Actualización del curso de ActiveCampaign de Israel Huerta

0

La automatización de marketing o marketing automation consiste en utilizar la tecnología para automatizar y simplificar las campañas de marketing mediante redes sociales, correo electrónico, móviles y publicidad online, entre otros canales.

Una de estas tecnologías es ActiveCampaign, una herramienta que permite automatizar el proyecto para crear una experiencia del cliente excelente.

El experto en marketing automatizado y funnel architect, Israel Huerta, presenta una nueva actualización del curso de ActiveCampaign para enseñar a diseñar embudos de venta y automatizaciones. Esta formación incluye diversos módulos para que el alumno aprenda a vender más en piloto automático.

Aprender a automatizar un negocio online con ActiveCampaign

La herramienta ActiveCampaign busca facilitar la gestión del marketing. Mediante esta, se puede configurar una serie de bienvenida con la automatización del correo electrónico, segmentar los contactos o utilizar flujos de trabajo simples para automatizar procesos rutinarios del marketing.

Mediante un CRM (Customer Relationship Management) o gestión de las relaciones con los clientes, con la automatización de correos electrónicos y de ventas se mantienen todos los datos de los clientes organizados en una sola plataforma. Además, administra los embudos de venta, actualiza las ofertas y es capaz de realizar el seguimiento en el momento adecuado.

Esta herramienta permite crear conexiones significativas con los clientes, responder a sus preguntas, recomendar productos o servicios, ofrecer descuentos o solicitar su opinión en el momento exacto en el que están más comprometidos con la marca o empresa.

ActiveCampaign facilita también la gestión del negocio, ofreciendo informes detallados, formularios personalizados, seguimiento del sitio para conocer qué hacen las visitas web y servicios de migración, entre otras funciones que ayudan al crecimiento del negocio. 

Sobre la nueva actualización del curso

El curso práctico diseñado por el profesional en marketing, Israel Huerta, enseña a manejar ActiveCampaign como un experto con el fin de que el alumno pueda diseñar sus propios embudos de venta y automatizaciones. 

Esta formación consta de 11 módulos con más de 70 lecciones online para aprender a utilizar la herramienta desde cualquier dispositivo. Además, es un curso 100 % online y 100 % práctico para aprender a configurar, desde el inicio de las clases, embudos de venta de acuerdo a las necesidades reales de los clientes.

Esta actualización en los conocimientos de ActiveCampaign que ofrece Israel Huerta incluye además más de 25 plantillas de email que sirven de fuente de inspiración, para modificar y utilizar en los embudos. El alumno también podrá acceder a una completa biblioteca de automatizaciones y funnels listos para importar a la cuenta personal para ponerlos a funcionar.

Con este curso, el experto en marketing, Israel Huerta, enseñará a utilizar en profundidad ActiveCampaign, para que las empresas o marcas automaticen y mejoren las tareas de marketing que permiten el crecimiento del negocio.

Naturgy recomprará su bono híbrido de 500 millones y S&P mejora su calificación

0

Naturgy recomprará un bono híbrido por importe de 500 millones de euros, cuya fecha de rescate tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, según indicaron a Europa Press en fuentes financieras. Este bono híbrido en circulación pertenece a una emisión que se lanzó en noviembre de 2014, con un cupón al 4,125%, por un importe de 1.000 millones de euros. En noviembre del año pasado, la energética ya cerró una emisión de obligaciones perpetuas subordinadas por un importe de 500 millones de euros.

Los bonos híbridos computan como capital en un 50%, de acuerdo con la metodología de las principales agencias de rating, con lo que estas operaciones contribuían a mantener las calificaciones crediticias del grupo. Sin embargo, la actual tensión en el mercado, ha llevado a un encarecimiento, debido a las alzas de los tipos de interés, en las condiciones para las empresas a la hora de emitir un nuevo bono híbrido.

Tras esta decisión de rescatar el bono híbrido, S&P Global ha decidido ratificar el rating a largo y corto plazo de Naturgy -‘BBB/A-2’- y retirar la situación de ‘CreditWatch’ negativa en la que situó al grupo en febrero de este año, con la consiguiente amenaza de una posible revisión a la baja en su calificación, y mejorando su perspectiva a ‘negativa’.

En un comunicado, la agencia de calificación valora la capacidad de la energética para absorber el aumento de la deuda y, eventualmente, el rescate de todos los híbridos, «sin poner en peligro su posición financiera», gracias al «sólido desempeño» para 2022-2023 de sus activos internacionales de gas natural (GNL) y sus negocios mayoristas de gas «en las estrictas condiciones actuales del mercado europeo».

No obstante, S&P señala que los desafíos actuales en el entorno energético de Europa hacen que la escisión de Naturgy en dos compañías-MarketsCo y NetworksCo-, el denominado proyecto Géminis, sea poco probable en 2022-2023, «lo que prolonga la incertidumbre que rodea la dirección estratégica» del grupo. En este sentido, indica que la perspectiva ‘negativa’ refleja su opinión de que la estrategia de Naturgy no es lo «suficientemente clara» para brindar visibilidad a largo plazo sobre sus perspectivas.

El aliado de los padres y madres preocupados por el desarrollo de su bebé, la estimulación temprana de la mano de EODI

0

La estimulación temprana se refiere a una intervención educativa, cuyo propósito es potenciar las capacidades y destrezas de los niños durante sus primeros años de vida.

Además, se centra en compensar o prevenir déficit en el neurodesarrollo de los pequeños, convirtiéndose en un proceso clave para fortalecer el desarrollo infantil.

EODI ofrece un programa online para el aprendizaje de técnicas de estimulación temprana. A través de la aplicación, los padres tienen la posibilidad de acceder a un curso y contenido útil orientado a contribuir en el desarrollo cognitivo y motor de los niños.

Los beneficios de la estimulación temprana

Según expertos, los primeros años de vida de un niño resultan clave para el desarrollo integral. Esto se debe a que desde los 0 y hasta los 6 años, el pequeño posee mayor capacidad para crear circuitos neuronales según los aprendizajes y las experiencias vividas. Este proceso es denominado plasticidad cerebral.

En ese sentido, la estimulación temprana implica una especie de entrenamiento para potenciar las capacidades motoras, comunicativas y cognitivas del pequeño. Su propósito esencial es estimular el cerebro y aprovechar al máximo el proceso de aprendizaje.

En general, los expertos atribuyen a la estimulación temprana la posibilidad de mejorar la capacidad de concentración, memoria y creatividad de los pequeños. Además, permite el impulso de las competencias psicomotoras y la adquisición del lenguaje.

Por otra parte, esta intervención educativa motiva el interés de explorar y aprender del niño, al tiempo que contribuye a la diversión, entretenimiento y aprendizaje. Asimismo, lograr una mayor autonomía, autoestima y favorecer las habilidades, son otros de los beneficios destacados de la estimulación temprana hoy en día.

Formación para potenciar el desarrollo de los más pequeños

De la mano de docentes en educación infantil y especialistas en esta materia, EODI cuenta con un curso online de estimulación temprana para familias con bebés de 0 a 24 meses. Este centro se esfuerza en ofrecer una formación sencilla, práctica y útil para madres y padres que quieran potenciar el desarrollo de sus hijos desde sus primeros días de vida.

El curso de estimulación temprana da acceso a la escuela online, una aplicación desde donde es posible descargar libros, vídeos y una gran variedad de material informativo útil para fortalecer la intervención educativa. Adicionalmente, cuenta con la asesoría y orientación de especialistas en cada ámbito.  

EODI cuenta además con un taller gratuito completamente digitalizado en el que es posible profundizar en las diferentes etapas del desarrollo del bebé y las actividades recomendadas por etapas para practicar con él.

Desde la página web de EODI es posible obtener toda la información para ingresar al taller gratuito y al curso de estimulación temprana.

La plusvalía vuelve a escena

0
YouTube video
Plusvalía, a escena.

La Asociación Nacional de Inspectores de la Hacienda Pública Local (ANIHPL) ha puntualizado que la propuesta del proyecto de los Presupuestos Generales del Estado de 2023 de elevar algunos de los coeficientes máximos del impuesto de la plusvalía municipal no implica de por sí un incremento de este tributo para el contribuyente.

Según explican los Inspectores de la Hacienda Local a través de un comunicado, la medida posibilita a los ayuntamientos realizar esta subida y actualizar sus ordenanzas, de la misma manera que un municipio podría no modificar los coeficientes.

«Incluso un ayuntamiento puede tomar la decisión de reducir esos coeficientes, puesto que los PGE establecen los coeficientes máximos pero no los mínimos», aclaran desde la Asociación.

EL DECRETO

En 2021, el Gobierno aprobó un Real Decreto-ley para adaptar el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como plusvalía municipal, a la sentencia del Tribunal Constitucional, que tumbó el diseño hasta entonces vigente del impuesto.

La actualización de los coeficientes máximos está habilitada por la normativa propia del impuesto, que establece que «estos coeficientes máximos serán actualizados anualmente mediante norma con rango legal, pudiendo llevarse a cabo dicha actualización mediante las leyes de presupuestos generales del Estado».

Se reconoce la posibilidad de que los ayuntamientos, a los solos efectos de este impuesto, corrijan hasta un 15% a la baja los valores catastrales

Cabe recordar que el decreto reconoce la posibilidad de que los ayuntamientos, a los solos efectos de este impuesto, corrijan hasta un 15% a la baja los valores catastrales del suelo en función de su grado de actualización. Ello garantiza que el tributo se adapte a la realidad inmobiliaria de cada municipio.

En cuanto a los principales agujeros de la nueva regulación del impuesto de plusvalía, los Inspectores de la Hacienda Local remarcan el de la compatibilidad del impuesto con el principio de capacidad económica y el de la valoración de los inmuebles cuando haya discrepancias entre contribuyentes y Administración.

Revolut, el nuevo banco que puede tener Bizum

0
YouTube video
Bizum y Revolut, posible alianza.

Acción y reacciónLa pugna por ser el primer neobanco de España tiene Revolut y N26  permanentemente como el gato y el ratón. Las intenciones de Revolut en torno a ofrecer Bizum a sus usuarios la ha llevado primero a la práctica N26, que, en este punto, ha tomado la delante. En Revolut están convencidos de que una de las vías que les hará seguir como número uno de los neobancos en España es formar parte de Bizum, cuyo director general es Ángel Nigorra. La operación va a tardar en cuajar. De hecho, fuentes financieras apuntan a 2023, pero no se atreven a precisar en qué parte del año el ansiado pacto con Bizum será una realidad. Primero se tiene que producir. Ya hay conversaciones, pero están en una fase inicial. Bizum guarda silencio al respecto.

SERVICIOS QUE SUMAN O RESTAN

A veces los servicios aportan si los ofreces, pero te restan si no lo haces.  Hay muchos ejemplos en el mercado y Revolut no quiere ser uno de ellos por lo que apuntan a un servicio como Bizum como uno de los servicios clave para la entidad de cara a mantener los clientes que ya tiene y, junto con otras ofertas y productos, captar nuevos clientes. Fuentes de Revolut dejan claro su interés por incorporar Bizum. Reconocen que están en conversaciones, pero es un tema que está muy en pañales. «Estamos en conversaciones con todos los players, si bien, las conversaciones se encuentran en una fase inicial» dijeron a MERCA2. Fuentes de Bizum no entraron a hablar sobre este posible pacto. «No hablamos de acuerdos hasta que la entidad o el comercio en cuestión lo comunica», dijeron.

Los fondos de inversión van mal

0
YouTube video
Los fondos van mal.

Los fondos de inversión acumulan una rentabilidad negativa del 9,78% en los nueve primeros meses del año, según datos de la patronal Inverco publicados este martes, que revelan que, en septiembre, estos vehículos de inversión se dejaron el 3,17%.

En el noveno mes del año, todas las categorías registraron cifras en negativo, aunque lo hicieron con especial intensidad aquellas categorías con mayor exposición a acciones, como los fondos de renta variable internacional con exposición a Japón (-8,58%) o a emergentes (-8,15%).

Inverco señala que la renta fija tampoco ha evitado los ajustes, especialmente los fondos de más larga duración. En concreto, los fondos de renta fija a largo plazo y los fondos garantizados experimentaron descensos en sus rentabilidades cercanos al 2%.

Pese a las pérdidas, los fondos de inversión registraron captaciones netas positivas superiores a los 1.600 millones de euros, por importe de 150 millones de euros, con lo que en lo que va de año el volumen de captaciones asciende a los 8.958 millones de euros.

Los fondos de renta fija son los que más captaciones netas acumulan en los nueve primeros meses de 2022, con 11.287 millones de euros, entre los que predominan aquellos más a largo plazo, con 10.058 millones, lo que confirma la preferencia de los partícipes por posiciones más conservadoras, y seguidos por los fondos renta variable EEUU, con 3.116 millones de euros. Por el contrario, los fondos globales y los garantizados de rendimiento variable registraban a finales de septiembre unos reembolsos acumulados de 2.358 y 1.536 millones de euros, respectivamente

Madrid y los impuestos bajos

0
YouTube video
Impuestos bajos en Madrid.

La Comunidad de Madrid vuelve a ser por tercer año consecutivo la región española con los impuestos más bajos, según refleja el último Índice Autonómico de Competitividad Fiscal (IACF) elaborado por la Fundación para el Avance de la Libertad, y cuyas principales conclusiones han sido presentadas.

Según ha explicado la Comunidad de Madrid en un comunicado, en base a este estudio, que analiza la política fiscal de las regiones a través de más de 60 variables vinculadas al IRPF, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y tributos autonómicos propios, Madrid es, además, la autonomía que más ha mejorado desde 2017, año en el que se comenzó a elaborar este ranking, pasando de ocupar la tercera posición en ese momento a liderarlo.

Convertir las ideas en ventas de la mano de la agencia de marketing digital Canary Prime

0

En la era digital, el marketing tiene una trascendental importancia para el desarrollo de las empresas, puesto que es la manera más recomendada para conectar con los consumidores e incrementar las ventas.

Por tal motivo, la agencia Canary Prime trabaja con un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, comprometido con la idea de crear estrategias viables enfocadas en alcanzar los mejores resultados. De esa manera, esta agencia de marketing digital se perfila como una de las startups digitales que más garantías de éxito ofrece en toda España

La agencia Canary Prime cuenta con especialistas en convertir las ideas en ventas

Bajo la dirección de Alejandro Zurita García y Daniel Navarro Quesada, cofundadores de la empresa, los especialistas de la agencia de marketing digital Canary Prime trabajan en la propulsión de ideas. En ese sentido, los clientes pueden aprovechar la experiencia y herramientas que utiliza el equipo para hacer realidad sus proyectos.

De esa manera, los negocios tienen mayores posibilidades de llegar a los clientes nuevos, sin importar donde se encuentren, ya que los profesionales de Canary Prime sacan provecho de la digitalización. Por tal motivo, la agencia de marketing digital ofrece distintos planes que se ajustan a las necesidades que presenta cada negocio.

Por otra parte, la agencia de marketing digital realiza una evaluación del negocio para identificar en qué etapa se encuentra, de tal manera que sea más sencillo plasmar las ideas del cliente. En consecuencia, el equipo de Canary Prime determina si las estrategias deben enfocarse en el comienzo, la expansión o la reinvención de la empresa.

¿De qué manera se lleva a cabo la ejecución de los proyectos en Canary Prime?

Dentro del proceso que lleva a cabo la agencia Canary Prime para ejecutar cada proyecto, el primer paso es escuchar las aspiraciones y metas del cliente. En segundo lugar, la agencia de marketing digital comienza con la elaboración del plan de marketing, con el objetivo de que el negocio se adapte exitosamente al mundo online.

Asimismo, el equipo de Canary Prime lleva a cabo la implementación del plan de marketing, con base en la planificación conjunta que se realiza con el cliente, lo cual permite sacar el máximo potencial del negocio. Al contar con especialistas en el uso de herramientas digitales, los objetivos a largo plazo de la empresa se consiguen de forma sencilla.

Las empresas y particulares interesados en contratar los servicios de la agencia de marketing digital Canary Prime pueden comunicarse vía WhatsApp o por el chat virtual disponible en el sitio web de la agencia. De igual manera, la agencia ofrece la posibilidad de agendar una llamada de 15 minutos de duración, donde los asesores explican detalladamente los servicios y la metodología de trabajo que aplican.  

Posibles nuevas moratorias de hipotecas

0

La banca discute medidas que permitan a los clientes de hipotecas con problemas de pago amortiguar la escalada que el euríbor está provocando en sus cuotas. Entre ellas, y a propuesta de CaixaBank, una congelación de las mismas durante un periodo de 12 meses, como ha avanzado El Periódico y confirman a Cinco Días fuentes financieras.

Una propuesta que se debate durante estos días entre los diferentes bancos que componen las dos principales asociaciones del sector, la AEB y la CECA, y que como explican las fuentes consultadas, aún tiene pendiente por definir a qué perfiles de clientes se aplicaría, aunque se da por sentado que sería a los más vulnerables, y también qué momento serviría como referencia para llevarla a cabo.

YouTube video
Puede haber nuevas moratorias para clientes de entidades financieras.

Ante ello, los bancos trabajan en medidas de consenso, como la mencionada congelación temporal, para presentar una propuesta conjunta del Ministerio de Economía. Hay que recordar que la entidad que encabeza la propuesta de la congelación temporal, CaixaBank, tiene un 16% de su capital en manos del Estado. Su consejero delegado, Gonzalo Gortázar, defiende que siete de cada 10 hipotecas firmadas en los últimos seis años fueron a tipo fijo, por lo que esos clientes no sufrirán una subida en sus hipotecas.

Las entidades financieras temen un repunte de la morosidad a partir de este mismo otoño. Las moratorias aplicadas a los créditos avalados por el ICO les han permitido esquivar esta bala, pero la inflación y el impacto que esta tiene sobre el poder adquisitivo de millones de familias haga escalar la mora al 6%, frente al entorno del 4% del conjunto del año.

CaixaBank abrirá 65 oficinas especializadas en microempresas y una unidad remota para clientes Imagin

0

CaixaBank creará 65 oficinas Store especializadas en microempresas que atenderán las necesidades específicas de este segmento de clientes, y una nueva unidad de atención remota que ofrecerá asistencia comercial y apoyo en la gestión de los clientes de Imagin que tienen productos financieros contratados. Tanto las nuevas oficinas ‘Store MIC’ como la unidad de atención remota para clientes de la plataforma digital Imagin estarán operativas a partir del 1 de enero de 2023.

Según informaron fuentes de CaixaBank consultadas por Europa Press, esta reorganización responde a la estrategia de especialización de CaixaBank, que sigue evolucionando para adaptar el modelo de atención a cada segmento de clientes. Hasta ahora, CaixaBank contaba con oficinas ‘Store Negocios’, que daban servicio a autónomos, comercios, negocios y microempresas. A partir del 1 de enero de 2023, todo el negocio de microempresas (con facturación inferior a 2 millones de euros) se unificará para ser atendidas en las nuevas ‘Store MIC’.

Serán un total de 65 oficinas especializadas en microempresas, de las cuales 24 procederán de la reconversión de oficinas ‘Store Negocios’. Asimismo, la entidad prevé mantener un 77 ‘Store negocios’. En el marco de esta nueva organización, CaixaBank quiere alcanzar la cifra de 590 gestores comerciales de microempresas, que dependerán de estos centros, de los cuales el 80% ya son gestores comerciales activos en oficinas ‘Store’ y, el resto, serán nuevos.

A partir del 1 de enero de 2023 también estará operativa una nueva unidad de atención remota, que ofrecerá asistencia comercial y apoyo en la gestión de los clientes de Imagin que tienen productos financieros contratados. Según las fuentes consultadas, el objetivo es «seguir reforzando la apuesta por un modelo de atención adaptada a cada tipología de clientes y acorde con el perfil digital de los clientes Imagin».

En total, la gestión del negocio de 2,8 millones de clientes de Imagin se reasignará a la nueva unidad. Estos usuarios se gestionarán desde dos nuevos centros ‘hub’ en Comunidad Valenciana, uno de gestión operativa y otro de gestión comercial. Por otro lado, el banco pretende seguir incidiendo en el trasvase de clientes al segmento sénior, revisando los clientes asignados a otras áreas para reubicar a aquellos mayores que considere que, por su perfil de asesoramiento, pueden recibir una mejor atención por parte de los ‘consejeros sénior’ de CaixaBank. Cabe recordar que el banco anunció a principios de año su intención de aumentar el número de gestores sénior, que atienden a las personas mayores, hasta los 2.000 en 2023.

«Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada a cada segmento de clientes, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores, han destacado desde la entidad.

CaixaBank ha informado ya a la representación laboral sobre la implementación de estos cambios. Desde SECB CaixaBank han asegurado que vigilarán que no se vulneren los acuerdos que en su día se firmaron para las oficinas ‘Store’ y se salvaguarden las condiciones de trabajo de los empleados. Asimismo, instarán al banco a mejorar las condiciones de los trabajadores en los centros de empresa.

Publicidad