‘La Moderna’: Chantajes, extorsiones y desengaños, el salón de té se pone al rojo vivo

Semana especial en ‘La Moderna’ debido a los festivos del miércoles 6 y el viernes 8, debido a los cuales su emisión se reduce a tres capítulos. Menos cantidad pero mayor calidad, ya que van a ser tres episodios cargados de emociones fuertes: Marta se enfrenta a Carla por haber inculpado a Pablo en el asesinato de don Jaime; la villana chantajea a Íñigo para convertir las galerías en un hotel; y Antonia tendrá que proteger a Marta de su tío Higinio cuando reaparezca para llevársela. ¡Te lo contamos todo aquí!

UNA VILLANA QUE NO ENGAÑA A SU MADRE

Carla en 'La Moderna'

No hay nada que hacer: Carla está determinada a ratificar su testimonio contra los hermanos Peña y Pablo Garcés, acusados de haber asesinado a don Jaime. Íñigo le insiste en que reconsidere su decisión porque va a condenar a tres inocentes, sin embargo la viuda de Morcuende sabe que ahora ella mueve todos los hilos y no piensa cambiar de opinión.

La farsa de Carla se mantiene en ‘La Moderna’, ya que nadie sospecha de ella… Salvo su madre. Bárbara ha regresado a la Madrid y tras saber que su hija es una rica heredera, ha dispuesto prolongar su estancia. Carla es sangre de su sangre y puede leerla como un libro abierto, dejándole claro que conoce su secreto, ella fue quien provocó la muerte de don Jaime.