Un vuelco en la vida de Halit que revolucionará ‘Pecado Original’

Cada día, a partir de las 17:00 horas, los fans de ‘Pecado Original’ tienen una nueva cita en Antena 3 para disfrutar de sus personajes favoritos. Esta semana, debido a los festivos del miércoles 6 (Día de la Constitución Española) y del viernes 8 (Día de la Inmaculada), Atresmedia nos ha dejado únicamente tres capítulos de la emocionante serie turca.

A pesar de este pequeño “parón” en su emisión, a continuación te dejamos una recopilación de toda la información publicada sobre lo que ocurrirá el último día de esta semana para ‘Pecado Original’, el jueves 7. Será, como siempre, tras el episodio diario habitual de ‘Amar es para siempre’.

Repaso de lo ocurrido esta semana en ‘Pecado Original’

Pecado Original Yildiz y Halit Merca2.es

La semana pasada fue una de las más intensas para los protagonistas de ‘Pecado Original’. Entre otras cosas vimos cómo la obsesión de Nadir por casarse con Yildiz no hacía más que aumentar, afectando incluso a la vida de Ender, a la que el empresario chantajeó y amenazó para que convenciera a la joven Yilmaz de aceptar su propuesta de matrimonio.

Este hecho pareció unir más a Ender y a Yildiz, ya que la primera confesó a su “amiga” estar desesperada por estas amenazas. Ante esta situación límite, ambas tramaron un plan para quitarse de encima a Nadir.

Pero lo más sorprendente de la trama de ‘Pecado Original’ estaba aún por llegar, ya que Sahika, junto con un hombre al que Nadir creía de confianza, asesinó al empresario con una botella de licor envenenada e hizo que todo pareciera un accidente. Ender fue la primera en sospechar de su cuñada, por lo que en el capítulo del lunes 4 de diciembre la vimos dispuesta a descubrir toda la verdad sobre la muerte de Nadir. Para ello, no le quedó más opción que “colarse” en la casa de Nadir para intentar encontrar hasta la más mínima prueba que pudiera incriminar a Sahika.

Pronto comprobamos en ‘Pecado Original’ que Ender no se equivocaba en absoluto, ya que no tardó en encontrar algo muy extraño en casa del empresario: un trozo de cristal de lo que parecía haber sido un vaso de licor. Para que no quedara lugar a dudas, Ender envió esta muestra a un laboratorio que esclareciera la verdad cuanto antes. Pero los resultados del estudio al trozo de vidrio, lejos de dar la razón a Ender con sus sospechas de Sahika, corroboraron que el único elemento que había alterado la química del licor era un fármaco normalmente utilizado para aumentar la libido.

Sahika ya se había adelantado a la jugada de Ender habiendo dado esa misma versión de los hechos con anterioridad. Pero esto no hizo sospechar a Ender que el trozo de vidrio había sido manipulado por la misma Sahika para que fuese encontrado cuanto antes, corroborando su declaración. Lo que tampoco se esperaba nadie era que Sahika también estaba tratando de quedarse con el antiguo despacho que Nadir poseía en el holding Argun, además de arrebatarle su puesto de trabajo a Ender, algo que no tardó en llevar a cabo. Y es que anteriormente fue Ender la que consiguió que despidieran a Sahika, por lo que el karma parecía estar favoreciendo a la misma pagándole con la misma moneda a su cuñada.