‘La Moderna’: Pablo y Emilio por fin salen de la cárcel, ¿una buena noticia?

Los espectadores de ‘La Moderna’ ya daban por segura la condena de Pablo Garcés, pero por suerte la situación ha dado un giro de 180 grados. Tanto él como Emilio Peña son puestos en libertad, una noticia que Matilde, Luisa y Rosario reciben con gran alegría, sin saber que Carla es la artífice de todo y que piensa cobrarse con intereses este favor. Además Higinio vuelve a amenazar a Marta, Íñigo cae presa de una extorsión y Laurita recibe una visita sorpresa; todo en nuestro repaso especial para que estés a la última de la serie.

PABLO CONSIGUE SALIR DE LA CÁRCEL

Pablo vuelve a casa

‘La Moderna’ trae por fin buenas noticias a los Garcés, tras tantos días de sinvivir por la detención de Pablo. Contra todo pronóstico Carla ha exculpado tanto al joven Garcés como a Emilio, que permanecían retenidos por su supuesta implicación en el asesinato de don Pablo. Sin embargo al inspector Ocampos le escama este cambio de opinión de la viuda, y le avisa de que dar un falso testimonio podría traerle graves problemas.

En la corrala nada de eso importa, ya que todo es celebración por el regreso de Pablo. Vuelve además en el momento perfecto, justo cuando su madre ha regresado de Galicia donde acompañó a su madre antes de morir, pero si viste anteriores capítulos de ‘La Moderna’ sabrás que Rosario ignora todo sobre la detención de su hijo, además del verdadero motivo por el que ha sido puesto en libertad.