‘Hermanos’: Akif vuelve a casa en silla de ruedas y asegura que no podrá volver a caminar

Millones de espectadores siguen pendientes de ‘Hermanos’ cada lunes y martes en Antena 3, en un fenómeno que va más allá de la televisión y que ha dado lugar a romances en la vida real entre los protagonistas de la serie. Estamos además en un momento álgido después de que Sevval haya atropellado a Akif para que no desvele a la policía que ella mató a Sevgi, dejando al empresario postrado en una silla de ruedas. ¿Pero es real su falta de movilidad o se trata de otra de sus mentiras? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

AKIF ES PRESA DE SUS MENTIRAS

Akif es presa de sus mentiras

La semana pasada fuimos testigos de una nueva conspiración entre Ayla y Gönül para destruir a Sengül, a la que engañan con un negocio de aceite que puede suponerle la ruina más absoluta. Aunque para engaño el de Sevval, por fin destapada como artífice de la muerte de Sevgi gracias a Ömer y Asiye. Después de que Ahmet decida romper su matrimonio, su esposa se cobra venganza con Suzan, confesándole un gran secreto.

Sevval era la única que sabía de la infidelidad de Akif, pero ahora Sevval se lo ha contado todo, así que Suzan ajusta cuenta con su marido. Acostumbrado como está a mentir, el empresario trata de negar la evidencia, pero esta vez las mentiras no le librarán: Suzan le echa de casa, y en ese momento Akif es consciente de que todo ha sido culpa de Sevval, que hasta ahora era su aliada en ‘Hermanos’.