‘4 estrellas’: Después de que se pusiera todo patas arriba, unos vienen y otros se van

Camino de despedir su primera temporada a falta de un par de episodios, ‘4 estrellas’ sube las apuestas por medio de sorpresas inesperadas, empezando por el regreso de Ricardo a Vera del Rey para revolucionar a las hermanas Lasierra. No estarán todas, ya que Marta ha decidido alejarse del pueblo y de Julio, mientras que su marido tiene más dudas y se plantea irse muy lejos; al igual que Luz y Ainhoa, a punto de decirse adiós para siempre. ¡Ponte al día de todo lo que ha pasado aquí mismo!

1
RICARDO REGRESA A ‘4 ESTRELLAS’

Como el ave fénix, Ricardo resucita por segunda vez. El patriarca de los Lasierra fingió su propia muerte al principio de la serie, una farsa que le permitió escapar de sus deudas pero que casi supone la ruina de su esposa, que tuvo que hacer frente al ‘pufo’ con la ayuda de sus hijas y el trabajo en el hotel. Además la falsa defunción de Ricardo trajo consigo otra noticia, y es que había tenido otra hija fuera de su matrimonio.

Por eso Silvia y Marta se enfadaron cuando supieron que su madre seguía en contacto con Ricardo, quien no contento con eso ahora ha regresado a Vera del Rey. En un principio viene sin deudas a la espalda, pero con este liante todo es posible, así que las hermanas Lasierra se ponen en guardia y no le reciben precisamente con los brazos abiertos. Eso sin mencionar el gran asunto de ‘4 estrellas’, que no es otro que Ángel.

Atrás