‘La Moderna’: Marta se encuentra ante un grave dilema moral

Acaba de arrancar la semana y ‘La Moderna’ llega cargada de sorpresas, además de cierta tranquilidad tras todo el revuelo que causó la detención de los hermanos Peña y de Pablo. Ahora que Garcés está en libertad forjará una nueva amistad con Marta, si bien la joven está preocupada por un dilema moral que no sabe cómo resolver. Mientras tanto Carla ha impuesto la presencia de Aguirre en sus negocios para disgusto de Íñigo, quien recibe la visita de Matilde para aclarar los motivos de su reciente ruptura.

1
MATILDE PONE A CARLA EN SU SITIO

A pesar de la alegría por tener a Pablo de vuelta, Matilde acaba de llevarse otra decepción por boca de Íñigo. El gerente ha roto la relación, afirmando que ya no siente nada por ella; pero para la heroína de ‘La Moderna’ nada de esto tiene sentido. Se desahoga con Luisa, quien tampoco lo consigue entender pero le da el mejor de los consejos: si ella siempre dice a los demás que no deben rendirse, ahora tiene que aplicarse el cuento.

Tras el discurso motivacional de su hermana, Matilde acude a la principal sospechosa de su ruptura con Íñigo. La camarera de La Moderna sospecha que Carla ha sido quien ha ordenado la ruptura, y se presenta en su despacho para decirle la verdad: por más que conspire contra ella, Íñigo nunca la querrá. Sin saber cómo encajar este golpe, la viuda amenaza con llamar a la policía mientras comienza a idear su venganza.

Atrás