‘4 estrellas’: Ya están los resultados de las pruebas de ADN, ¿de quién es hijo Ángel?

La que iba a ser semana definitiva de ‘4 estrellas’ se prolongará a la siguiente, pues en vez de ver de seguido los últimos cuatro episodios, se dividen en sendas tandas de dos. Nos esperan los capítulos más emocionantes de todos, ya que el misterio sobre si Ángel es hijo de Ricardo está a punto de resolverse, justo cuando el patriarca de las Lasierra anuncia su regreso. Además Luz toma la decisión más difícil de todas, Felisa se aleja de Arturo y Menchu conoce a la madre de Martínez.

RICARDO VUELVE A ‘4 ESTRELLAS’

Ricardo vuelve a 4 estrellas

Como dice el refrán, ‘mala hierba nunca muere’. Ricardo, el personaje de Antonio Resines, acaba de enviar un mensaje a sus hijas anunciando su regreso a Vera del Rey. Esto supone más desconcierto para las hermanas Lasierra, después de la última espantada de su padre, que vino precedida de haber fingido su muerte; todo con tal de librarse de unas deudas que tuvieron que asumir ellas mismas.

Y es que el ‘pufo’ que dejó Ricardo afectó a todas, pero sobre todo a Rita, que tuvo que comerciar con su hotel para poder afrontar las deudas dejadas por su marido. Hay mucho rencor y discusiones pendientes, por eso Marta y Rita tuercen el morro cuando Luisa propone recibir a su padre con una cena familiar. Eso por no mencionar que el regreso de Ricardo no es casual, ya que se produce en medio de uno de los acontecimientos más importantes de ‘4 estrellas’.